Oberoi Amarvilas Hotel

En el Oberoi Amarvilas es posible disfrutar de una vista única del mayor monumento al amor. Uno se despierta con la gloriosa vista del Taj Mahal bañado por los primeros rayos del sol al amanecer. Se diisfruta a la luz del día la visión de su perfección arquitectónica, y ni hablar de las noches llenas de la magia del Taj Mahal iluminado por la luz de la luna.

Por lejos se trata del establecimiento más lujoso de Agra y uno de los más conocidos en la India. Los huéspedes no se desilusionarán ya que brinda un ambiente de complejo, lejos del ruido de las áreas turísticas de Agra. El hotel combina aspectos tradicionales de los palacios antiguos de la India con los mejores lujos actuales.

Encontrado dentro de:
Mejores Hoteles del Mundo

El Oberoi Amarvilas se encuentra a 600 metros del Taj Mahal y todas las habitaciones, suites, lobby, bar y salón ofrecen una vista del imponente monumento. Fue construido con un estilo inspirado en la arquitectura mogol e influenciada por el estilo moro. El recurso empleado para que este hotel sea único es una espléndida muestra de jardines en terrazas, fuentes, piscinas y pabellones con ricos interiores que te llevan de vuelta a una era de emperadores y príncipes. Una estancia en el Oberoi Amarvilas es realmente inolvidable.

Posee 105 habitaciones, 2 restaurantes; y 2 bares.El costo de una habitación doble es de U$S 650. Es altamente recomendable realizar un paseo sobre el lomo de un elefante y disfrutar de los alrededores del Taj Mahal, que se encuentra a tan solo 5 minutos del hotel.

El interior finamente decorado hasta en sus menores detalles es perfectamente complementado por una selección de cocina internacional y de la India. Permita que se le trata como a la realeza en el fabuloso Spa, con terapias diseñadas para rejuvenecer cuerpo y alma. El gran lujo de disfrutar de la belleza del Taj Mahal, sin horarios de visita, y enriquecido por el perfecto servicio hace que una visita al Oberoi Amarvilas sea algo increíble e inolvidable.

Datos del Hotel:
Email : reservations@oberoigroup.com
www.oberoihotels.com

Rankings relacionados:
Mejores lugares para visitar en Londres
Mejores lugares para visitar en Londres
Sepa cuáles son los mejores 10 lugares imperdibles de Londres que no pueden faltar en cualquier visita a esta magnífica ciudad.

10/05/2007
Mejores lugares para ir de Vacaciones
Mejores lugares para ir de Vacaciones
Le ofrecemos la lista con los mejores lugares para ir de vacaciones, ya sea que busques emoción, relax, ir de compras, conocer culturas o simplemente descansar.

15/10/2007
Mejores lugares para esquiar de Argentina
Mejores lugares para esquiar de Argentina
Los mejores Centros de Esquí de la Argentina para practicar deportes invernales y disfrutar al máximo de la nieve.

23/06/2008
Mejores lugares de San Francisco (USA)
Mejores lugares de San Francisco (USA)
Los mejores lugares para conocer y descubrir en esta bella y pintoresca ciudad de Estados Unidos que ofrece actividades y paseos inolvidables.

02/12/2007
Mejores Hoteles del Mundo
Mejores Hoteles del Mundo
La lista con los diez mejores hoteles de todo el mundo, con descripciones, datos y fotos únicas de estos lugares y lujosos para el descanso y confort.

27/02/2009
Mejores ciudades para visitar en USA
Mejores ciudades para visitar en USA
La ranking de las 10 mejores ciudades para visitar y hacer turismo en los Estados Unidos con información y fotos de cada una.

10/02/2008
Mejores ciudades para visitar en España
Mejores ciudades para visitar en España
Las mejores ciudades turísticas de España para descubrir paisajes únicos, una rica historia, maravillas arquitectónicas y una gastronomía exquisita.

26/12/2007
Mejores Capitales de Europa
Mejores Capitales de Europa
Las mejores ciudades capitales europeas para visitar y conocer, con información, datos y fotos de sus principales atractivos.

01/09/2008
Las mejores playas del mundo
Las mejores playas del mundo
Le presentamos la selección de las mejores playas de todo el planeta con hermosas fotos e información útil de estos paraísos terrenales.

27/09/2007
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Nueva York es la ciudad que nunca duerme, la mas cosmopolita y también es llamada la capital del mundo.

19/07/2007