English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Famosas en la cárcel
 

Muchas han sido las personalidades famosas que han debido pasar una estadía en prisión. La popularidad no salvó a estas mujeres conocidas de cumplir una pena luego de haber cometido delitos. Todas estas historias tuvieron amplia cobertura en los medios y fueron debatidas por periodistas y por el público en general.

Muchas veces fueron tomados como claros casos ejemplificadores para la sociedad, ya que la fama y la fortuna de sus protagonistas no evitó que el peso de la ley cayera sobre sus cabezas.


Si bien algunas de las mujeres de la lista sólo pasaron días en la cárcel, otras debieron afrontar largos períodos conviviendo con convictas comunes. No tuvieron la suerte de Winona Ryder, quien luego de ser encontrada culpable de robar en una tienda de ropas evitó la prisión tras pagar una fianza.
 

Quizás también le interese ver:
Las bodas más caras de famosos
Mujeres más bellas de Hollywood
Famosas más escandalosas
Mejores discos de Madonna
Rubias más sexys de Hollywood
Mejores Stripteases del Cine

1
Paris Hilton

El caso de Paris Hilton, la famosa heredera de una impresionante fortuna que se dedica a mostrarse para las fotos con vestidos únicos, es realmente atrayente para los medios y el público en general.

Fue condenada a pasar 45 días en prisión por violar las condiciones impuestas a su libertad condicional luego de conducir alcoholizada. La protagonista de The Simple Life fue sentenciada a libertad condicional por un período de tres años, multada con US$1.150 y perdió su licencia después de no disputar un caso por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lo cierto es que la rubia y joven Paris Hilton pasó 23 días en total debido a su buena conducta y al salir de la cárcel de Lynnwood se reencontró sonriente con su familia y sus amados flashes de los periodistas que la aguardaban. Como si se tratara de un desfile, Paris Hilton abandonó la prisión con estilo y elegancia ya que se le permitió un cambio de ropa antes de salir. Un tiempo después se decidió investigar si la heredera recibió trato preferencial durante su tiempo tras las rejas.


Paris Hilton

 

 
2
El caso de Martha Stewart es un poco mas embarazoso que el de Paris Hilton, debido a que se trata de una personalidad que tiene mas de 60 años y que es ejemplo de clase y estilo de vida para las amas de casa de Estados Unidos. Además debió pasar mucho tiempo tras las rejas lo que hizo pensar a muchos que el episodio afectaría su imperio empresarial.

Fué un juez de Nueva York quien condenó a Martha a 5 meses de prisión acusándola de mentir acerca de una transacción accionaria con el objetivo de evadir impuestos.


Martha Stewart es una exitosa empresaria que construyó una vasta fortuna gracias a revistas y programas de televisión dedicados a estilos de vida y el buen vivir, siempre dando consejos para las amas de casa . Su compañía Martha Stewart Living Omnimedia no se vio afectada por este hecho desafortunado por el que debió atravesar su fundadora. Luego de estar en prisión, y entre otras cosas Martha fué invitada a participar en el popular programa de TV de Donald Trump, "The Aprentice" (El aprendiz).
Martha Stewart
3
La famosa rapera norteamericana Lil´Kim resultó condenada a pasar 1 año y 1 día en una prisión de las afueras de Filadelfia por haber mentido a un tribunal federal de Estados Unidos. La rapera también fué constreñida a pagar una multa de U$S 50.000 por mentir para intentar proteger a unos amigos suyos involucrados en un tiroteo.

Si bien en el mundo del rap muchos ya estuvieron tras las rejas por problemas con la justicia, Lil´Kim, (cuyo verdadero nombre es Kimberly Jones) es la primera mujer rapera en ostentar este honor. Su ingreso a prisión coincidió con el lanzamiendo de su disco en el año
2005 llamado "The naked truth" (la verdad desnuda) lo que sin dudas aumentó las ventas y la promoción del mismo.

Lil´ Kim

4

Esta historia tiene rivetes muy bizarros y es digna de ser el argumento de cualquier novela fantástica. La cantante pop mexicana Gloria Trevi se vio involucrada en un grave escándalo que afectó notablemente su vida y su carrera.

Gloria y su pareja Sergio Andrade fueron acusados de haber abusado a una jovan, raptarla y violarla. Luego de un largo tiempo de permanecer prófuga de la justicia fué encontrada por las autoridades del Brasil y puesta tras las rejas en una cárcel carioca.

Tras un prolongado período en prisión, fué extraditada a México. Pero mientras estaba en la cárcel de Brasil, la cantante había quedado embarazada y dado a luz a un hijo, asegurando que el padre era Sergio Andrade (a pesar que que las visitas estaban prohibidas). Se especuló sobre una violación o sobre una inseminación artificial "casera" pero nada fue aclarado.

En el 2006 Gloria Trevi retomó su carrera artística y lanzó un nuevo disco musical alcanzando relativo éxito.

Gloria Trevi
5
La cantante española fué arrestada el 1 de Mayo de 2007 y estuvo muy cerca de pasar una estadía tras los barrotes. Pero afortunadamente luego de pagar una fianza de 90.000 euros, quedó con libertad con cargos.

Se la imputa del delito de lavado de capitales relacionado con el caso " Operación Malaya", que involucra a varios funcionarios (incluído el alcalde) de la ciudad de Marbella acusados de corrupción urbanística.

El ex alcalde del municipio y pareja sentimental de la cantante, Julián Muñoz también fué arrestado e investigado por un presunto delito de cohecho y malversación de caudales públicos.

Isabel Pantoja

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.