Rubias mas sexys de Hollywood

 

Quizás también le interese ver
Mejores cuerpos masculinos
Mejores cuerpos femeninos
Mujeres mas bellas de Hollywood
Peores cirugias de los famosos
Chicas Argentinas mas lindas
Discos de música más vendidos
Mejores Discos de Madonna

 

Son bellas, famosas, talentosas y sexys.

Todas estas mujeres tienen en común muchas cosas, entre ellas su belleza, su éxito y su hermosa cabellera rubia.

Las hemos visto en infinidad de películas y han excitado a espectadores en el mundo entero.

Sin lugar a dudas todas poseen un encanto irresistible y propio de las rubias que deja huellas en la memoria de sus fans.

Para muchos hombres, estas rubias sexys son fantasías imposibles de alcanzar y su imágen encierra mucho misterio.

¿Qué mujeres son las rubias más sensuales del cine?

Todas ellas gozan del privilegio de atraer la atención al instante y son observadas con encanto y admiración.

Siguiendo los pasos de la inmortal Marilyn Monroe, estas chicas sensuales saben aprovechar al máximo su atractivo innato sin descuidar sus dotes actorales.

¿Será cierto que las rubias se diverten más?

Dejanos tu opinión al final de la lista!

Esta es nuestra selección de las rubias más sexys de Hollywood.

Sin dudas es dueña de una de las carreras cinematográficas más promisorias del mundo entero.

Nació en Manhattan, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Su padre es un constructor danés y su madre ( de ascendencia polaca) se llama Melanie y reside en Los Angeles.

Estudió actuación desde niña y consiguió pequeños papeles, hasta hacerse notar en el filme de Robert Redford “El hombre que susurraba a los caballos”.

En dicha película obtuvo buenas críticas, pero no fue hasta su magnífica actuación en “Perdidos en Tokio” (Lost in Traslation) que se hizo mundialmente conocida en el año 2003. En este premiado filme de Sofia Coppola, Scarlett compartió cartel con el actor Bill Murray. 

Otro gran éxito como actriz lo tuvo...(seguir leyendo)

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show.

Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz.

Su actuación protagonista en Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de "Las 100 personas más influyentes del mundo"....(seguir leyendo)

Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica. Su juventud se vio signada por un grave episodio familiar, ya que debió estar presente cuando en un violento hecho su madre mató a su padre para defenderse de sus ataques y agravios.

Es hija única y estudió danzas por muchos años. Al abandonar Sudáfrica se dedicó al modelaje.

A los 18 años decidió trasladarse a la ciudad de Los Angeles para intentar una carrera como actriz. Tuvo su pimer papel importante en "El abogado del diablo" (The Devil's Advocate), compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino. También estuvo en la película de Woody Allen “Celebrity” del año 1998 y volvió a trabajar con este director en "La maldición del escorpión de jade" (The Curse of the Jade Scorpion) del año 2001.

Su consagración la tuvo al interpretar a una prostituta...(seguir leyendo)

La actriz hispana Jessica Alba tiene sin dudas unas proporciones perfectas, las que resultan llamativas y sensuales. Nació en Pomona, California un 28 de abril de 1981.

Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994).

Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo ese año grabando la primera temporada de episodios en Australia.

Luego, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998). Al alcanzar cierto nivel de popularidad fue portada de Vanity Fair en...(seguir leyendo)

Nació en San Diego (California), con el nombre de Cameron Michelle Diaz, y curiosamente tiene ascendencia cubana por vía paterna.

Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota.

Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), y en la comedia Loco por Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a ella un papel en Any given sunday (1999)...(seguir leyendo)

Su nombre completo es Uma Karuna Thurman y nació en la ciudad de Boston, el 29 de abril de 1970. Esta actriz de cine estadounidense comenzó como modelo profesional para luego dedicarse a la actuación a partir de 1988.

Desde allí realizó roles como actriz principal tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. Ha participado en comedias románticas, dramas, ciencia ficción y películas de acción o thrillers.

Pudimos descubrirla cuando era una guapa adolescente en "Las aventuras del baron Munchausen". Sus filmes más conocidos incluyen varios con el director Quentin Tarantino con quien luego de varias relaciones laborales iniciaó una relación afectiva...(seguir leyendo)

   Volver a la página principal