English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Hombres más Sexys del mundo
 


En la mayoría de los casos se trata de actores conocidos alrededor del mundo que supieron explotar al máximo su atractivo y sex appeal. Su imágen es sinónimo de belleza y masculinidad.

Estos hombres sexys sin lugar a dudas poseen mucha confianza y sobre todo talento para demostrar sus cualidades y mantenerse dentro de sus respectivas carreras sin grandes altibajos.

En este ranking están seleccionados los nombres de los más guapos y calientes dentro de Hollywood.

El orden está asignado en base a los niveles de popularidad y a la cantidad de encuestas que los ponen en los primeros puestos de los más codiciados en el espectáculo.

Existen famosas listas aparecidas en los últimos tiempos en medios bien variados como People, Vanity Fair, Glamour, Empire, etc.

 

Quizás también le interese ver:
Mejores Modelos Masculinos
Mujeres más bellas de Hollywood

Las bodas más caras de famosos
Latinas mas sensuales del momento
Famosas más escandalosas

Son famosos, ricos, con mucho éxito y muy guapos. Estos son sin duda los hombres más deseados del mundo a los que la mayoría de las mujeres no se pueden resistir.

No es extraño que las grandes marcas de belleza se peleen para convertirlos en la imagen de sus líneas masculinas.

Viriles, seductores y atléticos hacen suspirar a mas de una, aunque no todos los hombres de nuestro ranking poseen una belleza perfecta.

Esta es nuestra selección de los hombres más sexys d
el mundo :


Quizás también le interese ver:

Mejores Cuerpos Masculinos
Mejores Cuerpos Femeninos
Consejos para hacer amigos
Rubias más sexys de Hollywood

 

1


Brad Pitt

El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por gran cantidad de revistas y encuestas (la revista People lo eligió como número uno de su lista en dos opotunidades; en 1995 y en el año 2000).
Nació un 18 diciembre de 1964 en Oklahoma (EE.UU.)
No pocas cosas ocurrieron en la vida de Brad Pitt desde que protagonizó al apuesto camionero en la película "Thelma y Louis". Infinidad de éxitos lo tuvieron como protagonista (como por ejemplo Pecados Capitales, Entrevista con un vampiro, Troya, Señor y Señora Smith, Babel, Ocean´s 11, 12 y 13, etc.). Desde hace un tiempo fué noticia alrededor del mundo luego de su separación con la actriz de la popular serie americana "Friends", Jennifer Aniston. Cuando comenzó su romance con Angelina Jolie se generaron rumores de todo tipo y noticias impactantes.
Continúa en la actualidad siendo uno de los rostros y cuerpos más sexys y cotizados del planeta.

Brad Pitt
2


Alto, rubio, delgado, con ojos verdes y de mirada seductora Matthew McConaughey es un carismático actor texano con un físico privilegiado y ex novio de la actriz española Penélope Cruz y de la norteamericana Sandra Bullock.
Es una estrella de Hollywood que ocupó la portada de la edición que conmemora el vigésimo aniversario de la revista People en la que se lo coronó como el hombre más sexy de la tierra.
En la misma revista se explica que McConaughey habla español con fluidez, que su libro favorito es el diccionario y que telefonea a su madre, Kay, cada domingo.
Su físico muy trabajado ha sido capturado por los papparazzi en muchas ocasiones y en cada una de sus películas captura a la audiencia con su carisma y su sonrisa. 

Matthew McConaughey
3

El maduro pero atractivo actor estadounidense George Clooney ha sido elegido el hombre más sexy en 2006 por la revista People.  Es la segunda vez que Clooney, de 45 años, recibe el título (la primera fue en 1997), un honor que comparte con su colega y amigo Brad Pitt, con quien coprotagonizó las sagas de Ocean´s 11, 12 y 13.
En una entrevista concedida a People con motivo de su designación , Clooney confesó que para él es "mucha presión" el ser considerado el hombre más sexy del mundo.
El actor y director, que obtuvo el Oscar como mejor actor secundario por su papel en "Syriana", sólo se casó una vez en la década de los 90 con la actriz Talia Balsam. En la actualidad no piensa en el matrimonio.  George Clooney, volvió a desempeñarse en la dirección de películas luego de su debut, en el año 2005 con el filme "Good night and Good Luck" y tiene una promisoria carrera como director por delante.
Dentro de sus excentricidades debemos mencionar que George Clooney desde hace varios años tiene un chancho como mascota dento de su casa.

George Clooney
4

Si bien no se trata de un actor, como en los demás casos, el astro del fútbol inglés es toda una celebridad a nivel mundial. Desde pequeño tuvo dos pasiones: el fútbol y el Manchester United.
David Beckham
, recientemente mudado a Hollywood, es considerado uno de los hombres más sexys y atractivos del mundo y es un fenómeno sociológico que levanta pasiones.
David Beckham, nacido un 2 de Mayo de 1975, sabe combinar perfectamente sus facetas como esposo, padre, futbolista y celebridad a nivel mundial.
Casado con la ex-integrante del grupo Spice Girls, Victoria Adams, es uno de los hombres más codiciados del ambiente. Al afianzar su relación con la ex-spice comenzó a convertirse en un icono del glamour, y ocupó las portadas en revistas del corazón y de moda. Llegó a convertirse en un fenómeno mediático conocido en todo el mundo.
Es fanático de los coches, sobre todo los Ferrari y los Bentley, y es un practicante consumado de golf y amante del cine.

David Beckham
5


Este atractivo actor nació el 10 de Agosto de 1960 en Málaga, España. En su infancia soñaba con ser futbolista pero luego de una lesión abandonó este sueño. Posteriormente lo atrapó el mundo de la actuación y fué integrante de varios grupos de teatro. Debutó en el cine gracias al director español Pedro Almodóvar en "Laberinto de pasiones". Ingresó al mercado norteamericano en 1992 con el film "Los reyes del mambo tocan canciones de amor".
Antonio Banderas está casado con la actriz Melanie Griffith desde 1996 a quien conoció durante la filmación de la película "Two Much". Participó en innumerables éxitos taquilleros entre los que podemos mencionar "La máscara del Zorro", "La balada del pistolero", "Evita", "Pecado Original". Banderas en la actualidad está interesado en avanzar en el mundo de la dirección (en el año 1999 dirigió su primer película que tuvo a su esposa como protagonista).
Encarna como ninguno la belleza latina y su imágen de hombre sexy aun despierta pasiones.

Antonio Banderas
5

Leonardo DiCaprio nació en la ciudad de Los Angeles y de adolescente comenzó su carrera como actor en publicidades y pequeñas películas. Ya de pequeño llamaba la atención su carisma y belleza. Después de coprotagonizar en varios filmes con actores importantes de la talla de Robert de Niro o Sharon Stone, llegó su reconocimiento como protagonista y galán adolescente a nivel mundial con la adaptación de Romeo y Julieta en el año 1996. Pero la película que lo consagró como protagonista indiscutido fue el éxito taquillero del año 1997 "Titanic", dirigida por James Cameron.
Entre sus otros éxitos debemos mencionar “El hombre de la máscara de hierro” y “La Playa”.
En la actualidad la carrera de Leonardo DiCaprio está orientada a obtener  papeles serios y a ser dirigido por grandes maestros del cine, objetivos que consiguió gracias a películas como “Pandillas de Nueva York” y “El aviador” (dirigidas por Martin Scorsese), “Atrápame si puedes” (dirigida por Steven Spilberg) y “Los Infiltrados” (dirigida nuevamente por Martin Scorsese y en donde trabajó con Matt Damon y Jack Nicholson).

Leonardo DiCaprio
5

El actor irlandés Collin Farell nació el 31 de mayo de 1976 y en poco tiempo se ha convertido en uno de los actores más sexys y rebeldes de Hollywood. De mirada intensa y mucha seducción, es considerado uno de los hombres mas sensuales de la tierra.
Su primera participación en una película fue en el año 1997. Luego de varios filmes llegó su gran oportunidad gracias a “Tigerland” dirigida por Joel Schumacher. Este mismo director hizo que su rostro se haga mundialemente famoso gracias al filme “Phone Booth”, en el que con un bajo presupuesto se logró atrapar al público hasta el último momento del desenlace.
Si bien sus años de carrera son pocos tiene en su haber éxitos de taquilla como “Alexander” (biografía de Alejandro Magno), "Minority Report" (donde actuó junto a Tom Cruise), "Daredevil", "S.W.A.T." etc.
En el año 2001 y luego de 4 meses de matrimonio se separó de la actriz Amalia Warner y muchos nombres fueron mencionados como parejas de Collin desde entonces.
Muchas veces es noticia por escándalos debido a su agitada vida nocturna y el abuso de alcohol, siendo uno de sus episodios más recordados la publicación en Internet de un video porno casero que lo tiene como protagonista.    

Collin Farell
5

Keanu Reeves es hijo de un geólogo hawaiano y de una ex-bailarina inglesa. Al divorciarse sus padres, este talentoso actor pasó su juventud junto a su madre en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. A sus  18 años debutó en series televisivas y en el año 1986 estuvo en una película por primera vez, la que se llamó "Youngblood".
Durante la década del ´80 y del ´ 90 Keanu Reeves ya era un actor conocido en Hollywood gracias a filmes como “Las aventuras de Bill and Ted” y “Te amaré hasta que te mate”.
En el año 1992 fue dirigido por Francis Ford Coppola, en la película “Drácula de Bram Stoker” a la que luego le siguió el éxito comercial de “Speed: Máxima Velocidad” donde actuó con Sandra Bullock. Su éxito arrollador a nivel mundial se dio gracias a “Matrix”, de los hermanos Wachoswski, y este film junto a sus dos secuelas convirtieron a Keanu en una estrella consagrada en el mundo del cine.
En cuanto a su vida privada muchos rumores corrieron acerca de su sexualidad. Si bien fue relacionado con varias actrices y modelos (como Autumn Macintosh, Lynn Collins y con la madura Diane Keaton) otras veces se lo tildó de homosexual.
Uno de sus últimos éxitos de taquilla fue “La casa del lago” en donde nuevamente trabajó con la actriz Sandra Bullock.

Keanu Reeves
5

Jude Law nació un 29 de diciembre de 1972 en la capital de Inglaterra. En el año 2004 la revista People lo consagró como el hombre más sexy vivo. En cuanto a su carrera cinematográfica, su gran papel en el cine fue al interpretar a un parapléjico alcohólico en el filme “Gattaca” de 1997. A ese rol le siguieron muchos otros en importantes filmes de la talla de “Medianoche en el jardín del bien y el mal” (Midnight in the Garden of Good and Evil) del año 1997 dirigido por Clint Eastwood y El talentoso señor Ripley” (The Talented Mr. Ripley) del año 1999 donde compartió cartel con Matt Damon y Gwyneth Paltrow. Su actuación en este último filme le valió el premio Oscar de la Academia como mejor actor secundario.
Luego le siguieron “Inteligencia artificial” (dirigido por Steven Spielberg), "Closer", “Regreso a Cold Mountain” (donde actuó junto a Nicole Kidman y Renee Zellweger), “El aviador” (The aviador) del año 2004 protagonizada por Leo DiCaprio  y “Alfie” papel que lo consagró como sexy y seductor.
La figura de Jude Law se impone como una de las más atractivas de Hollywood y encarna como ninguno el papel de galán ganador.  Su estilo impecable, su elegancia innata, su mirada penetrante de ojos claros y su seductora sonrisa nos ha conquistado. Sus compañeras de profesión sólo tienen halagos para él.
Estuvo comprometido con la actriz Sienna Millar, pero la pareja no continuó después de que el mismo Jude Law confesara haberle sido infiel con una niñera.

Jude Law
5

Orlando Bloom nació en Canterbury el 13 de enero de 1977. Saltó a la fama a nivel mundial al personificar a Legolas en la famosa y exitosa trilogía del Señor de los anillos dirigida por Peter Jackson.
Desde muy joven estudió actuación y participo en varias producciones teatrales en Londres. Su primer papel relevante en el cine lo tuvo en la película “Wilde” en 1997.
En la actualidad es uno de los actores más solicitados de Hollywood y se consagró como una figura taquillera al participar en las exitosas “Piratas del Caribe I, II y III ” junto a Johnny Deep. También participó en la película Troya junto a a Brad Pitt y Eric Bana, en donde realizo el papel de Paris.
Su nombre está asociado al éxito y muchas encuestas de opinión señalan a este joven actor como uno de los más sexys del mundo.

Orlando Bloom

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.