Mejores cuerpos femeninos

 

Quizás también le interese ver
Las bodas más caras
Mejores cuerpos masculinos
Mujeres mas bellas de Hollywood
Rubias mas sexys del cine
Mejores páginas de Juegos
Mejores playas de Cuba
Peores cirugias de los famosos
Chicas Argentinas mas lindas

 

En la mayoría de los casos se trata de mujeres conocidas alrededor del mundo que supieron explotar al máximo su atractivo y sex appeal. Sus rostros y sus cuerpos son sinónimos de belleza y sensualidad.

Si bien son dueñas de cuerpos envidiables, su físico no ha sido determinante a la hora de alcanzar el éxito ni ser las número uno en sus carreras, ya que demostraron contar con talento, suerte y por sobre todo perceberancia y fortaleza.

Estas mujeres sin dudas hacen suspirar a la platea masculina en cada una de sus apariciones y ya sea que hagan producciones para revistas o videos especiales o bien sean sorprendidas en bikini en alguna playa, sus curvas y sus atributos armoniosos levantan pasiones.

Ya sea que aparezcan en medios gráficos, televisión o cine, estas mujeres están constantemente bajo el ojo crítico de la mirada pública y no defraudan a la hora de seducir. Mas allá de la ayuda que puede brindar el ya conocido photoshop, hay que reconocer el esfuerzo y la belleza de estas mujeres imponente.

¿Qué famosas tienen la mejor figura?

No todas las famosas de Hollywood disfrutan de un cuerpo escultural sin someterse a ninguna cirugía. Pero hay otras famosas que sí, porque hacen deporte, mantienen una dieta balanceada y llevan un estilo de vida saludable que les permite disfrutar de cuerpos tonificados, sexies y llamativos que las hacen sentir orgullosas de sus curvas.

Si alguien se pregunta cual es la famosa con mejor cuerpo, seguramente las opiniones generarán polémica y las respuestas serán bien variadas. Habrá quienes busquen chicas con curvas, o que sean ante todo elegantes, otros las preferirán altas y delgadas, otros con mucho busto y apariencia bien sexy.

Hoy en día las famosas deben tener especial cuidado en el manejo de su imagen y el cuidado de su cuerpo. Todas ellas invierten mucho tiempo en tratamientos de belleza, entrenamientos, gimnasia y rutinas de deportes.

El mundo de la moda y el periodismo más sensacionalista siempre está sometiendo a prueba y buscando fallas en las mas grandes estrellas del espectáculo. Es por eso que todas quieren tener muy buenas curvas, una piel tersa, piernas bien trabajadas y un aspecto bien juvenil y sexy.

Esta es nuestra selección de los mejores cuerpos femeninos del momento:

Jessica Biel

El cuerpo de Jessica Biel es considerado el mejor físico femenino en Hollywood. Logra mantener sus espectaculares curvas femeninas y su cuerpo tonificado trabajando con un entrenador profesional y con ejercicios al aire libre.

Muchos sostienen que Jessica desvancó a figuras como Angelina Jolie o Scarlett Johansson de los primeros puestos en las encuestas de las mujeres más sexys del mundo. Jessica Biel nació un 3 de marzo de 1982 en la ciudad de Ely, Minnesota (USA).

Entre sus incursiones en el cine mencionamos "El Ilusionista", "Cellular", "Blade" y "La matanza de Texas". En contra de la acostumbrada adicción a los cuerpos hiper flacos de Hollywood, Jessica contrataca y demuestra se puede tener un físico refrescante, saludable y sexy a la vez. Tiene un cuerpo impresionante, que consigue a base de deporte y dieta sana (está en contra de que la extrema delgadez se considere sínónimo de belleza y está dispuesta a romper con ese estereotipo. No hay más que verla para comprobar que una mujer con curvas es mucho más bella).

No es sólo su cuerpo lo que tiene encandilado a medio mundo, sino que su precioso y dulce rostro también tiene mucho que ver con su éxito. Su cara, siempre impecable y perfectamente hidratada, irradia luminosidad y frescura...(seguir leyendo)

Gisele Bündchen

Gisele Bundchen es la modelo más cotizada en este momento según la revista Forbes. Sus curvas, su forma de moverlas ante una cámara de fotos y su excitante sonrisa, la han llevado a ser la modelo mejor pagada de los circuitos de moda internacional.

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima.

La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. Su nombre completo es Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen y su lugar y fecha de nacimiento son Horizontina (Brasil) el 20 de julio de 1980.

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y que tenía un mal concepto del mundo de la moda...(seguir leyendo)

Si bien confesó recientemente a una revista que le gustaría ser mas alta y mas flaca, la figura de Jessica Alba es envidiada y codiciada en el mundo entero. La actriz lleva un estilo de vida muy saludable con una alimentación balanceada y entrenamientos diarios. Para la película trabajó con una entrenadora profesional e incorporó rutinas de baile.

Jessica Alba reconoce que no hizo demasiado para lograr tener su asombrosa figura, si bien es sabido que realiza 30 minutos de ejercicios intentos 5 días a la semana.

Ella también varía la intensidad de sus ejercicios y las actividades, hace bicicleta con distinta resistencia para quemar la máxima cantidad de calorías en cada entrenamiento. Jessica Marie Alba es bien conocida en todo el mundo por su papel en Dark Angel, en Sin city, en los 4 Fantásticos y en Into the Blue...(seguir leyendo)

Jennifer Lopez

A pesar de haber pasado la barrera de los 40 hace rato, el cuerpo de la cantante y actriz Jennifer Lopez es uno de los mejores de Hollywood. Además de una dieta sana, JLo sigue una exigente rutina de ejercicios y pesas pero también practica yoga y krav maga, un entrenamiento de defensa personal.
Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 30 millones de discos vendidos.

En la actualidad JLo es la actriz hispana mejor pagada de Hollywood.Su primer single, “If You Had My Love”, alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Asimismo lanzó un single para el mercado latino llamado No me ames, un dúo que hizo con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, que se convertiría en su esposo 5 años después.

Jennifer Lopez apareció en la portada de la revista People en los 100 hispanos más influyentes. Jennifer Lopez tiene su propia línea de ropa y se considera una apasionada de la moda que marca tendencias...(seguir leyendo)

Sofia Vergara en bikini

Es una actriz y modelo ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids Choice Awards, entre otros.

Ya transitando la década de los cuartena, la comediante Sofía Vergara ha logrado convertirse en la mujer más sexy de Hollywood.

Esta sensual colombiana mantiene sus curvas latinas súper sexies y una figura de reloj de arena fabuloso gracias a una dieta sana y rigurosos entrenamientos. Tonificados, sexies y con muchas curvas, estos son los mejores cuerpos de Hollywood.

¿Qué opinas de la figura de Sofía Vergara en bikini? ...(seguir leyendo)

   Volver a la página principal