English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Actrices mas bellas de Argentina
 

Son bellas, famosas, talentosas y sexys. Todas estas mujeres tienen en común muchas cosas, entre ellas su hermosura, su éxito y que son argentinas.

Mucho se dijo sobre la fama que las mujeres de Argentina tienen en el mundo entero por su atractivo y simpatía y aquí presentamos algunos de los mejores ejemplos.

Todas ellas además de ser lindas y famosas demuestran seguridad y talento a la hora de manejar sus carreras y desenvolverse en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas estas bellezas generan pasiones y seducen a su público como nadie. Como en toda selección seguro habrán opiniones encontradas acerca del orden de este ránking o la inclusión o no de alguna mujer. No dude en dejar su opinión o comentario completando el formulario de Consultas y Sugerencias.

Esta es nuestra selección de las actrices más bellas de Argentina:

 


Quizás también le interese ver:
Mujeres mas bellas de Hollywood
Mujeres diseñadas por Computadora

Rubias mas sexys de Hollywood

1

ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González es una de las chicas con más tapas en revistas argentinas. Su nombre completo es Araceli Edith González y nació en Buenos Aires el 19 de junio 1967. En sus comienzos fué modelo, luego presentadora de TV y actualmente se consagró como actriz.

Entre sus éxitos en televisión figuran la tira "La Banda del Golden Rocket" (1991), Nano (1994) con Gustavo Bermúdez; y por su papel en dicha novela obtiene su primer premio Martín Fierro a la actriz revelación '94. En 1995 protagoniza la telenovela Sheik (1995) y junto a Osvaldo Laport protagonizó la telenovela "El último verano" (1996). En 2001 protagoniza con Chayanne y Romina Yan "Provócame" y más recientemente la vimos en la adaptación argentina de "Desperate Housewives".

En teatro asombró con "Y las sirenas cantarán..." (1997) junto al actor Rodolfo Bebán y en cine la vimos en el filme "Alma Mía" (1999) con Pablo Echarri.
 
2
ANDREA FRIGERIO

Comenzó su carrera como modelo haciendo importantes campañas y publicidades. En el año 1991 incursionó en la Televisión con Despertar al País, y luego la vimos en el Periscopio (1993), El Paparazzi (1995), La Mesa de Andrea (1996).

También condujo varios eventos importantes como por ejemplo los defiles de Roberto Giordano. Incursiónó en el mundo de la radio y también desde el año 2000 la vimos en varias obras de teatro, siendo las más importantes y exitosas Money Money (2004) y Taxi (2005).

Entre sus últimos éxitos de TV mencionamos su participación en Poné a Francella, Son Amores (2003) y Los Roldán (2004 y 2005).

3
FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero fué conductora de programas infantiles, actriz y cantante. Posee una belleza que atrae y a sus cuarenta años no tiene motivos para envidiar a las mas jovenes. En la televisión la conocimos con el exito infantil en la decada del 80 “Flavia esta de fiesta” y luego siguió estando en el medio como una de las mujeres mas sensuales. En 1992 finaliza su etapa como animadora infantil, trabajando en cambio en telecomedias musicales. Empezó con "Flavia Corazón de tiza" y siguió con "María Sol", "Alpiste Perdiste" y "Mamá por dos". En 1999 condujo "Qué se yo", un talk show para adolescentes. En el 2009 Flavia decidió participar del certámen televisivo "El Musical de tus Sueños" conducido por Marcelo Tinelli.

En el cine trabajo como actriz en la pelicula "La pandilla aventurera" en el año 1987 y en el film "Evita, quien quiera oír que oiga" en el año 1984.

Flavia fué tapa de muchas revistas y campañas publicitarias y además sus romances generaron muchos comentarios y notas en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas su mirada cautiva y es una de las bellezas mas sensuales de Argentina.


4
NATALIA OREIRO

Sin negar su nacionalidad uruguaya debemos reconocer que Natalia Oreiro se radicó y consolidó su carrera como actriz y cantante en Argentina, por lo que merece estar incluída como una de las actrices mas bellas de dicho país.

Nació en Montevideo el 19 de mayo de 1977 y actuó en diversas telenovelas (como Inconquistable corazón, Dulce Ana, 90-60-90 Modelos, Ricos y Famosos, Muñeca Brava, El Deseo, Sos mi vida y Amanda O).

Natalia Oreiro también participó en varias películas de cine entre las que mencionamos "Un Argentino en Nueva York", "Cleopatra" (junto a la reconocida actriz argentina Norma Aleandro) y mas recientemente la pudimos distrutar en "La Peli" (2007). Recientemente la pudimos disfrutar en las cintas "Música en espera" en donde Natalia volvió a actuar junto a Norma Aleandro acompañada de Diego Peretti. En 2009 Natalia también fue dirigida por el reconocido director argentino Adrian Caetano en la película "Francia".

Lleva adelante en forma paralela una trayectoria como cantante solista con gran éxito sobre todo en países tan distintos como Rusia o Israel en donde llena estadios cada vez que realiza sus conciertos. Natalia además se dedicó junto a su hermana al diseño de ropa, tiene su propio negocio dedicado a la moda denominado "Las Oreiro".

5
FLORENCIA RAGGI

Florencia Raggi nació un 29 de Octubre de 1972 y se destacó como mannequen desde muy joven y su belleza nunca pasó desapercibida. Tuvo a su cargo importantes campañas publicitaria y participó en innumerables desfiles.

Abandonó la carrera de modelo en su plenitud para ser actriz. Arrancó luego en la televisión en donde recordamos su participación en el unitario Mujeres Asesinas, con un capítulo muy jugado con esenas fuertes. Sorprendió en teatro con su actuación en La señorita de Tacna, en donde realizó su primer desnudo, y en Cinco mujeres y un vestido (en donde fué dirigida por la talentosa actriz Norma Aleandro).


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.