English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Actores mas lindos de Argentina
 
Son bellos, talentosos, famosos y sexys. Todos estos hombres tienen en común muchas cosas, entre ellas su belleza, su éxito y que son argentinos.

Mucho se dijo sobre la fama de buenos mozos que tienen los hombres de Argentina.

En el mundo entero es sabido que por su belleza y simpatía los hombres argentinos siempre son tenidos en cuenta y aquí presentamos algunos de los mejores ejemplos.

Todos ellos además de ser lindos y famosos demuestran seguridad y talento a la hora de manejar sus carreras y desenvolverse en los medios de comunicación.

Como en toda selección seguro habrán opiniones encontradas acerca del orden de este ránking o la inclusión o no de algún actor. No dude en dejar su opinión o comentario completando el formulario de Consultas y Sugerencias.
 

Sin lugar a dudas estos galanes generan pasiones y seducen a su público como nadie.

Esta es nuestra selección de los actores mas lindos de Argentina:



Quizás también le interese ver:
Hombres más sexys del mundo

Mejores Cuerpos Masculinos
Mejores modelos masculinos
Las bodas más caras de famosos
Famosas más escandalosas

Películas con más OSCARS de la historia
Modelos más bellas de Argentina
Actrices mas bellas de Argentina

 

1

Luciano Castro

Luciano Castro nació el 16 de marzo de 1975 en Villa del Parque, Buenos Aires. Hijo de un arquero de fútbol, desde niño su verdadera pasión fue el fútbol e incluso llegó a formar parte de un preseleccionado argentino cuando tenía 15 años. 

Una de sus primeras participaciones en televisión fue a los 17 años durante el ciclo para adolescentes Jugate Conmigo, dirigido por Cris Morena.

Posteriormente intervino en ciclos de otros canales y su carrera se fue vinculando más hacia la actuación: “Life College” (1994), “¡Hola Papi!” (1995), “Montaña rusa, otra vuelta” (1995), “Chiquititas” (1995), “Como pan caliente” (1996), “R.R.D.T.” (1997), “Campeones de la vida” (1999), “PH” (2001), “Durmiendo con mi jefe” (2003), “Los Roldán” (2004), “El tiempo no para” (2006), “Lalola” (2007), “Amanda O” (2008 - 2009), “Valientes” (2009), "Ciega a Citas" (2010), "Lo que el tiempo nos dejó" (2011) y "Herederos de una venganza" (2011 - 2012).

Practica boxeo desde hace 16 años. En el 2002, fue papá de Mateo , su primer hijo. Fue pareja de Elizabeth Vernaci. En el año 2006, mantuvo un breve romance con Dolores Fonzi, su compañera en la telenovela El tiempo no para. Actualmente convive con su pareja, la modelo Sabrina Rojas.
(ver mas...)

Luciano Castro
2

Mariano nació el 5 de diciembre de 1978 en La Boca. Al poco tiempo sus padres se separaron y él se fue a vivir con su mamá a Avellaneda. Tiene cinco hermanos.

Su primer trabajo en televisión, a los 16 años, fue en "La nena"(1995), donde trabajó junto a Valeria Britos y Rodolfo Ranni. Luego vinieron "Mi familia es un dibujo", "Por siempre mujercitas" y "De la nuca". Trabajó en "El faro", la pelicula de Eduardo Mignogna, y "En seis personajes de un autor", la obra de teatro dirigida por Jorge Lavelli. Posteriormente participó de "RRDT" junto a Carlos Calvo y pasó por "Gasoleros".

En 1999 mientras estaba haciendo a Valentín, el galan de "Campeones", fue uno de los protagonistas de "Solo por hoy", la pelicula de Ariel Rotter. El 26 de marzo del 2001 comenzó a grabar "NS/NC", una pelicula de Fernando Musa. En Junio empezó a grabar "22, EL LOCO", el policial de Pol-ka en el que estuvo junto a Adrian Suar, Nancy Duplaa, Julieta Ortega, Damián de Santo, y elenco.

El mayor exito lo encontro al protagonizar "Son amores", encarnando al futbolista y cantante Martín Marquesi, compartiendo escenas con Nicolás Cabré, Florencia Bertotti y Miguel Angel Rodriguez.
En el año 2004 aparecío nuevamente en la pantalla grande con la película "Peligrosa obsesión" junto a Pablo Echarri.
(ver mas...)

Mariano Martínez
3

Entre 1996 y 1997 estudió en el "Complejo Cultural Comunicanto" en Vicente Lopez: Técnica vocal, técnica de movimiento y arte dramático con Alberto D´Ana y Carmen D´Ana. En 1997 y 1998 sus docentes de teatro fueron Mauro Moscardini, Javier Margulis y Rubens Correa en el "Teatro grupo La barraca". En 1999 realizó su primer publicidad para "Crédito Hipotecario".

A comienzos del año 2003 aceptó ser hijo de Juan Leyrado en la miniserie de Telefe "Tres Padres Solteros". En la segunda mitad del año participó en la telenovela "Doctor amor" de El Trece. En 2004 formó parte del elenco protagónico de la tira juvenil "Frecuencia 04" y también actuó en la Sit-Com "La Ninera" ambas series de Telefe.

En 2005 realizó su primer trabajo para la productora Pol-ka interpretando al novio de Luisana Lopilato en la novela "Los secretos de papá" y durante el mismo año también trabajó en "Una familia especial" ambos programas emitidos por Canal 13. Al año siguiente volvió a Telefe para interpretar al villano de "Chiquititas sin fin".

El año 2007 marcó su regreso a Pol-ka en la telenovela Mujeres de Nadie por la que fue nominado a los Premios Clarín como revelación de televisión. En 2008 alcanzó más popularidad en la serie Socias. En 2009 siendo uno de los protagonistas con su personaje de Enzo Sosa en la tira Valientes, en este mismo año fue elegido como El más sexy de la TV.

Entre sus relaciones más importantes encontramos a las actrices Mercedes Oviedo y Cecilia Roth. Luego formó pareja con la actriz Brenda Gandini. El 16 de agosto de 2011 fueron padres por primera vez, de Eloy Heredia Gandini.
(ver mas...)

Gonzalo Heredia
4

Jorge Facundo Arana Tagle, es un actor argentino nacido en Buenos Aires el 31 de marzo de 1972. Tiene tres hermanas. Empezó a estudiar actuación desde muy joven. Fue descubierto cuando tocaba el saxo en subte por Lito Espinosa autor de "Canto rodado" quien lo invitó a participar en el programa de canal 13.

Siendo muy joven superó una grave enfermedad llamada "Linfoma de Hodgkin", una malignidad (cáncer) del tejido linfoide que se localiza en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y la médula ósea.

Entre sus trabajos más importantes están sus protagónicos en: "Chiquititas" (1997), "Muñeca Brava" (1998), "Yago, Pasión Morena" (2001), "099 Central"(2002), la exitosa y emblemática tira "Padre Coraje" (2004), "Sos mi vida" (2006), y "Vidas Robadas" (2008). Obtuvo numerosos premios como intérprete (véase Premios Martín Fierro). En el 2011 vuelve a la pantalla chica, protagonizando junto a Julieta Díaz la telenovela "Cuando me sonreís", una producción de RGB productora de Gustavo Yankelevich. En ella interpreta al personaje de Gastón.

Com más de 15 títulos de telenovelas y series de televisión a sus espaldas, se ha convertido en uno de los actores más sexys y deseados de la televisión argentina. Ha cosechado muchos premios entre ellos el Martin Fierro.
(ver mas...)

Facundo Arana
5

Joaquín Furriel nació el 26 de agosto de 1974, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, la mayor parte de su infancia y juventud transcurrió en la localidad de Adrogué, en el Gran Buenos Aires.

Años más tarde, estudió en el Conservatorio de Arte Dramático, y esto le permitió participar en festivales internacionales y en un intercambio en el conservatorio de Georgia, en Estados Unidos.

Aunque su primera aparición consistió en una pequeña participación en la telenovela Montaña rusa (1994), no se dio por vencido y continuó incursionando en dicho género televisivo, logrando así actuar en La nocturna (1997), en la cual interpretó un papel sobresaliente y trabajó junto a Silvia Kutika y Daniel Fanego, Botines, Soy gitano (2003) y Ambiciones (2005). No obstante, debe señalarse como el momento preciso de su exitosa consolidación a su actuación protagónica en Jesús, el heredero (2004), telenovela transmitida por Canal 13 que tuvo por primera actriz a Lydia Lamaison y en la cual formó pareja protagónica con Malena Solda.

Su momento más exitoso a nivel televisivo llegó con la novela “Montecristo”, que protagonizó junto con Pablo Echarri y Paola Krum. Esta actuación en dicha novela le hizo ganar el premio Martín Fierro, como mejor actor protagonista en el 2006.
(ver mas...)

Joaquin Furriel
6

Es hijo del escritor y productor Enrique Estevanez, hermano de la actriz Sol Estevanez y está casado desde 2004 con la bella modelo Ivanna Saccani.

Se ha destacado en teatro con papeles inolvidables en "Blanca Nieves", "La bella y la bestia" y "La bella durmiente" (2003), un musical infantil del Teatro Broadway, y en "Oscar" (2004), del director Alberto Fernández de Rosa.

El galán argentino tuvo un gran éxito en México con su protagónico en "Amor en custodia" (2005). Su cuerpo escultural, en combinación con su rostro, lograron la suma perfecta para el actor; aunque fue uno de los protagónicos de la versión original de la telenovela en Argentina, jamás imaginó el "boom" que tendría su corta participación en México.

Posteriormente aceptó la propuesta de su padre y volvió a Argentina para ser una de las figuras de "La ley del amor" (2006).
Entre sus trabajos en televisión también se encuentran "Los pensionados" (2004), "Infieles" (2002), "Franco Buenaventura, el profe" (2002), "Los buscas de siempre" (2000), "Como vos & yo" (1998), "La nocturna" (1998) y "Gino" (1996).

Sebastián cuenta entre sus habilidades el manejo de autos, motos, lanchas y jet sky. Además, es instructor de gimnasia con aparatos y se considera buen deportista: practica fútbol, equitación, tenis, natación, rugby y boxeo.
(ver mas...)

Sebastián Estevanez
7

Nació en el barrio porteño de Belgrano el 24 de agosto de 1990. Tiene tres hermanos: Juan Martín Lanzani, Juan Pablo Lanzani y Juan Bautista Lanzani.

Comenzó su carrera participando en una campaña para Mimo & Co. Gracias a esto fue descubierto por una de las representantes de Cris Morena que lo contacta para realizar un casting, del que queda seleccionado, para el papel de Sergio "Tábano" González en Chiquititas sin fin, serie infantil protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Gastón Ricaud.

En 2007, vuelve a ser convocado por Cris Morena para convertirse en uno de los galanes y protagonistas de la tira juvenil Casi Angeles. Convirtiendose durante cuatro años en un éxito absoluto en el publico adolescente a lo largo de sus cuatro temporadas, desde 2007, hasta el 2010. No solo el fenómeno fue televisivo, sino también teatral, ya que desde su primer año, hasta el ultimo, la ficción tuvo su propia versión teatral en el mega teatro Gran Rex, batiendo records de entradadas agotadas y convirtiendose en la segunda obra mas vista en la historia del teatro argentino.

Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países.

En 2011, además de continuar con su exitosa banda, Teen Angels, de gira por el mundo, Peter interpreta en la comedia de Telefe, Cuando Me Sonreís. Allí interpretó a Germán, un primo de Juanse (Benjamín Rojas), quien se hace pasar por cura (el padre Oscar) para acercarse a Luna (Julieta Díaz), y así enamorarla. Su papel en la ficción es del antagónista, de nada menos, que de Facundo Arana, tratando de robarle a su heronína, nada menos que Julieta Díaz.
(ver mas...)

Juan Pedro Lanzani
8

Cursó estudios de actuación con Raúl Serrano de 1997 a 1999. Durante ese mismo período actuó en la novela Verano del '98, de Telefe, transformándose rápidamente en ídolo juvenil. Luego trabajó en Ilusiones, realizó trabajos en radio, como Los Esparos del Ñorse, y se lanzó también como cantante.

Junto a Alfredo Alcón, formó parte del elenco de La Tempestad en teatro. Una Noche con Sabrina Love, de Alejandro Agresti, fue su primer largometraje, en el que interpreta a un adolescente que gana un sorteo para pasar una noche con la estrella porno del momento, Sabrina Love, interpretada por la actriz Cecilia Roth.

Ganó el premio a Mejor Actor del Festival Iberoamericano de Lérida y fue nominado al Premio Cóndor de Plata como Actor Revelación en Cine. Posteriormente estuvo en dos de las películas más taquilleras de Argentina en los últimos tiempos e inició recientemente su carrera internacional en la comedia juvenil española Slam.

Participó en la segunda Temporada de Mujeres asesinas al lado de Romina Ricci en Cecilia, Hermana. Estuvo en las pelicula Paco, como actor principal. Y trabajo en 2009 , en Botineras como Adrián "Anguila" Muñiz.
(ver mas...)

Tomás Fonzi
9

Benjamín Rojas nació el 16 de abril de 1985 en La Plata, Argentina. Es el menor de cuatro hermanos, Carlos María, Juan y Milagros, hijos de Juan Carlos Rojas y Rosalina Pesci, de ahí el nombre de Benjamín. Es un apasionado del rugby y su club de fútbol favorito es Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Es famoso gracias a sus participaciones en series de fama internacional como Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. También debe su fama de cantante por haber sido uno de los integrantes de la banda Erreway, junto a Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, hasta su separación en 2007.

Aparece en la televisión por primera vez en el año 1998, con 12 años, en la cuarta temporada de la telenovela argentina Chiquititas, un producto creado y producido por Cris Morena, interpretando a Yago, un chico de la selva. Desde 1999 al 2001 interpreta a Bautista, en las últimas tres temporadas de la misma serie. Compartió reparto con actores y actrices como: Romina Yan, Fernan Miras, Facundo Arana, Grecia Colmenares, Darío Grandinetti y Patricia Sosa entre otros tantos.

En 2002, Benjamín es elegido nuevamente por Cris Morena, pero esta vez para formar parte del elenco de Rebelde Way, una novela juvenil con gran audiencia en Argentina, y otros países del mundo. En 2004, Benjamín Rojas, junto con el resto de la banda Erreway, graba la película 4 caminos, que fue dirigida por Ezequiel Crupnicoff, y que representa el final de la serie Rebelde Way. En 2006 Cris Morena lo convoca nuevamente para dar vida a Cruz Navarro en el proyecto Alma Pirata, novela de 140 capítulos donde fue el galán y protagonista de la ficción junto a Mariano Martínez, Nicolás Vázquez y Fabián Mazzei. Para el año 2009 vuelve a la televisión nuevamente de la mano de su madrina artistica, Cris Morena, para encabezar la teleserie Jake & Blake.

Para 2011 vuelve a la televisión abierta en la telenovela de RGB, Cuando me sonreís. Estrenada el 4 de agosto de 2011 en Argentina, con su personaje de Juan Segundo Murfi, un joven manipulador, hermanastro del protagonista.
(ver mas...)

Benjamin Rojas
10

Juan Manuel comenzó su carrera a los 17 años como Juan en Rebelde Way (Telenovela de Cris Morena) en el año 2003 donde fue parte del conflictivo 4to año del colegio "Elite Way School". En 2004 tras dedicarse un tiempo a sus estudios de actuación, agrandó su carrera en el cine con la película "Papa se volvió loco" en el papel de "Nico" con tan solo 2 escenas en la película.

En 2005 trabajó un cortometraje llamado "Gris", donde obtuvo su primer protagonico. En 2006 trabajó en otro cortometraje llamado "La llave". Ese mismo año hizo su retorno a la television a manos de Celina Amadeo en la Telenovela "El Refugio" en el papel de "Agustín", el nuevo alumnos becado de la Academia "Linares Pacheco".
En 2007 la carrera de Juan Manuel aumentaría ya que contratado por Ideas del Sur para un bolo en "Patito Feo", logra permanencia en la tira a traves de un personaje: Gonzalo, gracias a Patito Feo en 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del Show musical de dicha telenovela.

En el 2009 y parte del 2010, se le pudo ver en la telenovela "Nini" (de la productora Kaberplay), junto a Florencia Bertotti y Federico Amador, interpretando a Martin Parker, hijo mayor de un embajador, junto con el elenco de "Nini" realizo numerosas presentaciones del Show Musical "Nini, La Busqueda" en el Teatro "Gran Rex" y por ciudades como Rosario, Mar del Plata y Cordoba, en donde no solo destaco con su simpatia y energia para con el publico, sino también por sus esperadas escenas de amor junto a Giselle Bonaffino quien interpretaba a Lola en la telenovela.

Se le vio een el 2011 como el galan juvenil de la Telecomedia Un Año para Recordar junto a Eleonora Wexler, Gaston Pauls, Carla Peterson y Rafael Ferro en donde interpreto a Guillermo, un joven que tiene una historia con una mujer mucho mayor que él.
(ver mas...)

Juan Manuel Guilera

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.