English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores lugares para ir de vacaciones
 

Ya sea que estes por irte de vacaciones o que estés planeando una en el futuro, esta lista te ayudará a tomar la desición correcta según lo que estés buscando para tu tiempo descanso.

Aquí hemos seleccionado algunos de los mejores destinos del mundo entero para ir de vacaciones enfocándonos en aspectos particulares de cada uno de los lugares.

Sin lugar a dudas todos ellos ofrecen la posibilidad de realizar las más variadas actividades y poseen los servicios y la infraestructura necesaria para brindar al visitante toda la comodidad y el confort.

El mundo ofrece lugares únicos e inigualables en donde poder distendernos y realizar actividades placenteras.

Desde lugares muy exóticos, pasando por las ciudades más elegidas y visitadas, e incluyendo destinos desconocidos por muchos, seguramente entre estos diez lugares encontrará el sitio soñado para pasar unas vacaciones inolvidables.

Animese a explorar nuevos horizontes y descubra las aventuras y nuevas sensaciones que lo esperan lejos de su hogar.
 



Quizas también pueda interesarle:
Barcelona: 10 lugares imperdibles
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Mejores lugares para esquiar en Argentina

Mejores lugares de Miami
Mejores playas de España
Mejores juegos de Disney World

Mejores ciudades donde comer chocolate
Mejores playas del mundo

¿Cuál es el mejor lugar del mundo para ir de vacaciones?


Las vacaciones son un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones acumuladas. Para ello, el destino que se elija, para el período elegido debe ser el adecuado. 

Muchos piensan que el dinero mejor invertido es el que se gasta en viajes durante las vacaciones.

Es indispensable tomar un descanso de nuestras rutinas, preocupaciones y responsabilidades cotidianas para gozar de buena salud mental, física y emocional.

Los viajes y el cambio de aire nos permiten renovarnos, recargar energías, distraer la mente y dejar que fluyan nuevas ideas.

Ya sea una semana, quince días o el mes entero, la ruptura con el trabajo y el cambio de rutina es muy positivo.

Es bueno animarse y emprender aventuras: conocer nueva gente, admirar paisajes, probar comidas exóticas y descubrir rincones ocultos a medida que viajamos es emocionante y revitalizador.

 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores playas de Cuba

Mejores Hoteles del Mundo
Mejores lugares de Japón

Mejores Capitales para visitar en Europa
Maravillas Naturales de Sudamérica
Lugares mas asombrosos del Mundo
Mejores ciudades para visitar en España


1
Islas Maldivas

Este lugar es ideal para la relajación. Más de un millar de islas forman este archipiélago, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son en realidad un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas.

Las Maldivas mantienen el récord de ser el país más plano en el mundo, con una altitud máxima de sólo 2 metros en la isla Vilingili, en el atolón Addu.

Es un popular destino turístico debido a sus abundantes resorts y sus hermosos paisajes. En muchos casos es posible permanecer en villas privadas, las que están rodeadas de agua y se conectan con el resto del territorio mediante pasarelas.

Si la intención es encontrar un lugar para relajarse este es el lugar indicado para hacerlo. El lenguaje oficial de estas islas es el Dhivehi, que es muy similar al Sinhala, la lengua oficial de Sri Lanka. Igualmente con manejar algo de ingles no tendremos problemas para hacernos entender.

2

En verano o en invierno, Queenstown es un fantástico lugar para ir de vacaciones. Durante el invierno está lleno de gente que acude a este lugar para practicar sky y otros deportes de nieve. Durante el verano está copado de personas que acuden para disfrutar de las bondades del agua del río Shotover. La oferta gastronómica de Queenstown se posiciona como una de las mejores del mundo, y es importante mencionar que la comida de Nueva Zelanda goza de muy buena reputación en el mundo entero.

Existe un gran número de hoteles cerca del lago Wakitipu (el más largo de Nueva Zelanda y el tercero mas grande). El agua es fría (incluso en verano) pero es realmente hermosa la vista desde las ventanas de los hoteles. Si estás dispuesto a soportar el frio, los baños en el lago son una experiencia única.

Queenstown es también la capital del bungee jumping y los deportes acuáticos de toda Nueva Zelanda. Si los precios en esta ciudad no se ajustan a su presupuesto, siempre está la opción de trasladarse a la ciudad minera de Arrowtown, que se encuentra cerca de este maravilloso destino. Sin lugar a dudas y al igual que todos los habitantes de Nueva Zelanda, los ciudadanos de Queenstown lo recibirán de manera cálida y muy amigable.

3

Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y con la mejor comida del mundo, y sin lugar a dudas esta reputación está muy bien ganada. La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble y casi no tiene paralelos con otro lugar del mundo.

Puedes alojarte en hoteles muy caros o en albergues baratos, siempre dependiendo de tu presupuesto, pero nunca dejes de gastar lo necesario en buenos vinos y buenos restaurantes, ya que vale la pena.

Algunos de los consejos para gozar de unas vacaciones inolvidables en Paris incluye: comer en el restaurante "La Duree" sobre Champs Elysees o probar los helados en Berthillon, visitar el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame, pasear sobre el Sena en los famosos bateau-mouches; asi como también conocer la increíble tienda de departamentos Printemps, ubicado sobre el boulevard Haussmann. Sin lugar a dudas esta capital es la mas bella ciudad de Europa y ofrece las mas variadas opciones a la hora de pasear y conocer sitios únicos.

Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Paris


4

Sin lugar a dudas esta ciudad que nunca duerme es el destino especial para los que quieran ir de compras y pasar momentos increíbles. La ciudad de Nueva York configura uno de los mas bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los eventos culturales. Esta ciudad además posee muchos parques y dos grandes reservas forestales. Por ejemplo Adirondack Park es el parque más grande parque estatal de USA y fué establecido en 1892.

Entre las principales atracciones de la ciudad mencionamos al Empire State Building, Ellis Island, las producciones teatrales de Broadway, los museos de arte como el Metropolitano. También son muy frecuentados por los turistas lugares como Central Park, Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx, el zoológico,el nuevo jardín botánico, los lujosos negocios sobre la quinta avenida.

La oferta gastronómica de la ciudad es muy diversa y está muy influenciada por la cantidad de inmigrantes y el gran número de restaurantes y bares. Los inmigrantes italianos y judíos de la ciudad la han hecho famosa por sus bagels, cheesecakes y su pizza al estilo neoyorkino. La ciudad también ofrece muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de Estados unidos.
Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Nueva York



5

Hong Kong es frecuentemente descripto como un lugar en donde Occidente se encuentra con Oriente, un encuentro reflejado en la infraestructura económica, la educación y la cultura y ambiente de sus calles. En una esquina puede que encontremos un típico negocio chino que vende hierbas medicinales, parafernalia budista o potes con sopa de tiburón. Pero seguro muy cerca de estos lugares encontrará teatros en donde se pasen los últimos estrenos de Hollywood, un pub de estilo inglés o una iglesia católica e incluso un local de McDonal´s.

El sabor cosmopolita de la ciudad puede ser apreciado también en la amplia variedad de cocinas disponibles. Mientras que las variedades de selecciones chinas, especialmente las comidas marítimas, son las mas populares, hay también muchos restaurantes europeos, americanos, japoneses, coreanos y de muchas nacionalidades mas. Los platos étnicos servidos en las típicas vasijas chinas son muy requeridos. La gente en Hong Kong toma la comida muy en serio y muchos de los top chefs hacen maravillas con sus creaciones y las ofrecen a los visitantes.

El Gobierno de Hong Kong también apoya las instituciones culturales como por ejemplo el museo de la herencia de Hong Kong, El museo de arte de Hong Kong, El museo de la academia de artes de Hong Kong y la Orquesta Filarmónica de Hong Kong.

1
Venecia - Italia

Cada vez que uno visita Venecia ingresa a un bello mundo cargado de historia y romance. No solo la ciudad es de increíble belleza sino que también su oferta gastronómica es muy buena asi como su arquitectura, su exquisitez y por supuesto su originalidad. Es muy recomendable tanto en invierno como en verano ya que en todas las estaciones la ciudad nos permite disfrutar de sus encantos. Aunque debemos aclarar que en las estaciones mas calurosas por lo general se torna mas poblado de visitantes mientras que en las estaciones frías la densidad de turistas es menor pero corremos el riesgo de no tener buen tiempo.

El ambiente de la ciudad está lleno de riquezas y cultura por donde se lo mire. Si estás interesado en visitar iglesias antiguas este es el lugar indicado ya que practicamente encontramos una en cada esquina. En caso de no contar con lugar para hospedarse recomendamos como opción el Hotel Bauer, que se encuentra a unos pocos metros de la Plaza de San Marco (en pleno corazón de la ciudad).

Una de las mejores actividades para los primerizos visitantes de Venecia consiste en simplemente dejar el hotel y comenzar a caminar, ya que no hace falta llevar mapas debido a que de una manera u otra seguro encontramos el camino de regreso mientras descubrimos lugares y rincones inolvidables.

Asegúrese de tomar los suficientes viajes en góndolas o en el famoso Vaporetto para exporar los canales y atravesar el Gran Canal, donde se realizaban las grandes competencias y que atraviesa los tres grandes puentes de la ciudad.

Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Italia


1
Ciudad del Cabo - Sudafrica

Ciudad del Cabo es la tercera ciudad más populosa de Sudafrica y es el destino turístico más elegido por los turistas debido a su buen clima y sus atractivos naturales. Es el lugar donde está localizada la famosa "Table Mountain". Gracias a la geografía única de la ciudad es posible visitar diferentes playas en el mismo día, cada una de las cuales tendrá una disposición y una atmósfera única.

Ciudad del Cabo resalta por su herencia arquitectónica, con una alta densidad de edificios de estilo holandés. La vida nocturna ofrece posibilidades para todos los gustos con una amplia gama de restaurantes y cafés que son generalmente reconocidos como los de mejor calidad de todo sudafrica, no solo por su calidad sinó tambien por su buena ambientación.

Los clubes nocturnos y bares alrededor de las áreas más populares se encuentran cerca de la calle "Long Street" y sus cercanías, como así también en la zona del revalorizado barrio de "Malay".


1
Sidney - Australia

Sidney es un lugar maraviloso para visitar en cualquier época del año. Es vibrante y pujante en todo momento y sobre todo de noche. Por lo que si eres amante de la vida nocturna este es el destino indicado para ti. Los habitantes de Australia son sumamente amables y los índices delictivos son razonables y nada alarmantes.

Entre las mejores actividades para realizar recomendamos hacer un paseo en crucero durante la noche y apreciar la magnífica vista de la Bahia de Sidney con su famoso puente. Otra opción imperdible es internarse en el campo de australia para apreciar de cerca algunos de los especímenes únicos de su flora y su fauna.

También es posible pasar una tarde entera visitando la famosa Sydney Opera House, hogar de la tercera compañía de ópera más solicitada del mundo. Dentro de los mas populares clubes nocturnos de Sydney podemos mencionar el King Cross, Oxford Street, Darling Harbour, Circular Quay y The Rocks, y todos ellos contienen bares, clubes nocturnos y restaurantes. El "Star City Casino" es el único casino situado alrededor de Darling Harbour.


1
Montecarlo - Mónaco

Montecarlo es el paraíso para los apostadores. Si tus vacaciones deben parecerse al elegante estilo "James Bond" este es el lugar indicado. Debes estar preparado para regresar a tu hogar sin dinero en el bolsillo, pero las memorias y los recuerdos de lo vivido estarán en tu memoria para siempre.

Esta es la ciudad de la riqueza y la abundancia material. Una de las curiosidades a mencionar es que los habitantes de Mónaco tienen vedada la entrada a los casinos.También están excentos de los impuestos por lo que esta ciudad se torna un punto popular para los billonarios del mundo que quieren ahorrar dinero.

Además de ofrecer sitios exclusivos para apostar, Montecarlo es anfitrión del Gran Premio de Fórmula Uno y de muchos desfiles de moda. Este lugar fué también el hogar de la actriz norteamericana devenida en princesa de Mónaco, Grace Kelly, madre de Carolina, Alberto y Estefanía de Mónaco.



1
Pyongyang - Corea del Norte

Este es un destino especial para los amantes del intelecto y los lugares exóticos. Al visitar esta ciudad podremos afirmar el día de mañana que hemos estado en último bastión del comunismo Stalinista. No se trata para nada de un destino convencional sinó de un lugar para unos pocos elegidos.

Es sumamente difícil obtener una visa para visitar Corea del Norte, y en caso de lograrlo se tratarán de unas vacaciones muy caras. Pero si busca exclusividad, podrá incluír el pequeño grupo de turistas que han logrado realizar la travesía en este interesante país.

Sin lugar a dudas la comida es sumamente satisfactoria y muy buena. Siempre estará acompañado de guías que explicarán todo, sin saber realmente si están en esos puestos para su seguridad, o para tranquilidad del gobierno comunista. Como una verdadera rareza podremos observar al visitar los grandes centros comerciales, a personas a las que se les paga para comprar (esto tiene por único objeto transmitir la falsa idea de prosperidad y abundancia). Si tiene suerte puede que en su visita aprecie los increíbles Juegos de Masas, que se realizan el día 15 de Abril de cada año, durante el Festival Arirang, para celebrar el nacimiento del dictador Kim II-sung.



 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.