English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Londres: 10 lugares imperdibles
 

Más allá de los mitos referidos a la niebla o al té de las cinco, Londres es una ciudad lista para ser descubierta que posee lugares enigmáticos, históricos y placenteros altamente recomendables para el esparcimiento.

Hoy en día, esta capital europea es uno de los centros urbanos que ofrece una inmensa cantidad de atractivos a la hora de pasear y disfrutar, muchos de ellos de entrada libre y gratuita.

Museos, parques, palacios, Catedrales, paseos y diversos eventos le aseguran al visitante buenos momentos y diversión sin lugar a dudas.


Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para ver en Nueva York
Barcelona: 10 lugares imperdibles
Mejores websites para aprender idiomas
Los mejores lugares de Paris
Mejores lugares de Miami
Las mejores ciudades de Italia
Mejores playas de España
Mejores playas del mundo

 



1
Palacio de Westminster y Big Ben

Junto con los autobuses rojos de dos pisos, la imagen de las Casas del Parlamento (Houses of Parliament) es la postal más típica y conocida de Londres en el mundo entero. Mucho tiene que ver su famoso reloj familiarmente llamado “Big Ben”, que se encuentra en la Torre de San Esteban.

Este palacio sirvió como residencia del rey Enrique VIII durante el siglo XVI y la mayor parte de la estructura actual data del siglo XIX, época en la que el palacio debió ser reconstruido luego de un incendio en 1834. El Palacio de Westminster tiene cerca de 1.100 habitaciones, 100 escaleras y 5 kilómetros de pasillos.
En esta impresionante edificación neogótica dorada funciona el poder Legislativo del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conformado por la cámara le los Lores y la de los Comunes.

Sólo ciertas personas tienen libre acceso a las cámaras mientras... (Ver mas...)


Para mayor información visitar la página oficial del Parlamento del Reino Unido. (en inglés)

2

La Torre de Londres (Tower of  London) es un testimonio de la crueldad de otra época y también es una fortaleza muy bien conservada. Fue hogar y refugio para muchos reyes y su último ocupante fue Jacobo I. En sus celdas se han albergado ilustres personajes como Ana Bolena, Tomás Moro, Rudolf Hess, Robert Devereux (conde de Essex) y la Condesa de Salisbury quienes fueron acusados de traición y ejecutados en su interior (generalmente en la Torre Verde, a diferencia de los plebeyos que eran ejecutados en lugares públicos).

En sus instalaciones se pueden ver los instrumentos de tortura que se usaban con los prisioneros (expuestos en la Torre Martin) y una vasta colección de armaduras y escudos de reyes y príncipes mereciendo especial atención a la de Enrique VIII.
Esta magnifica construcción da testimonio de 900 años de historia en los cuales el castillo cumplió diversas funciones: palacio real, prisión y centro de ejecuciones, ... (Ver mas...)


3

Es la residencia oficial del monarca británico en Londres y un punto obligado para el festejo o las expresiones de tristeza de los londinenses. En 1993 la reina abrió el Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) por primera vez al público para recaudar dinero para las reparaciones del Castillo de Windsor. Los interiores son muchas veces criticados y tildados como excesivos de opulencia y de mal gusto.

En un principio fue un petit hôtel construido para el primer duque de Buckingham en 1703 y luego fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para convertirlo en residencia privada. La última gran reforma del edificio fue bajo el reinado de Jorge V cuando en 1913 Aston Webb rediseñó la fachada este. En la actualidad es la residencia de la Reina Elizabeth II y del Duque de Edimburgo y se calcula que en el interior del palacio ... (Ver mas...)


4

Se trata de una de las iglesias más visitadas del mundo cristiano y la principal catedral anglicana del Reino Unido. Es una obra maestra arquitectónica que configura un hermoso edificio lleno de monumentos y tumbas taciturnas. Sin dudas es uno de los monumentos góticos más característicos de Gran Bretaña. Fue construida por Eduardo el Confesor entre los años 1045 y 1050 y el día 28 de diciembre de 1065 se llevó a cabo su consagración.

Eduardo
construyó la catedral luego de no cumplir con un voto en el que prometía realizar una peregrinación y para redimirse el papa aconsejo la construcción de una abadía. Cuenta la leyenda que mucho antes, en el sitio donde hoy está la Abadía, un pescador del Támesis divisó a San Pedro.
Fue lugar de coronaciones y bodas de muchos monarcas y alberga los sepulcros de los soberanos más notorios del país además de la tumba del Soldado Desconocido....
(Ver mas...)



5

Construida por Christopher Wren entre 1675 y 1710, es decir después del incendio de 1666, donde anteriormente se habían levantado otros templos.
La Catedral de San Pedro (Saint Paul's Cathedral) es la iglesia más impresionante de Londres y su majestuosa cúpula (la mayor del mundo después de la de San Pedro en el Vaticano) es uno de los puntos de referencia de la ciudad. Entre sus más curiosas atracciones está la Galería de los Susurros (Whispering Gallery) mundialmente conocida  por los raros efectos acústicos.

La nave principal se extiende desde la puerta oeste hasta la cúpula y es ahí donde los feligreses se sientan durante los servicios religiosos principales, mientras el clero y el coro se dirigen hacia el altar. En la cripta (cámara funeraria de la catedral) se encuentran las tumbas de numerosos personajes importantes como Winston Churchill, Lawrence de Arabia ... .(Ver mas...)

1
Museo Británico

Sin lugar a dudas este museo es una de las más grandes colecciones de objetos históricos del mundo entero y recorriendo sus instalaciones podemos descubrir tesoros asombrosos dignos de ser vistos. Fue abierto en el año 1759 y desde entonces comenzó a crecer hasta convertirse en el mayor museo de Reino Unido y uno de los más famosos del mundo. Se calcula que en su interior hay mas de 7 millones de objetos de todos los rincones del globo y que por año recibe unos 5 millones de visitantes. Salvo exposiciones temporales la entrada es libre y gratuita.

En la actualidad consta de diez departamentos,  94 galerías y además albergaba parte de la Biblioteca Británica. Su colección dedicada al antiguo Egipto sin dudas es una de las que mayor atractivos posee (es especialmente conocido por albergar la piedra Rosetta y por sus papiros, momias y sarcófagos). También merecen una mención especial las colecciones dedicadas a Roma, Grecia, y el Lejano Oriente....(Ver mas...)


Para mayor información existe un sitio oficial del museo disponible en español.


1
Ojo de Londres

El Ojo de Londres (London Eye) inaugurado en el año 2000, fue construido por el equipo de arquitectos formado por el matrimoni de David Marks y Julia Barfield para dar la bienvenida al milenio. Es el más grande dentro de su tipo. Se trata de un revolucionario diseño que permite disfrutar las mas increíbles vistas de la ciudad generando una sensación inolvidable.
Básicamente se trata de una rueda de 135 metros, que tiene cabinas de vidrio a través de las cuales se obtiene una inmejorable postal londinense.

Recibe miles de visitas y algunos aseguran que ese atractivo superó a la Torre Eiffel de Paris. Esta noria está situada junto al río Támesis, a poca distancia del Parlamento y subido a ella es posible ver hasta 25 millas en cada dirección si el día está claro.
La compañía aérea British Airways financió gran parte de la construcción... (Ver mas...)


1
El Puente de la Torre

El diseño de este puente levadizo fue ideado por Horace Jones y Juan Wolfe Barry en 1884 y buscaba adaptar las actividades del tráfico del río Támesis. Su nombre se debe a que está situado cerca de la Torre de Londres (Tower of London).
Es uno de los sitios más fotografiados de la ciudad.
El diseño dio como resultado un puente de 244 m de longitud con dos torres de 65 metros de alto cada una. Entre las dos torres la distancia es de 61 metros y las dos levas del centro pueden alcanzar hasta 83 º permitiendo el paso de barcos.

El mecanismo hidráulico original utilizaba agua a presión pero la maquinaria original si bien todavía abre el puente, fue modificado en 1976 para utilizar aceite en lugar de agua, y las máquinas de vapor fueron sustituidas por motores eléctricos. (Ver mas...)


1

Hyde Park es un lugar mítico de Londres que brinda la posibilidad de escapar de la agitada vida londinense a más de 7 millones de personas y en donde varios eventos tienen lugar (como recitales de artistas de la talla de Mick Jagger o Luciano Pavarotti). Con su extensión de 630 acres constituye el pulmón de la bulliciosa y cosmopolita capital de Inglaterra. Está muy próximo a Oxford Street (popular calle comercial) y limita al sur con dos de los barrios más ricos de la ciudad, el de Belgravia y el de Kensington.

Este parque también es famoso por la esquina de los ‘speakers'  (speakers corner)  donde la gente va a compartir sus opiniones y ejercitar sus derechos de libertad de expresión. Usted puede ser testigo de esta práctica aun vigente los domingos por la mañana donde se escuchan...(Ver mas...)


1
Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres es donde usted puede aprender sobre todas las formas de vida que existen (y que existieron hace millones de años) en la faz de la tierra. Su entrada es libre y gratuita como muchos de los grandes museos de Londres.

Fue construido entre 1873 y 1880 para albergar la gran colección de esqueletos, plantas y fósiles que constituían una sección del Museo Británico.
En su interior existe una colección impresionante de 70 millones de especímenes y fósiles e incluso de materiales de origen extraterrestre... (Ver mas...)



Recomendamos visitar el sitio oficial para mayor información en español sobre su visita a Londres.

 


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.