English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores playas de Hawaii
 

En Hawaii se encuentran muchas de las mejores playas del mundo.

Algunas son sólamente accesibles mediante helicóptero o avión por lo que se tornan verdaderamente exclusivas.

Muchas de ellas se encuentran rodeadas de altas y violentas olas que golpean sobre las rocas de orígen volcánico y muchas otras literalmente desaparecen bajo el oleaje especial para el surf de las islas del norte.

Cada isla hawaiana tiene tantas playas estupendas Aquí hemos recopilado información para determinar cuáles son las mejores playas de este lugar paradisíaco en términos de belleza, actividades, servicios, acceso, arena, y seguridad.

Sin dudas aquí encontrará toda la información para disfrutar al máximo de su visita a Hawaii y no perderse ninguna de las bellas y excepcionales playas.


 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Perú
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Barcelona: 10 lugares imperdibles
Mejores lugares para visitar en Argentina
Mejores playas de España
Mejores playas de Brasil
Mejores playas del mundo

 


Esta es la selección de las mejores playas del mundo:
1
Playa de Lanikai, Oahu

Considerada por muchos locales como la mejor playa para nadar en Hawaii. Las aguas limpias de Lanikai, junto con su gran extensión, y las palmeras con cocos la convierten en todo un sueño para cualquier fotógrafo. Con casi una milla de blancas y suaves arenas que parecen azúcar fino es perfecta para tomar sol.

Las brillantes aguas color turquesa protegidas por un amplio filón no tan lejos de la costa, proporcionan a los nadadores unas condiciones óptimas para disfrutar del mar.

Entre las actividades más populares de Lanikai podemos mencionar la práctica de paseos en kayak, piraguas, surf y windsurf. Su nombre significa "mar divino" y con la hermosa vista de las islas Mokulua a poca distancia esta playa realmente tiene su nombre más que merecido.

2
Playa de Bahia de Hanelei, Kauai

La encantadora Bahia de Hanelei se encuentra en la orilla norte de Kauai y por muchos es considerada la más hermosa playa de todo Hawaii.

Esta bahía es la más grande de la isla de Kauai y forma un casi perfecto semi cículo de arenas blancas. Detrás de la playa se encuentra un impresionante telón de cascadas y picos de montaña color esmeralda que se pierden en la niebla en lo alto del cielo.

La playa tiene dos millas de largo y linda al este con el río Hanalei y al oeste con el río Waipa. El fondo del océano asoma generosamente desde las profundidades y a ambos lados de la bahía se aprecian arrecifes de coral. Todas las actividades relacionadas con el océano están disponibles aquí, desde paseos en bote, hasta windsurf y kayak en el apacible río Hanalei.

La bahia es muy popular entre los surfistas profesionales. Hay una rampa de acceso público para botes y un embarcadero de 300 pies de largo que se usa para pescar y nadar. Muchos carteles que prohíben la entrada de perros y prohíben saltar de las plataformas son perfectamente ignorados.


3
Kaanapali - Black Rock , Maui

Por la razón que sea, esta playa tiene muchos nombres diferentes (entre ellos Playa Keka, Playa "Canoa", o Playa "dig me" (cávame en idioma inglés).

De cualquier manera que la llamen, la playa Kaanapali ubicada al oeste de Maui es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Sin exagerar cualquier tipo de actividad relacionada con el océano puede realizarse en este lugar. Las prácticas de buceo con snorkel o con tubos de oxígeno son excepcionales.

La famosa "piedra negra" (Black Rock) es una piedra de lava volcánica que divide la playa. Dos populares resorts se encuentran frente a esta hermosa playa. Lo que se sacrifica en soledad y tranquilidad se suma en diversión, paseos de compras, restaurantes, tours en botes, pesca, navegación, tomar sol, movimiento de gente y mucho más.

 
4
Bahia de Hanauma, Oahu

Linda y popular, la bahia de Hanauma es una víctima de su propio éxito. Se formó miles de años atrás debido a la actividad de un crater volcánico. Esta bahía casi circular es el hogar de una sorprendentemente diversa y abundante población de peces. La Bahia de Hanauma es una de las playas más populares para practicar snorkel y practicar nado.

Sin embargo, las excesivas actividades practicadas como el buceo, el snorkel, o las prácticas de nado han amenazado la tranquilidad y la mera existencia de los habitantes marinos. La designación en el año 1967 como distrito de área de conservación de la vida marina no fue suficiente protección por lo que en el año 1990 se inició una política para limitar el número de visitantes.

La Bahia de Hanauma es otra de las más hermosas de Hawaii, pero para disfrutarla y descubrir sus tesoros se deberá planear la visita con anticipación y llegar con tiempo suficiente.


5
Playa Ke´e , Kauai

En la Playa Ke´e es posible disfrutar de las más asombrosas puestas de sol del mundo.

Ubicada justo al final del camino de la orilla norte de Kauai justo entre la preciosa Costa de Na Pali y la corriente de Limahuli, la laguna muy bien refugiada de la playa Ke´e es un verdadero paraíso para practicar snorkel. El agua es clara y en ella existen toneladas de coloridos acantilados con hermosos peces y tortugas.

Esta playa tiene un aire muy tropical con una linea de vegetación muy tupida llena de árboles, palemras cocoteras, plantas de té y guayaba.




1
Bahia de Kapalua, Maui

Arenas doradas, palmeras al viento, aguas calmas... realmente no se puede pedir mucho mas que esto en una playa. Realmente la playa del oeste de Maui es un verdadero paraíso cualquier día del año.

Rodeada de una arboleda de cocoteros, y ubicada entre dos puntos de lava, la playa de la bahia de Kapalua es conocida por su oleaje sumamente tranquilo, que la convierten en un destino ideal para nadadores tranquilos y nada aventureros y para familias con niños pequeños.

1
Playa de Hapuna, Big Island

Esta playa cuenta con mas de media milla de largo y unos 200 pies de ancho de puras arenas blancas que durante el verano cualquiera describiría como la playa ideal. En invierno las olas son mas salvajes y hacen ruido al golpear fuerte contra la costa.

Para nuestro placer la playa de la Bahia de Hapuna en el lado oeste de Big Island, está disponible para ser visitada y descubierta como una de las playas más populares de la isla.
Las arenas color marfil se internan suavemente en el océano hasta una distancia de 25 yardas. La natación y el paseo en bote encuentran en este lugar condiciones óptimas. Abundan los peces de colores y los arrecifes de coral por lo que sus aguas son perfectas para practicar snorkel y la amplia playa es ideal para disfrutar del aire libre y de tomar sol junto al mar.



1
SPlaya Hulopoe, Lanai

Antes conocida como la isla "Pineapple" (piña en inglés) ya que por décadas estas frutas eran cultivadas por la Compañía Dole, Lanai es hoy en día un destino para vacaciones muy aislado y remoto. La playa del parque Hulopoe es un exquisito lugar escondido en la punta de la Bahia de Hulopoe. La costa es un poco escalonada lo que la convierte en buena para el nado.

La playa de Hulopoe se ha convertido en un de las mejores de todo Hawaii para practicar snorkel debido a la rica variedad de coloridos peces y asombrosa agua cristalina. Existe una parte de este lugar que está dentro de un distrito de conservación de vida marina, por lo que la pesca esta limitada a ciertas modalidades desde la costa solamente. Para vivir momentos de romance e intimidad la playa de Hulopoe es la ideal.


1
Playa de Poipu, Kauai

Esta playa es la más popular de la orilla del sur de Kauai, y además es ideal para las familias. La playa de Poipu cuenta con una pequeña formación rompeolas de canto rodado que crea un área protegida y de resguardo donde los niños y los padres pueden dar sus primeros pasos en el agua y en buceo con tubos de respiración. Fuera de este area apta para el nado, el fondo del océano se observa suavemente hasta perderse y cada tanto sobresalen algunas elevaciones.

El sur de la costa de la bahía con su forma redondeada crea condiciones ideales de olas para surfers y amantes de las tablas de board. La playa de arenas blancas es curva y tiene unos 1000 pies de largo y unos 50 de ancho, con suficiente espacio para construír castillos de arena y juegos bajo el sol. Las personas que toman sol son acompañadas por un ambiente armonioso y tranquilo que permite un placer total.


1
Playa de Papohaku, Molakai

¿Qué le parecería miles de millas de playas blancas y puras, completamente extensas y vacías excepto por cangrejos y aves marinas?

La playa Papohaku es lo más cercano que se puede estar de una desértica playa tropical como siempre la soñó. Está ubicada en el este de Molokai, la que a su vez se encuentra entre Oahu y Maui. Esta playa además ofrece un lugar óptimo para el nado, snorkel, surfing, y muchos otros deportes acuáticos.

En esta playa es posible dejar sus problemas atrás y escaparse del mundo. En estas remotas playas en esta aislada isla las únicas huellas en la arena probablemente serán las suyas.




 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.