English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Famosas más escandalosas
 

Las famosas de esta lista tienen muchas cosas en común. No solamente sus nobres son conocidos en el mundo entero y poseen una gran fortuna, sinó que además constantemente escuchamos y vemos en la prensa los escándalos que provocan. Ya sea intencional o accidentalmente, ellas siempre están generando nuevas noticias y sus rostros son sinónimo de escándalo.

Con una vida personal un poco descontrolada, una agenda que incluye salidas nocturnas, shows de televisión y agresiones con papparazzis, estas jóvenes estrellas de Hollywood no se aburren de ser el centro de atención.

Vale la pena analizar sus escándalos, ya sea que se trate de conducir ebrias, pelearse públicamente entre ellas o hasta pasar estadías en prisión. Tienen todo lo que podrían desear y aun así acaparan las portadas de las revistas con sus continuos episodios bizarros.

Aquí están las protagonistas de los más jugosos escándalos mediáticos y judiciales que sin lugar a dudas se han convertido en las verdaderas chicas malas del espectáculo.

 

Quizás también le interese ver:
Famosas en prisión
Las bodas más caras de famosos
Mujeres más bellas de Hollywood
Mejores discos de Madonna


1
Britney Spears

La cantante Britney Spears dio un giro fenomenal en su carrera y en su vida. Desde muy joven conquistó los corazones de sus fans y sedujo al mundo entero con su imágen de adolescente inocente. Nadie iba a sospechar que la princesa del pop se convertiría en un mal ejemplo y en una de las figuras más escandalosas de Hollywood luego de sufir problemas de alcohol y depresión tras la separación de su marido, Kevin Federline, con el que tiene dos hijos.

Entre su depresión, sus ataques de celos y la incertidumbre sobre su carrera, Britney se ha dado el gusto de relajarse y olvidarse del glamour y los fotógrafos aprovechan a obtener imágenes de la estrella en sus peores momentos. Los escándalos incluyen salidas nocturnas con Paris Hilton, (las que terminan siempre pasadas de copas), fotografías de sus partes íntimas debido a la falta de ropa interior, raparse completamente la cabeza y tatuarse unos momentos despúes, hasta acusaciones de ser una mala madre, descuidada y carente de instinto maternal.

Hoy en parecen abundar las noticias en Internet, en las revistas del corazón y en la prensa amarilla noticias asombrosas sobre la vida de esta cantatnte pop. Los rumores en la actualidad aseguran que una nueva reaparición de Britney será posible ya que ninguna estrella en Hollywood ha caído tan bajo como para no ser perdonada por sus fans y convertirse en una figura redimida para la prensa.

Britney Spears

2

No se sabe bien si es modelo, actriz, cantante (lanzó su primer CD con relativa repercusión y está preparando el segundo) o ninguna de estas cosas, pero lo que no se puede negar es que Paris Hilton es famosa en el mundo entero. Al principio su nombre resonó debido a su fortuna, pero luego llegó el video casero donde mantenía sexo, que ha sido visto por millones de personas en Internet. La vida social de Paris es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en topless.

Posteriormente a todo esto le siguieron su juicio, su estadía en la cárcel y su puesta en libertad (con paparazzis aguardando a la salida) y por tratarse de la famosa ¿ex?-heredera del imperio hotelero Hilton,
estos hechos no pasaron inadvertidos para nadie. Fue desposeída de su herencia de US $1.410 millones de dólares estadounidenses, procedente de los Hoteles Hilton de su abuelo, Barron Hilton. Estos episodios de su vida levantaron la polémica sobre la tendencia al mal comportamiento de chicas que gozan de la peligrosa combinación de ser guapas, ricas y famosas. El caso de Hilton fue especialmente sonado y dió lugar a muchos debates y amplia cobertura mediática.

"Soy sincera y lo van a ver. No me conocen en verdad " contó Paris Hilton a la revista People antes de asistir a su primer entrevista televisiva luego de su paso por prisión. Cabe mencionar que la joven Paris confesó en su entrevista ante las cámaras con Larry King que leyó la Biblia mientras estaba privada de su libertad, pero ante la repregunta del periodista acerca de cuál era su pasaje favorito del libro sagrado, la millonaria rubia no supo qué contestar. Tal es su fama que el solo hecho de conocerse que sus ojos claros en verdad son producto del uso de lentes de contacto fué una noticia que recorrió le mundo entero como si se tratara de una primicia exclusiva.

Paris Hilton

3

La actriz norteamericana Lindsay Lohan no tiene mucho que envidiarle a sus colegas de esta lista. Al igual que Britney Spears, curiosamente se dio a conocer en el Club Mickey (un espacio televisivo infantil de Disney) e incluso con su imagen se han fabricado muñecas para niñas.

Pero desde hace un tiempo no ha dejado de dar que hablar debido a sus escándalos. Podemos mencionar que fue detenida por segunda vez bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad y posesión de cocaína. La protagonista de varios éxitos de taquilla, con 21 años, acababa de completar un programa de rehabilitación al que se sometió después de sufrir un accidente automovilístico mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas.

Lindsay Lohan

4

Nicole Richie es la hija adoptiva del conocido cantante Lionel Richie, y hace poco se declaró culpable de conducir ebria ante el juzgado de Glendale ,California, por lo que ha sido condenada a 4 días de cárcel, una multa de más de 2.000 dólares y a asistir a un curso de educación sobre el alcohol. La hija del afamado cantante dio positivo en el test de alcoholemia y también admitió haber fumado marihuana. Ya en su adolescencia, Nicole comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a experimentar con drogas y alcohol.

NIcole Richie además ocupó los titulares muchísimas veces puesto que se hacían conjeturas sobre su posible embarazo (rumor confirmado en la actualidad) y también debido a su notable cambio de imágen corporal muchos hablaron de anorexia. Es impresionante el cambio que tuvo al pasar de ser una niña regordeta a una mujer hiper delgada, lo que generó notorias especulaciones y hasta burlas.

Nicole tuvo más suerte que su amiga de la secundaria y compañera de reparto en televisión en The Simple Life, Paris Hilton, quien pasó 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir bajo los efectos del alcohol.

Nicole Richie
   

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.