Gloria Trevi

Esta famosa una cantante, actriz y compositora mexicana tuvo una vida muy agitada y llena de escándalos.

Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con viarios discos en su haber, programas de televisión e incluso una incursión en el mundo del cine con "Pelo Suelto", Gloria aún continua tratando de generar éxitos y sumar grandes momentos a su carrera.

Luego de estar fuera del ambiente por unos años, debió superar acusaciones de rapto y violación, por las que estuvo prófuga y luego en una cárcel de Brasil (en donde estuvo embarazada; Gloria Trevi retoma su carrera y vuelve al mundo del espectáculo.

 
Encontrado dentro de :
Famosas en la cárcel

La cantante pop mexicana Gloria Trevi se vio involucrada en un grave escándalo que afectó notablemente su vida y su carrera.

Gloria y su pareja Sergio Andrade fueron acusados de haber abusado a una jovan, raptarla y violarla. Luego de un largo tiempo de permanecer prófuga de la justicia fué encontrada por las autoridades del Brasil y puesta tras las rejas en una cárcel carioca.

Tras un prolongado período en prisión, fué extraditada a México. Pero mientras estaba en la cárcel de Brasil, la cantante había quedado embarazada y dado a luz a un hijo, asegurando que el padre era Sergio Andrade (a pesar que que las visitas estaban prohibidas). Se especuló sobre una violación o sobre una inseminación artificial "casera" pero nada fue aclarado.

En el 2006 Gloria Trevi retomó su carrera artística y lanzó un nuevo disco musical alcanzando relativo éxito.



Modelos más bellas de Argentina
Conozca cuáles son las modelos mas lindas y bellas de Argentina. Sepa mas de sus vidas y vea fotos impresionantes.

Modelos más bellas de Argentina
12/09/2007

Discos de música más vendidos en la historia
Los discos mas vendidos a lo largo de la historia de la musicla con información adicional sobre intérpretes, año de publicación y temas que contienen.

Discos de música más vendidos en la historia
05/05/2007

Famosas más escandalosas
Son famosas, ricas, lindas y su nombre es sinónimo de escándalo: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie.

Famosas más escandalosas
12/08/2007