English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Modelos mas bellas de Argentina
 

Estas mujeres representan lo mejor de la belleza y de la moda en Argentina. Sus rostros y sus cuerpos son vistos por miles de millones en revistas, anuncios de televisión, desfiles y publicidades.

Mucho se dijo sobre la belleza que las mujeres de Argentina tienen y seleccionamos los mejores ejemplos de modelos más bellas con datos sumamente interesantes sobre sus vidas.

Todas ellas además de ser lindas y famosas demuestran seguridad y talento a la hora de manejar sus carreras y desenvolverse en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas estas bellezas generan pasiones y seducen a su público como nadie.

Como en toda selección seguro habrán opiniones encontradas acerca del orden de este ránking o la inclusión o no de alguna mujer. No dude en dejar su opinión o comentario completando el formulario de Consultas y Sugerencias.

Esta es nuestra selección de las modelos más bellas de Argentina:

 



Quizás también le interese ver:
Mujeres mas bellas de Hollywood
Actrices más bellas de Argentina

Rubias mas sexys de Hollywood
Modelos Empresarias más exitosas

1

NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann nació el 31 del mes de octubre del año 1981. Su madre es argentina y su padre austríaco. En un primer momento de su infancia fué con sus padres a vivir a la ciudad de Salzburgo, Austria. Pero con la separacion de sus progenitores, Nicole regreso a Argentina. Ya a los 4 años comenzo a trabajar en producciones publicitarias de la televisión argentina.

A los 12 años de edad, decidio comenzar su carrera como modelo. Ingresa a una agencia del conocido representante Pancho Dotto, y su vida dio un giro al ser descubierta por los medios y comenzar su vida profesional.

En el año 1992, tuvo su primer desfile en la ciudad uruguaya de Punta del Este. De ahi en adelante su carrera no paró y cosechó múltiples éxitos. Entre las marcas para las que realizó producciones podemos destacar: Versace, Nina Richi, Benito Fernández, Luciano Broncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarcany, Kosiuko y Marin Dinar, entre otras....

Nicole ama practicar equitación y es una de las más aférrimas defensoras de los derechos de los animales.
NICOLE NEUMANN
 
2

Carolina Ardohain, mas conocida como "Pampita" nació en la ciudad de General Acha, La Pampa, el 17 de Enero de 1978, bajo el signo de Capricornio. Vivió en la capital de la provincia, Santa Rosa, hasta los 17 años. Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad y fué Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy.

Llegada a Buenos Aires supo ganarse sus primeros sueldos como como promotora y trabajó como vendedora en distintos locales de ropa. En un casting quedo seleccionada para una importante campaña de ropa y allí empezó una ascendente carrera como modelo. Fué contratada para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas de moda y actualidad.

Actualmente, es una de las mas prestigiosas modelos de Argentina y también de Chile. Posee una corta pero importante carrera como modelo, incursionó en la actuación y conducción de TV y cosechó mucho éxito y reconocimiento en gran parte de Latinoamérica y Europa.

PAMPITA CAROLINA ARDOHAIN
3

Dolores Barreiro nació el 22 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Ella tiene seis hermanos y es la mayor. Tiene 1,78 metros de altura y sus medidas son 85-60-90. En el año 1993 fue la primera ganadora del concurso "Dimension Top Model", de Argentina en el que concursaron más de 5000 chicas.

Tuvo muchas oportunidades en el exterior, y podemos mencionar el recordado desfie en Piazza Spagna, en la ciudad de Roma, pero sin embargo prefirió regresar de Europa y afianzar su carrera en la Argentina.

Ingresó con mucho éxito al mundo de la conducción en televisión y uno de sus trabajos mas recordados es el que realizó en el programa de television "El Rayo".
En la actualidad desfila solo en algunos eventos muy especiales y realiza publicidades de distintos productos.

DOLORES BARREIRO
...
4

Rocío Guirao Díaz es una de las modelo de Argentina con mas futuro y belleza. Nació el 7 de julio de 1984, en la ciudad de Buenos Aires. Desde los catorce años de edad estuvo en desfiles e incursionó en el mundo de la moda. Se recibió de técnica en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano (Buenos Aires) y es prima del joven modelo y actor de telenovelas Rodrigo Guirao.

Sostuvo algunos romances que fueron cubiertos por las revistas de corazón con gran interés. También confesó que le gusta mucho la música y que está escribiendo canciones de blues y jazz, mientras negocia su primer contrato con una discográfica. Trabaja para la agencia de modelos Multitalent Agency, de Pancho Dotto.

Luego de dedicarse todo el año 2006 exclusivamente al oficio de modelo, en el 2007 apareció en el programa sobre automovilismo "El garage", y participa como bailarina en la versión argentina del popular programa "
Bailando por un sueño" conducido por Marcelo Tinelli, en Canal 13.

ROCIO GUIRAO DIAZ
5

Se trata de una joven modelo con un gran futuro y dueña de una hermosura envidiable. Es de nacionalidad colombia, y hermana del conocido jugador de futbol llamado Santiago Solari (mas conocido como el "indio" Solari). Su padre es DT de futbol. Con tan solo tres años vino a vivir a la Argentina. Liz vivió la mayor parte de su vida en la ciudad de Rosario. Luego de ser descubierta por su inigualable belleza no tardo demasiado tiempo en incorporarse a la agencia Dotto Models. Como mas datos podemos mencionar que fué alumna del profesorado de inglés, ya que siempre le gustó ese idioma y siempre toda su familia estuvo relacionada con el mundo del futbol.

Actualmente está desarrollando una promisoria carrera como modelo en la Argentina. Modeló además en Europa junto a diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gautier. Además participo de uno de los mayores exitos televisivos de la TV argentina "Bailando por un Sueño", conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de canal 13.

LIZ SOLARI
 
Quizás también le interese ver:
Mujeres diseñadas digitalmente
Famosas más escanalosas
Mejores Stripteases de Cine

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.