English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Marcas más caras del mundo
 

Sus simples logos hacen que sean reconocidas a nivel mundial y sus nombres son moneda corriente en la vida de todos nosotros.

Por todos sus logros económicos ocupan las máximas posiciones en la lista de las marcas más valiosas internacionalmente de acuerdo con un estudio de la agencia Millward Brown.

Las mediciones de los valores globales entre las empresas, las utilidades que generan y el movimiento de activos que poseen en el mercado internacional son tenidos en cuenta a la hora de realizar la lista.

El estudio implementado por la empresa de investigación Millward Brown Optimor confirmó a Apple como la marca más valiosa a nivel mundial del año 2011.

Apple desplazó a Google al segundo lugar de este ranking. La marca de la manzana mordida acabo con la racha de 4 años consecutivos en que el gigante de la busquedas en Internet, Google, habia sido considerada como la marca más cara del mundo.

 

Quizás también le interese ver
Mejores cuerpos masculinos
Mejores cuerpos femeninos
Hombres mas sexys del mundo
Rubias más sexys de Hollywood
Modelos más lindas de Argentina
Actrices mas lindas de Argentina

Las cifras del estudio son contundentes, tal como podemos ver en el cuadro de arriba: Apple está valorada en 153.285 millones de dólares, un 84% más que el año anterior. Google, por su parte, ha caído un 2% en el último ejercicio, hasta 111.498 millones, según los responsables del estudio.

Un dato interesante es que las tres primeras marcas que ocupan el podio del ranking 2011 están dedicadas a la tecnología: Apple, Google e IBM. Luego viene la franquicia de comida rápida McDonalds, y en quinto lugar, el gigante Microsoft.

Dos compañías de Internet son las que han disparado más el valor su marca en el último año: Facebook, que ocupa el puesto 35º a nivel mundial y la otra es la china Baidu, que aparece en el lugar 29º con un valor de marca de 22.555 millones.

Conoce qué firmas lograron los 10 primeros lugares y a cuánto asciende su valor.

 

Quizás también le interese ver
Sitios más visitados de Internet
¿C
ómo subir videos en Internet
Diarios mas leidos en español

Idiomas mas usados en Internet
Mejores discos de Madonna

¿Cuáles son las marcas que mas valen? (2011)
1
Apple: U$S 153 mil millones

Apple, el nuevo líder del ranking, tiene 153.000 millones de dólares en su cuenta de activos. Esta cifra, en comparación con el pasado año 2010, representa un incremento del 84% para la firma. Ser la marca más cara del mundo es un nuevo logro para Apple, que no deja de cosechar éxitos.

Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. La empresa opera más de 3171 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores, destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers, y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

La muerte de Steve Jobs (su fundador) pone a la compañía Apple en una situación difícil y abre nuevas posibilidades para rivales como Samsung, HTC, Amazon, Google y Sony.

Apple: la marca mas cara del mundo en el 2011
2
Google: U$S 112 mil millones

El gigante de las búsquedas se había mantenido como la marca más valiosa durante los últimos cuatro años pero esto cambió ahora con el ascenso de la marca de la manzana mordida al primer lugar.

Cuando pensamos en Google solemos pensar en un motor de búsqueda. Si bien es la mayor compañía de búsquedas online del mundo, muchos sostienen que lo que realmente está haciendo crecer a la compañía es lo que Google hace con su tecnología de búsqueda. El sistema de anuncios en la Web (AdWords) y su red de publishers (asociados de AdSense) ya ha sido optimizado al máximo y a corto plazo no habrían mas posibilidades de crecimiento significativo.

También es cierto que aparte del motor de búsqueda, Google ha visto cómo se ha consolidado su posición en el sector de la telefonía móvil gracias a su sistema operativo Android para teléfonos inteligentes y tabletas informáticas.

Google: marcas mas valiosas del mundo
3
IBM: U$S 101 mil millones

La tercera marca más valiosa es otro ligada a la tecnología: La estadounidense IBM (International Business Machines), con un valor de marca en 2011 de 100.849 millones, un 17% más que en el ejercicio anterior. 

IBM es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. Fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología. Las invenciones famosas de IBM incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética, el modelo relacional, el Universal Product Code, el "financial swap," el sistema de reservas aéreas SABRE, DRAM, y el sistema de inteligencia artificial Watson.

IBM alberga más patentes que ninguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos. Posee nueve laboratorios de investigación y sus empleados han recibidos cinco Premios Nobel, cuatro Premios Turing, nueve National Medals of Technology, y cinco National Medals of Science.

IBM: marcas mas caras del mundo
4
McDonal´s: U$S 81 mil millones

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y recientemente ensaladas y fruta. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.

McDonald's es la cadena de comida rápida más grande del mundo y provee una gran variedad de emparedados, bocadillos y otros productos. A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en el mundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños.

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

McDonal´s: marcas mas caras del mundo
5
Microsoft: U$S 78 mil millones

Microsoft fue fundada por Bill Gates y Paul Allen. Inicialmente cada uno de ellos poseía el 50% de la compañía, aunque luego Gates fue tomando progresivamente mayor control sobre la misma. El primer gran acierto de Microsoft, determinante de su futuro éxito, fue la venta del MS-DOS a la empresa IBM.

Dedicada al sector de la informática, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales.

Microsoft : marcas mas caras del mundo
6
Coca-Cola: U$S 74 mil millones

Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.

En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX. Se sabe que su aparato publicitario implica que cualquier persona en América ve al menos 3 anuncios de cualquier producto de THE COCA-COLA COMPANY al día.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

Existen muchas variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón. Su mayor competidora es la también estadounidense Pepsi. La compañía es dueña de otras muchas marcas, entre ellas Sprite, Fanta, Burn, Powerade, Dasani, Aquarius, Tab y Minute Maid.

300 empresas embotelladoras de todo el mundo trabajan en con junto con Coca-cola para producir, envasar y distribuir esas bebidas. Van desde empresas internacionales y que cotizan en bolsa como Coca-Cola Enterprises Coca-Cola Enterprises, las mayores embotelladoras de Norteamérica y Europa Occidental a la Coca-Cola Hellenic Bottling Company, cuyo ámbito se extiende desde Irlanda a las zonas más orientales de Rusia y desde Grecia a Nigeria, entre las mas importantes.

Coca-Cola: las marcas mas caras del mundo
7
AT&T: U$S 70 mil millones

Es una compañía estadounidense de telecomunicaciones. Durante su larga historia, AT&T ha sido, en ocasiones, la compañía telefónica más grande del mundo, el operador de televisión por cable más grande de los Estados Unidos, y hasta fue clasificado como un monopolio.

AT&T provee servicios de voz, datos y video a más de 80 millones de clientes en el mundo, incluyendo consumidores, empresas y entidades gubernamentales.

AT&T y sus filiales entregan servicios de larga distancia nacional e internacional, comunicaciones regionales, locales e inalámbricas, televisión por cable y servicios de comunicación por internet. Los principales servicios de la empresa son los comerciales, para consumidores, de banda ancha e inalámbricos. Además, la firma ofrece gestión de redes y servicios profesionales.

AT&T: marcas mas valiosas dle mundo
8
Marlboro: U$S 68 mil millones

Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1924, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.

Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y de los motores, como la MotoGP (Ducati) y la Fórmula 1 (Ferrari).

Los máximos competidores de la marca son L&M, Camel y Lucky Strike.

Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los Marlboro Gold que poseen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado o negro y dorado. También existen los Marlboro Mentolados, su caja es verde y blanca, y los Marlboro Ice Mint con empaque plateado y azul. Otra variedad es la de Marlboro Blue y su caja es azul y blanca.

Marlboro: marcas mas caras del mundo
9
China Mobile: U$S 57 mil millones

La empresa es propiedad de la República Popular China, y fue creada en 1997 a partir de la entonce empresa monopólica China Telecom, actualmente posee un 67.5% del mercado de comunicaciones mobiles en China continental. China Mobile también es propietaria de Paktel en Pakistán.

China Mobile es la compañía más grande registrada en Hong Kong. También es la empresa con mayor cantidad de capital en el mercado que cotiza en el Bolsa de Valores Hong Kong, sobrepasando a HSBC.

Es la mayor operadora de telefonía móvil de China y del mundo por cantidad de abonados. Su red está basada en el estándar europeo GSM. Cuenta a febrero de 2008 con más de 280 millones de abonados y actualmente crece a un ritmo de 3 millones de abonados al mes.

China Mobile: marcas mas caras
10
General Electric: U$S 50 mil millones

La General Electric Company (GE), es una corporación conglomerada multinacional de infraestructuras, servicios financieros, y medios de comunicación altamente diversificadas con origen estadounidense. Desde energía, agua, transporte, y salud hasta servicios de financiación e información, GE está presente en más de 100 países y tiene más de 300.000 empleados a lo largo del mundo.

GE es uno de los símbolos del capitalismo de los Estados Unidos, siendo una empresa multinacional presente en todo el mundo y en numerosos sectores de actividad. En 2011, la compañía fue honrada por Fortune con el sexto puesto en la lista de las mayores firmas en los Estados Unidos, así como el decimocuarto puesto en la lista de las empresas estadounidenses más rentables.

Originalmente incorporada en Schenectady, Nueva York, la empresa actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut.


La lista de los negocios de GE ha variado a lo largo de los años como resultado de las adquisiciones, desinversiones, y reestructuraciones de la compañía. El retorno de impuestos de GE es más que el de cualquiera otra compañía en los Estados Unidos

General Electric: marcas mas caras del mundo

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.