English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Bodas más caras de los famosos
 


Si bien muchas de ellas aún no persisten en la actualidad es bueno recordar los millones que gastaron las parejas de Hollywood para casarse.

En ninguna de ellas faltaron los fuegos artificiales, castillos, docenas de flores, cientos de invitados. Algunos podrían hablar de la boda como un cuento romántico, pero los profesionales en asuntos de estrellas lo que ven es dinero ante sus ojos.

La revista Forbes
publicó una lista con las bodas más caras de los últimos 20 años. Para ello, se tomó un promedio que incluyen todos los gastos estimados sin incluír la luna de miel.

Aunque en el mundo del espectáculo seguirán apareciendo nuevos récords en cuanto a cuánto se gasta en las bodas, aquí brindamos la lista actual con información y fotos.


 


La mayoría de los mortales debemos conformarnos con conocer los detellaes impresionantes de estas ceremonias e imaginar cómo debe sentirse casarse con tanto lujo. Está de más decir que tantos millones no garantizan el éxito de los matrimonios. Se trata de personas famosas y millonarias y como en cualquier paso de sus doradas existencias, las celebridades procuran que sus enlaces superen a todo lo visto hasta el momento.

1


Liza Minelli y David Gest

Año: 2002 - (2.5 millones de Euros)

La cantante y actriz Liza Minelli quiso intentar con el matrimonio una vez mas y gastó 2 millones y medio de euros para entretener a unos 500 invitados el día de su boda con el productor David Gest. La madrina de bodas fué Elizabeth Taylor y el padrino nada menos que Michael Jackson(la persona que los presentó).

Para la ocasión se contrató una orquesta de 60 músicos. El popular periodista Dominick Dunne escribió el 16 de marzo de 2002 sobre la boda de Liza Minnelli y David Gest lo siguiente: "Nadie en su sano juicio que estuviera presente podría criticar a Liza y David por su boda; fue perfecta".

La ceremonia tuvo lugar en Nueva York en el mes de marzo de 2002 y generó un álbum de fotos extremadamente curioso debido a las excéntricas personalidades que asistieron. Un año después llegó el divorcio.

Liza Minelli, Michael Jackson, Elizabeth Taylor
 
2

Paul McCartney y Heather Mills

Año: 2002 - (2.1 millones de Euros)

Este matrimonio tampoco llegó a buen puerto y quizás el divorcio de la pareja fué mucho más comentado que la boda. La fiesta de la pareja fué temática, orientada a estilos de India y el menú vegetariano, fiel a las convicciones de los novios. Todos los ex-Beatles que aún estaban vivos asistieron a la fiesta.

El matrimonio se celebró el 11 de junio de 2002 (cuatro años después de la muerte de la primer mujer de Paul, Linda McCartney). Heather Mills estaba comprometida con un realizador de cine, a quién abandonó cuando conoció a Paul. Heather sufrió en 1993 la amputación de su pierna izquierda debido a lesiones que sufrió al ser atropellada por una motocicleta de policía. Luego de divorciarse de Paul, se la vió bailando en el popular programa norteamericano "Dancing with the Stars".

Paul McCartney, Heather Mills
3
Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Año: 2006 - (1.8 millones de Euros)

El hecho de querer celebrar la boda en dos lugares distintos también encarece la ceremonia (aunque obviamente otros factores fueron más decisivos en el presupuesto de gastos). Este es el caso de la actriz inglesa Elizabeth Hurley ya que junto con el empresario Arun Nayar, celebraron su boda en Gloucestershire, Reino Unido y luego en la India (país de nacimiento del novio) según los ritos tradicionales de este país.

La boda en Inglaterra se celebró el 29 de junio de 2006, en un castillo del siglo XV ubicado a 125 millas de Londres. Entre los invitados se encontraron Elton John, Kate Moss y el ex de Elizabeth Hurley, Hugh Grant. Una semana después de este evento la pareja voló a Mumbai, India, y continuaron allí con los festejos.

Elizabeth Hurley, Arun Nayar
4
Tom Cruise y Katie Holmes

Año: 2006 - ( 1.5 millones de Euros)

Esta pareja dio mucho que hablar desde sus primeros inicios hasta el anuncio del nacimiento de su hija, y seguro seguiremos escuchando sobre ellos. Se casaron en noviembre de 2006 en un castillo del siglo XV Odescalchien, en la pequeña localidad de Bracciano, al norte de Roma. En ocasión de su boda asistieron personalidades del espectáculo y jet set internacional como David y Victoria Beckham, Jennifer Lopez y Will Smith.

El traje de la novia era de Armani y la boda se celebró en un castillo italiano. Debido a la religión de Tom Cruise y Katie Holmes muchas excentricidades se llevaron a cabo para cumplir con los preceptos de sus creencias. Fue un casamiento rodeado de intrigas. Según se informó, la boda se realizó según los ritos de la Cienciología. Y el "misterio" que faltaba sumarse lo aportó la prensa italiana, al informar que en el castillo, construido en la segunda mitad del siglo VX por la familia Orsini, vive y se pasea por los pasillos el fantasma de la duquesa Isabella de Medici, quien vivió allí y fue asesinada por su marido.

Tom Cruise, Katie Holmes
5

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

Año: 1991 - ( 1.5 millones de Euros)

Su nombre completo es Elizabeth Rosemond Taylor y nació en Londres. Esta legendaria actriz incurrió varias veces en el matrimonio y la última vez que lo hizo gastó y mucho.

Elizabeth se casó con Larry Fortensky, un obrero de una construcción que tenía 20 años menos que ella y a quien conoce durante un curso de desintoxicación para alcohólicos. El 5 de octubre de 1991. La boda se llevó a cabo en el rancho Neverland, perteneciente al íntimo amigo de la novia, Michael Jackson.

El divorcio de la pareja llegó en el año 1996. Diez años después, es decir en 2006 comenzaron a correr rumores de que la diva de ojos violeta está pensando en casarse nuevamente con un fotógrafo iraní. De hacerlo sería su novena boda.

Elizabeth Taylor, Larry Fortensky
5
Christina Aguilera y Jordan Bratman

Año: 2005 - ( 1.4 millones de Euros)

La cantante Christina Aguilera contrajo nupcias con su novio Jordan Bratman en una ceremonia privada efectuada en Napa, California el 19 de Noviembre de 2005. La se conoció en el año 2002 y estaban de vacaciones cuando él le propuso que se casaran.

A la ceremonia asistieron 130 invitados entre los que se encontraban la madre de Cristina, su equipo de baile y su manager Irving Azoff. La pareja solicitó no traer regalos y en su lugar realizar donaciones a las víctimas de los afectados por el huracán Katrina. El vestido de Christina fué diseñado por Christian Lacroix.

Según informaciones de prensa, los novios hicieron firmar a sus 130 invitados, entre ellos Sharon Stone, Cameron Diaz y Drew Barrymore, un acuerdo de confidencialidad de tres páginas, donde prometen no divulgar a los medios ningún detalle sobre la fiesta.

Christina Aguilera, Jordan Bratman
5
Elton John y David Furnish

Año: 2005 - ( 1.2 millones de Euros)

El músico británico se casó en la alcaldía de Windsor con el canadiense David Furnish, poco después de que entrara en vigor la nueva ley de uniones civiles entre parejas del mismo sexo. La ceremonia fue oficiada por Clair Williams, la misma funcionaria que casó a Carlos y Camilla. Una cantidad de personas esperaban fuera del edificio para saludar al músico y a su pareja, con quien mantiene una relación desde hace doce años.

Para la noche, la pareja organizó una fiesta para 750 invitados, y que se celebrabó en la mansión de John cerca de Windsor. Allí se instaló una carpa gigante con un escenario para conciertos, disc jockeys y baile hasta la madrugada, en medio de una cena de lujo con cordero asado, caviar y champagne rosado francés. John pidió no recibir regalos y en cambio donar ese dinero a organizaciones de caridad, como también los derechos por las fotos de su unión. John no aceptó una oferta de 10 millones de dólares que le ofreció un canal de televisión estadounidense para grabar la ceremonia.

Elton John, David Furnish
5
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Año: 2000 - ( 1 millon de Euros)

El pasado 18 de noviembre del año 2000 se celebró en el hotel Plaza de Nueva York la boda másde Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El enlace reunía todas las características para atraer la atención general por la fama de los contrayentes.

Meses antes de la boda, Douglas y Zeta-Jones negociaron unas curiosas cláusulas en el contrato prenupcial que dieron la vuelta al mundo y que suscitaron, aún más, el interés por una boda que podía peligrar en cualquier momento. A la celebración asistieron alrededor de 350 invitados, reuniendo a sus amigos, familia y celebridades internacionales. Douglas y Zeta, que cumplen años el mismo día, el 25 de septiembre, se conocieron en agosto de 1998 en un festival de cine en Francia. Comenzaron su noviazgo en marzo de 1999 y se comprometieron la noche de Año Nuevo.


Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones
5

Tiger Woods y Elin Nordegren


Año: 2004 - ( 1 millon de Euros)

Tiger Woods es uno de los deportistas más ricos del mundoy contrajo matrimonio con Elin Nordegren en Barbados. El jugador de golf estadounidense cuenta con una fortuna calculada en alrededor de 500 millones de euros.

El 6 de Octubre de 2004 la pareja se casó en una ceremonia íntima, pero a la vez fantástica, celebrada en pleno Caribe, a la que asistieron poco más de un centenar de familiares y amigos.

Para su boda, digna de las superestrellas de Hollywood, Tiger no escatimó gastos. La celebración tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de Barbados, el Sandy Lane Golf and Country, que reservó en su totalidad (ciento doce habitaciones con un costo de entre mil y cuatro mil dólares la noche) para sus invitados con el fin de evitar la presencia de intrusos.


Tiger Woods, Elin Nordegren
5

Eddie Murphy y Nicole Mitchell


Año: 1993 - ( 1 millon de Euros)

Esta pareja se conoció en el año 1988 en la entrega de los Premios Image. Vivieron juntos por un año antes de casarse. Su boda tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York. El padrino fué Vernon Lynch, el padrastro de Eddie y la hermanastra de Nicole, Wilma Worrell fué la dama de honor.

El vestido de novia fué hecho en seda blanca y satin y la cola medía 12 pies de largo. El velo fué especialmente traído de Bélgica y decorado con cristales austríacos y perlas. Entre los invitados se encontraban Bruce Willis, Quincy Jones, Prince, Demi Moore, Bill Murray y Queen Latifa. Se divorciaron en el 2006.

Eddie Murphy, Nicole Mitchell
 

Quizás también le interese ver:
Mujeres más bellas de Hollywood

Famosas en la cárcel

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.