English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores cuerpos masculinos
 
En la mayoría de los casos se trata de actores conocidos alrededor del mundo que supieron explotar al máximo su atractivo y sex appeal.

La imagen de estos hombres es sinónimo de belleza y masculinidad.

Sus músculos y sus rostros son objeto de deseo y fueron retratados infinidad de veces por prestigiosos fotógrafos y utilizados para promocionar productos y películas.

Seguramente cuentan con talento y carisma ya que no sólo basta un cuerpo bonito para alcanzar el éxito, tal como hicieron los hombres de la lista.

Lo cierto es que su sensualidad y sex appeal se dejarán ver muchas veces mas, ya que seguramente tendremos noticias de todos ellos debido a sus futuros trabajos y sus promisorias carreras.

Hoy en día un cuerpo perfecto se suele considerar a aquel que tiene poca grasa, piernas fuertes y estilizadas, abdominales marcados y pecho y biceps bien formados.
 

Quizás también le interese ver:
Hombres más sexys del mundo
Las bodas más caras de famosos
Famosas más escandalosas
Rubias más sexys de Hollywood
Mejores Modelos Masculinos
10 Tips para lograr abdominales chatos

No sólo con ejercicio y dieta podemos conseguir un cuerpo perfecto. La verdad es que la genética hace mucho y jugará un papel importante a la hora de decidir si podemos conseguir un cuerpo digno de admiración o no.

Hoy en día, la industria del espectáculo no sólo exige que las estrellas tengan caras bonitas sinó que también es necesario que tengan brazos fuertes, abdómenes marcados y cuerpos perfectos.

Y para demostrar que sí es posible tenerlo todo, te presentamos a los famosos que se encuentran en la lista de los más bien formados del espectáculo.

Esta es nuestra selección de los mejores cuerpos masculinos del momento:


Quizás también le interese ver:
Mejores consejos para hacer amigos
Sitios más visitados de Internet
¿C
ómo subir videos en Internet

 


Mejores Programas para Chatear
Mejores cuerpos femeninos
Mujeres más bellas de Hollywood

1


CHRIS EVANS

Christopher Robert Evans nació en en el pueblo de Sudbury en el estado de de Massachusets (USA) el 13 de junio de 1981. Tuvo una infancia bastante cómoda en Boston. En su casa tenía una familia que lo apoyaba y en su escuela lo consideraban un chico popular, con montones de amigos y una ajetreada vida social.

Estudió interpretación en la ciudad de Nueva York y ya por el año 2000 apareció en la televisión con su trabajo en la serie Opposite sex. Ha interpretado papeles en películas como “Cellular”, “No es otra estúpida película americana”, “Los cuatro fantásticos” (junto a Jessica Alba) y “Sunshine” entre otros títulos. Ganó unos cuantos titulares cuando los paparazzis lo pillaron varias veces con la también actriz Jessica Biel, con la que salió por unos años.

Ultimamente ha estado trabajando en varios filmes importantes como The Nanny Diaries, Silver Surfer  y Las tortugas ninja, prestando la voz al personaje de Casey Jones. En 2008 está previsto que se estrenen Under the blue sky, The Night Watchman, Terra (voz) y The loss of a teardrop diamond.

Tiene 1,84 de altura y un cuerpo trabajado y casi perfecto que lo convierte en blanco de todas las miradas. Chris se ha ganado rápidamente una legión leal de fans, debido a su físico y a su personalidad afable.

2

Nació el 12 de octubre de 1968 en Sydney (Australia) y mide 1'89. Es el menor de cinco hermanos, hijo de padres ingleses radicados en Australia. Estudió interpretación en The Actors Center de Sidney y en la Western Australian Academy of Performing Arts de Perth. Poco después de graduarse se convirtió en una estrella en su país natal gracias a sus intervenciones teatrales y televisivas, triunfando con la serie "Correlli" del año 1995.

Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de "La Bella y la Bestia", en el papel de Gastón. Más tarde, en las obras "Oklahoma" y en la producción "Sunset Boulevard". Fué añadido a último momento a la trilogía X-Men como el famoso personaje Logan / Wolverine o Lobezno, papel que le ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de la saga.

Después de “X-Men”, Hugh ha intervenido en películas como “Kate & Leopold” (2001), comedia romántica co-protagonizada por Meg Ryan que le valió una nominación al Globo de Oro, “Operación Swordfish” (2001), título de acción en el cual compartió créditos con John Travolta y Halle Berry, “Van Helsing” (2004), película de
aventuras fantásticas dirigida por Stephen Sommers, "Scoop" (2006), comedia de Woody Allen en la que encarnaba a un aristócrata británico al lado del propio Allen y de Scarlett Johansson, o "La fuente de la vida" (2006), con dirección
Darren Aronofsky.

3

Jensen Ross Ackles es un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978, en Dallas, Texas. Tras ser modelo infantil, Jensen se centró en su carrera de actor desde 1996, cuando hizo pequeños papeles para series de televisión como "Seventh heaven", "Mr. Rhodes", "Sweet Valley High" o "Cybill".

Gracias a su personaje de Eric Brady en "Los dias de nuestra vida" ganó el Soap Opera Digest Award en 1998 donde consiguió tres nominaciones a los Emmy (1998, 1999, 2000). Quedo detrás de Tom Welling para protagonizar Smallville pero finalmente en la 4ª temporada de la serie lo contrataron para participar. Después de eso, participó como estrella invitada en muchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de "C.J.".

Justo después de haber participado en Smallville obtiene su primer protagonista como "Dean Winchester" junto a Jared Padalecki en otra exitosa serie de Warner, "Sobrenatural" Donde Ackles y Padalecki interpretan a dos hermanos, Dean y Sam Winchester quienes junto a su padre John (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se ven exterminando demonios varios y enfrentándose a situaciones aterradoras, basadas en leyendas y mitologías urbanas.

Jensen Ackles es sin dudas uno de los hombres jóvenes más guapos de Hollywood y su cuerpo uno de los más deseados por la platea femenina.

4

Chad White es natural de Oregón, Estados Unidos, y ha entrado en el universo de los top models masculinos. Tras aceptar una oferta para modelar, se marchó a vivir a Nueva York, donde rápidamente captó la atención de los grandes de la moda. Tiene un rostro muy masculino, unos labios carnosos y un cuerpo muy musculoso, a diferencia de muchos de sus colegas modelos.

En mayo de 2006, apareció en la portada de la revista italiana L’Uomo Vogue retratado por el prestigioso fotógrafo Steven Klein. En páginas interiores, Chad mostraba su anatomía en un impresionante reportaje fotográfico de más de 40 páginas, inspirado en la película The swimmer. Fue tan increíble el impacto de estas fotos que pronto u nombre se hizo habitual de las principales capitales de la moda y comenzó a ser considerado como uno de los modelos del momento.

Al empujón definitivo para triunfar se lo dieron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que le convirtieron en imagen de las campañas para primavera-verano 2006 de sus líneas D&G, D&G joyas. En diciembre de 2006, Chad fue elegido como "mejor modelo" de 2006 en una votación realizada entre los internautas del sitio hola.com.

Actualmente Chad White se cotiza como uno de los cuerpos masculinos más deseados y buscados, mientras continúa desfilando en las principales capitales de la moda.

5


Nació un 9 de Julio de 1983 en Hayward, California (USA). Hasta meterse de lleno en el mundo de la de moda y en hacer la película "Eating Out 2: Sloppy Seconds" (en donde realiza un desnudo frontal) trabajaba como repartidor de la empresa UPS. Su aparición en la revista DNA le catapultó hacia el éxito más deseado y gracias a las fotos que se mostraron en dicha publicación pasó casi al instante a convertirse en icono sexual.

Realizó muchas campañas de moda a nivel internacional y recientemente fué la imagen para la campaña en el mercado asiático de la marca Levi´s. Estudió artes marciales por mas de 10 años y es cinturón negro de Tae-kwon-Do.

Marco Dapper, de tan solo 24 años, se ha convertido en un cotizado modelo que realizó su debut cinematográfico y seguramente continuará apareciendo en varios filmes o programas de televisión, ya que la experiencia de filmar fue muy positiva para el. Siempre quiso convertir en realidad su sueño de ser un actor proferional.

5

Daniel Wroughton Craig nació el 2 de marzo de 1968 y es un actor inglés. Fue el sexto y último actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas.Todo el mundo lo identifica por su interpretación del agente 007 en Casino Royale y se está preparando para su próximo papel en la serie "bond" mientras aguarda el estreno de otras de sus películas.

Aunque su papel como James Bond haya eclipsado su carrera anterior, entre su filmografía figuran títulos tan ilustres como "Munich" de Steven Spielberg y "Camino a la perdición" de Sam Mendes. También participó en uno de los filmes de Lara Croft junto a Angelina Jolie y en la recientemente estrenada "La brúlula dorada".

Según una encuesta, comisionada por la empresa de profilácticos Durex Play, que entrevistó a 4.000 británicas, Craig es el hombre "más sexy del mundo".

Su último gran proyecto es "Invasión" junto a Nicole Kidman, segundo remake del clásico de ciencia-ficción "La invasión de los ultracuerpos" (1956) y el estreno el verano que viene de The Golden Compass junto a Kidman y Eva Green.

5

Andrew James Baldwin nació el 5 de Febrero de 1977 en Lancaster, Pensilvania (USA). Es oficial naval, practica triatlón. Se hizo mundialmente conocido para la audiendia mundial gracias al programa de televisión The Bachelor: Officer and Gentleman. El programa fué la décima temporada del famoso reality show en donde un soltero codiciado debe conocer y elegir entre un grupo de mujeres a su futura esposa.

De pequeño Andy trabajó como repartido de periódicos, guardavidas y ya antes de la escuela secundaria tenía un pequeño emprendimiento que le dejó U$S 25.000 ahorrados. Fué nombrado National Scholar Athlete en el año 1995. Le gusta practicar basketball, tenis, y futbol.

En la décima temporada de The Bachelor, que se emite por la cadena ABC, Andy le propuso matrimonio a Tessa Horst en el episodio final. Ella aceptó. Un mes luego del compromiso, la pareja de novios canceló el compromiso. Actualmente Andy Baldwin está en la búsqueda de nuevos proyectos y su cuerpo es fotogratiado cada vez que aparece en alguna playa o realiza ejercicios en Central Park.

5

Channing Tatum nació en Alabama y creció en Florida. A los 23 años de edad, protagonizó en un comercial internacional de Pepsi con el director Tarsem y dos comerciales inmensamente populares de Mountain Dew dirigidos por Kinka Usher.

Su carisma natural y su atletismo en estos comerciales hicieron que llamara la atención de los admiradores de los deportes extremos y de los ejecutivos de la industria en Hollywood. Luego firmó un contrato con una agencia de talentos y comenzó a tomar clases de actuación con Harold Guskin y en el Dena Levy Acting Studio.

En el año 2004, apareció por primera vez como invitado en un programa de televisión con un papel en un episodio de "CSI: Miami". Luego, en 2005, protagonizó en "Havoc" junto a Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt y luego en "Coach Carter" con Sam Jackson. Ese mismo año, realizó el papel de superestrella de motocross llamado Rowdy Sparks en la película "Supercross" y también filmó el papel principal en el programa piloto de WB, "The Prince" para el director Gavin O’Connor.

5

Matthew David McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas (Estados Unidos), aunque su infancia transcurrió en la localidad tejana de Longview. Su madre Kay es profesora, y su padre Jim, ya fallecido, era jugador profesional de fútbol americano.

Actor, productor y director, la carrera cinematográfica de Matthew McConaughey ha sufrido algún altibajo que otro al haber protagonizado tanto papeles estelares como otros que han pasado más desapercibidos. Sin embargo, películas como "Planes de boda" o "Cómo perder a un chico en 10 días" han conseguido que el atractivo intérprete esté atravesando su mejor momento.

En sus primeros intentos para entrar al mundo del espectáculo trabaja como modelo, interviene en varios videos musicales y consigue su primera oportunidad en el cine con la película "Jóvenes desorientado" de 1993. 1996 sería el año de consagración para el actor gracias a títulos como "Estrella del destino", del director independiente John Sayles, y sobre todo "Tiempo para matar", primera película en la que consigue una papel protagonista junto a Sandra Bullock, Samuel L. Jackson y Kevin Spacey.

Receloso de su vida privada, le encanta pasar su tiempo libre en su rancho de Austin, aunque también le gusta de vez en cuando escaparse a su piso de Los Ángeles o de Nueva York.

5

Paul Walker nació el 12 de Septiembre de 1973 y es el mayor de cuatro hermanos en Glendale, California. Su padre era contratista y su madre, modelo. Paul William Walker comenzó a actuar desde muy joven, interviniendo en anuncios publicitarios y apareciendo en episodios de series para televisón, como "Autopista hacia el cielo" o"¿Quién es el jefe?". Apareció en la telenovela "The Young and the Restless" en 1993 y en el filme "Tammy and the T-Rex" en 1994.

Paul no dejó de asistir a la escuela y no se concentró totalmente en su carrera como actor hasta que recibió la llamada de un amigo de la infancia que le sugirió que se presentara a una audición para un papel en "Touched by an Angel".

En el año 2001, Walker saltó a la fama por su protagónico en "Rápido y Furioso" (2001), película coprotagonizada por Vin Diesel. Más tarde pudo ser visto en la secuela del existos filme "Más Rápido, Más Furioso" (2003), en la película de acción "Azúl Extremo" (2005), en la cual aparecía acompañado de Jessica Alba o en la intriga de corte mafioso "La prueba del crimen" (2006).


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.