English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores Páginas para hacer amigos
 


La red de redes se utliliza fundamentalmente para buscar información pero también para comunicarse con otras personas. Ultimamente las relaciones "online" han generado nuevas formas de interacción y nuevos modos de conocerse.

Para muchos internautas Internet es el principal medio para entablar conversaciones y relaciones sociales con distintos fines como amistad, buscar pareja, o incluso encuentros casuales.

Ya sea por falta de tiempo o por simple comodidad hoy en día es muy común la existencia de páginas web dedicadas a las relaciones sociales o a encontrar la media naranja. Si tomamos todas las precausiones seguramente conoceremos mucha gente interesante y quizás el amor.

Cada usuario crea un perfil donde se describe, y explica lo que busca, pudiendo incorporar fotos y videos personales.

De esta forma uno puede contactar y ser contactado, y una vez que se intercambian los datos personales, comenzar una relación.
.

 

Quizás también le interese ver:
Mejores Redes sociales para encontrar personas
Mejores Emoticones Gratis para MSN
Tarjetas Postales Gratuitas
Funciones Desconocidas del MSN
Mejores Programas para Chatear

¿Cómo empezar a usar Twitter?
¿Cómo conocer gente mediante INTERNET?
La creación del perfil es uno de los pasos más importantes a la hora de encontrar amigos o pareja. Es la primera impresión que se da por lo que hay que poner especial cuidado al confeccionarlo.

Es allí donde colocará sus datos e intereses para poder encontrar personas afines. También es en el perfil en donde la mayoría de los sitios suelen proponer que describan a la persona que está buscando.

Una vez realizado el contacto, es importante guiarse por la intuición y no dar demasiada información privada de entrada.

Recordemos que muchas personas aprovechan el anonimato de Internet para mentir por lo que siempre debemos estar atentos ante contradicciones o respuestas fabulosas. Lo esencial es ir despacio, citarse en lugares públicos, hablar por teléfono antes, es decir de a poco conociendo realmente al otro.

En esta página ofrecemos una lista de los mejores y mas eficientes páginas para conocer gente disponibles en Internet detallando información sobre ellas.
 



Quizás también le interese ver:
Mejores lugares para ir de vacaciones
Mejores Navegadores de Internet
Mejores páginas para descargar ringtones

¿Cómo hacer más rápida la computadora?
¿Cómo hablar por teléfono desde la PC?

Famosas con los mejores cuerpos femeninos

1
Match.com

Este portal es uno de los líderes en la búsqueda de pareja y amigos en el mundo entero. El objetivo del sitio es mejorar para que puedas encontrar a la persona que estás buscando dentro de los millones de usuarios que existen.

Posee nuevas herramientas para mejorar las búsquedas y poder completar y mejorar el perfil. Ahora esta página permite hasta 25 fotos en un perfil, pudiendo dar a conocer muchos aspectos de tu persona a través de tu mirada, tu sonrisa, tu estilo y aspectos de tu vida.


Para utilizar el servicio visitar
Match

2
Amigos.com

Esta página esta especialmente pensada para divertirse, enamorarse y hacer amigos sin fronteras. Pertenece a la compañía FriendFinder Network, número uno especializada en relaciones personales. Está disponible en español, en inglés y en portugués. Cuenta con mas de 5 millones de usuarios en total y con su herramienta de búsquedas podemos encontrar relaciones personales y romances.

El proceso de registro es sumamente fácil y se realiza de manera gratuita. Como servicios adicionales ofrece chats y blogs ofreciendo un sentido de comunidad mas amplio. Gracias a este sitio podemos hacer amigos alrededor de todo el mundo. .


Para utilizar el servicio visitar
Amigos
3
Myspace.com

Se trata de la red social mas importante de Internet y básicamente hace posible conocer a los amigos de nuestros amigos. En la actualidad cuenta con una importante cantidad de servicios interactivos entre los que encontramos los perfiles personales, blogs, fotos, música y videos.

Está en linea desde el 26 Febrero de 1996. Es el tercer sitio mas visitado de Estados Unidos.
Permite ir vinculando personas para encontrar amigos, o conocidos o incluso desconocidos y ver como estás relacionado con ellos.

El concepto del sitio es simple; uno se registra, luego invita a sus amigos a que se registren también, luego puedes ver los sitios personales de tus amigos y buscar las conexiones entre sus amigos y los tuyos.


Para utilizar el servicio visitar
MySpace

4
Badoo.com

Badoo.com es una comunidad en español dedicada a conocer gente. Se pueden hacer amigos y contactos. Al registrarse creas tu página y puedes cargar tu foto. Puedes también agregar tu saludo personal para que el resto de los usuarios vea cuando estes conectado.

La búsqueda funciona muy bien y es bastante precisa. Indica la cantidad de gente registrada, la cantidad de personas que se encuentran online, la cantidad de personas encontradas y la cantidad de visitas por mes y por día de tu página.

Puedes personalizar la dirección personal de tu página para compartirla con tus amigos y Badoo.com también ofrece la posibilidad de votar las fotos de los usuarios. La interfaz del sitio es muy cómoda, atractiva y simple de usar.


Para utilizar el servicio
visitar Badoo.

5
orkut.com

Este sitio es una red social y de discusión operada por Google. Fué creada el 8 de Diciembre de 2002. Pone en contacto a distintas personas a través de una red de amigos de confianza. En este sitio se puede socializar y encontrar personar nuevas con intereses comunes. Cada persona interesada puede registrarse y crear su propio círculo de amigos.

Curiosamente casi el 70% de sus visitantes provienen de Brasil (es el sitio más visitado de Brasil y de Paraguay). Luego en cantidad de visitantes sigue India con casi el 15% y Estados Unidos aparece en tercer lugar con solo el 3.5% de los visitantes.


Para utilizar el servicio visitar
Orkut


1
AmigosenInternet.com

Esta comunidad de Internet se anuncia como una de las mas seguras y respetuosas. Como valores que pretende desarrollar el sitio defiende el respeto, la moral y la ética.

Esta agencia de búsquedas especializadas de perfiles personales ha creado una comunidad virtual que permite la interacción con la posibilidad de contactos y seguimientos. El objetivo es romper el paradigma y la mala fama de las relaciones a través de Internet, asegurando que miles de personas pueden encontrar la amistad o el amor mediante la red.

Es una comunidad respetuosa y objetiva que permite reportar abusos y actividades irregulares u ofensivas.


Para utilizar el servicio visitar
Amigos en Internet

1
Sexyono.com
Es una de las páginas de contactos en español mas publicitadas y visitadas. El sistema es simple: cada usuario sube una foto suya con una pequeña discresión y los demás comienzan a votar y subir el ránking, además de conocer gente, buscar y hacer amigos.

El sitio permite como forma de entretenimiento para los usuarios la posibilidad de que la opinión general decida cuan sexy uno es. Así distintos usuarios pueden conocerse y clasificarse. Mediante la opción "conocer gente" uno decide si quiere conocer a la persona de la foto y si la otra persona también lo aceptó (es decir que le dió el SI) se forman las coincidencias. Dentro de nuestra lista de coincidencias elegimos a quienes mandar un mensaje para establecer el contacto.


Para utilizar el servicio visitar
sexyono

1
Netlog.com

En Netlog.com es posible registrarse de manera gratuita para obtener una cuenta y de esta manera crear tu propio perfil con fotos y empezar tu propio blog y libro de visitas y de esta forma conformar una amplia red de amigos.

Es una de las comunidades sociales de Europa más visitada con más de 17 millones de jóvenes que la utilizan. Las opciones de búsqueda están especialmente estandarizadas para encontrar usuarios de tu misma zona y de tu misma edad. También pueden consultarse qué miembros están conectados, los miembros que cumplen año el día de hoy y las fotos mas votadas.


Para utilizar el servicio visitar
Netlog

1
GenteYa.com

GenteYa.com es una comunidad de amigos en la que se puede encontrar contactos, salas de chat, foros, y la posibilidad de hacer amigos en tu propia ciudad. También proponen un sistema de votos para llegar a ser el chico o chica GenteYa de la semana y su fotografía aparecerá durante una semana y será vista por miles de personas que diariamente acceden al sitio.

No sólo tienen en cuenta el aspecto físico sino tambien la cantidad de amigos que tengas para ganar puntos extra y llegar a ser el chico o chica GenteYa. Entre las novedades están los álbumes de los últimos usuarios que se incoorporan y la posibilidad de comprar camisetas del sitio. Puedes ver al instante la cantidad y el nombre de los usuarios conectados y los puntos con los que cada usuario cuenta.


Para utilizar el servicio visitar
GenteYa

1
Sexymetro.com

El sistema es muy parecido al utilizado por Sexyono.com. Básicamente se califica gente, se conoce gente y se eligen los mejores.

Al aceptarse dos personas (es decir que ambos se dan el SI) se forma una coincidencia y queda abierta la posibilidad de que uno de los dos escriba un mensaje al otro. Desde allí es posible entablar una relación virtual o personal. En la sección "los mejores" aparecen los mejores chicos y las mejores chicas con sus ránkings de puntajes y sus fotos.


Para utilizar el servicio visitar
Sexymetro


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.