Mujeres mas bellas de Hollywood

 

Quizás también le interese ver
Mejores cuerpos masculinos
Mejores cuerpos femeninos
Mujeres mas bellas de Hollywood
Peores cirugias de los famosos
Chicas Argentinas mas lindas
Rubias mas sexys del cine

Discos de música más vendidos

 

Son bellas, famosas, talentosas y sexys. Todas estas mujeres tienen en común muchas cosas pero lo que mas sobresale a primera vista es su sensualidad y su éxito.

Hay que reconocer que hacer una lista de sólo 10 bellezas del mundo del cine es un desafío que seguramente generará opiniones encontradas.

En este ránking intentamos destacar a las diez mujeres que siempre aparecen en los primeros puestos de encuestas y listas de medios especializados encargados de indagar sobre las personalidades y estrellas de Hollywood.

Obviamente que el suceso de estas "femmes falates" se debe principalmente a su talento y perseverancia. Bien es sabido que una buena sonrisa, un golpe de suerte sumado a talento y actitud es la combinación perfecta para triunfar en el espectáculo.

Sin lugar a dudas todas debieron luchar para conseguir una posición dentro del duro mundo del espectáculo, y aquí hacemos un repaso por sus comienzos, sus trabajos más recordados, sus papeles en cine e incluso hablamos de sus proyectos futuros.

¿Qué mujeres son las más hermosas de Hollywood?

Para muchas mujeres son un ejemplo a seguir debido a que marcan los cánones de armonía y glamour.

Pero además de un exterior atractivo, debemos mencionar que tomaron las decisiones correctas y usaron su inteligencia para ocupar el lugar que ocupan y destacarse del resto.

Las sentimos próximas y familiares cada vez que las vemos en la pantalla grande. Con su calidez, simpatía y sex appeal traspasan la pantalla para generar sentimientos en la platea que las mira con ilusión.

Aquí te mostramos los rostros que no han pasado desapercibidos en el mundo del cine y cuya belleza perdurará en el tiempo. Por definición, una belleza cinematográfica debe ser espectacular en movimiento y no sólo en las fotografías.

Ante la pregunta ¿Quién es la más bella de la del cine de Hollywood?, esta es nuestra selección:

Angelina Jolie una de las actrices más bellas, premiadas y renombradas en Hollywood. Su belleza y su talento quedaron plasmados en numerosas películas y producciones fotográficas. Nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California. y es hija del conocido actor Jon Voight y la bella actriz francesa Marcheline Bertrand.

Al comienzo de su carrera fue modelo y posteriormente actriz. Luego de hacerse conocida mundialmente muchos rumores hablaron de su sexualidad y sus extravagantes gustos por lo esotérico y los cuchillos. Uno de sus papeles mas memorables de Angelina en sus comienzos fue el de “Gia” en la película homónima producida por HBO, en donde interpretó a una modelo drogadicta. Dicha actuación le valió una nominación al Globo de Oro.

Posee una prolífera filmografía y uno de sus mejores papeles fue en la película “Inocencia Interrumpida” (Girl, Interrupted) por el que obtuvo varios galardones y entre ellos el Oscar a la mejor actriz secundaria. Actualmente esta bella actriz está en pareja con el actor norteamericano Brad Pitt (uno de los hombres más hermosos del mundo,con quien tuvo un hijo) al que conoció en...(seguir leyendo)

Scarlett Johansson

Sin dudas es dueña de una de las carreras cinematográficas más promisorias del mundo entero. Nació en Manhattan, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Su padre es un constructor danés y su madre ( de ascendencia polaca) se llama Melanie y reside en Los Angeles.

Estudió actuación desde niña y consiguió pequeños papeles, hasta hacerse notar en el filme de Robert Redford “El hombre que susurraba a los caballos”. En dicha película obtuvo buenas críticas, pero no fue hasta su magnífica actuación en “Perdidos en Tokio” (Lost in Traslation) que se hizo mundialmente conocida en el año 2003. En este premiado filme de Sofia Coppola, Scarlett compartió cartel con el actor Bill Murray. 

Otro gran éxito como actriz lo tuvo gracias a Woody Allen quien la convocó para protagonizar “Match Point” en el año 2005, interpretando magníficamente su papel como Nola Rice. Scarlett Johansson volvió a trabajar con Allen en la producción del año 2006 “Scoop” y en “Medianoche en Barcelona”...(seguir leyendo)

La actriz hispana Jessica Alba tiene sin dudas unas proporciones perfectas, las que resultan llamativas y sensuales. Nació en Pomona, California un 28 de abril de 1981.

Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie. Pasó todo ese año grabando la primera temporada de episodios en Australia. Luego, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998).

Al alcanzar cierto nivel de popularidad fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999. Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000)...(seguir leyendo)

Nicole Mary Kidman nació en Honolulu, Hawai en los Estados Unidos, pero se educó y creció en Sydney, Australia. Allí su padre Anthony era un respetado psicólogo, bioquímico y escritor. Su madre Janelle trabajaba como enfermera, editando también los libros de su esposo.

Tiene una hermana menor llamada Antonia, quien también es actriz. Nicole Kidman había comenzado a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. A los 14 años Nicole inició su carrera de actriz cuando intervino en una película ambientada en Navidad, llamada Bush Christmas. Luego de hacerse conocida en el mundo entero se casó con Tom Cruise en la noche de Navidad, y si bién la boda se mantuvo en secreto, luego fué noticia a nivel mundial. La pareja adoptó dos hijos y vivió entre Los Ángeles, Nueva York y Colorado.

Todo por un sueño, del año 1995, fué una comedia negra de Gus Van Sant que le valió su segunda nominación a los Globos de Oro...(seguir leyendo)

Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica. Su juventud se vio signada por un grave episodio familiar, ya que debió estar presente cuando en un violento hecho su madre mató a su padre para defenderse de sus ataques y agravios.

Es hija única y estudió danzas por muchos años. Al abandonar Sudáfrica se dedicó al modelaje. A los 18 años decidió trasladarse a la ciudad de Los Angeles para intentar una carrera como actriz. Tuvo su pimer papel importante en "El abogado del diablo" (The Devil's Advocate), compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino. También estuvo en la película de Woody Allen “Celebrity” del año 1998 y volvió a trabajar con este director en "La maldición del escorpión de jade" (The Curse of the Jade Scorpion) del año 2001...(seguir leyendo)

Penélope Cruz nació un 28 de abril en el año 1974, en la ciudad de Madrid. Aunque en sus inicios se preparó para ser bailarina, y tuvo participaciones en TV y en videos musicales, mundialmente se la conoce como actriz de cine. Siempre se mostró interesada por las artes y la cultura.

El gran éxito en el cine lo tuvo en “Jamón, jamón” en el año 1992, y a él le siguió “Belle Epoque” lo que le otorgó reconocimiento en el mundo entero. Luego esta bella actriz continuó actuando en filmes europeos y norteamericanos hasta que en el año 1999 Pedro Almodóvar la convocó para un papel complicado en “Todo sobre mi madre”, film que ganó el Oscar a mejor película extranjera. Luego comenzó una promisoria carrera en el mercado cinematográfico norteamericano con “Las mujeres arriba” (Women on top).

En “Vanilla Sky”, protagonizó junto a Tom Cruise con quien se la vinculó sentimentalmente y también compartió cartel con actrices de la talla de Hally Berry, Charlize Theron y Salma Hayek. En su país y nuevamente de la mano de Almodóvar, en el año 2006 Penélope Cruz estelarizó la película “Volver” por la que fue nominada a los premios Oscar como mejor actriz...(seguir leyendo)

Hija de padres mexicanos, nació en la ciudad texana de Corpus Christi el 15 de marzo de 1975. Comenzó su carrera con pequeños papeles y participaciones hasta que obtuvo cierto reconocimiento en la telenovela estadounidense “The Young and the Restless” donde realizó el papel de Isabella.

En el año 2003 dejó de actuar en dicha producción para dedicarse a buscar nuevos horizontes. La suerte le llegó a esta bella actriz cuando se hizo mundialmente reconocida gracias al papel de Gabrielle Solis en el éxito televisivo de la cadena ABC, “Amas de casa desesperadas” (Desperate Housewives).

A partir de allí también se desempeñó en el cine en las películas SNITCH’D del año 2003, SEÑORITA JUSTICE y CARLITA’S SECRET ambas del 2004 y LA SOMBRA DE LA SOSPECHA del año 2006. Conciente de su belleza y magnetismo, Eva Longoria shockea al público y a los medios en cada una de sus presentaciones públicas, cultivando una imagen de mujer sexy y fatal...(seguir leyendo)

Su nombre completo es Sandra Annette Bullock. Su madre fue una cantante de ópera de origen alemán y su padre un profesor de dicción. Tras debutar en el teatro y en la televisión, Sandra logró iniciar su carrera cinematográfica en 1989 con la película "Religion, Inc", un título dirigido por Daniel Adams. Su salto al estrellato se produjo en 1995, año en el que protagonizó al lado de Keanu Reeves la película de acción "Speed" (Máxima velocidad).

Fue nominada en dos ocasiones al Globo de Oro, por "Mientras dormías" (1995) y "Miss Simpatía " (2001). Ha sido en varias ocasiones co-productora de sus películas, y ha dirigido también un mediometraje de 40 minutos llamado "Making Sandwiches". Últimamente ha estrenado títulos como "Crash" (2004), "Miss Simpatía 2: Armada y peligrosa" (2005), "La casa del lago" (2006), película fantástico-romántica co-protagonizada por Keanu Reeves, y "Premonition" (2007). Sandra Bullock es una de las actrices predilectas de Hollywood y en cada uno de sus filmes conquista a sus fans con su simpatía, humor y belleza.

Últimamente ha estrenado títulos como "Crash" (2004), "Miss Simpatía 2: Armada y peligrosa"...(seguir leyendo)

Salma Hayek

La actriz Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Sus abuelos paternos son libaneses y los maternos españoles. Esta actriz mexicana trabajó en teatro, cine y televisión, y además desarrolló una carrera como empresaria y productora.

Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood. Salma debutó en la gran pantalla con un papel secundario en Mi vida loca (1993). Aunque su gran oportunidad llegó dos años después, cuando el director Robert Rodriguez la fichó para participar en Desperado, la secuela de su exitosa El mariachi.

El film, protagonizado por Antonio Banderas, sirvió a la actriz como tarjeta de presentación en Hollywood. Años más tarde aparecería en la tercera entrega de la saga, El mexicano, de nuevo con Banderas y también con Johnny Depp. Su gran momento pareció llegar en 2002, cuando Salma Hayek vio cumplido uno de sus sueños: dar vida en la gran pantalla a la pintora mexicana Frida Kahlo, a la que admiraba desde hacía tiempo...(seguir leyendo)

Julia Roberts

Sin dudas la cara de Julia Roberts, con su amplia sonrisa y ojos chispeantes, es una de las mas reconocidas en todo el mundo. Esta actriz de cine y televisión estadounidense y ganadora del premio Oscar a la mejor actriz nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Georgia, USA.

Tanto sus padres como años más tarde su hermano Eric se dedicaron a la actuación. En un principio quería convertise en veterinaria, pero cuando su hermano empezó a triunfar en Hollywood Julia decidió probar fortuna también como actriz. Durante la década de los 90 se confirmó el estatus estelar de Julia Roberts, convirtiéndose en la nueva novia de América.  Conocida por sus intervenciones en películas como Steel Magnolias (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Runaway Bride (1999) y Ocean's Eleven (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia en 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y trabajo por el que cobró veinte millones de dólares.

En los últimos años, Julia Roberts ha participado en películas como la comedia negra The Mexican, La sonrisa de Monalisa, la comedia romántica La pareja del año y la encantadora "Eat, Pray, Love"...(seguir leyendo)

   Volver a la página principal