English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores capitales de Europa
 
Ya sea que esté por tomarse unas largas vacaciones o que esté planeando una escapada de pocos dias por el continente europeo, siempre es bueno conocer cuáles son las mejores ciudades capitales para visitar.

En el viejo continente se encuentran muchos de los mejores restaurantes y hoteles del mundo, para brindarle el mejor alojamiento y confort a la hora de descansar.

Como cualquier visitante sabe, el turismo es una gran industria en Europa y millones de personas de todo el mundo visitan cada año las mas bellas y grandes ciudades europeas en busca de descanso, placer, sofisticación y aventura. ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Europa y recorrer varios países y ciudades? Empaparse de nuevas culturas, conocer sus costumbres, la diversidad de idiomas y estilos de vida que hay en Europa.
 

Estamos seguros que aquí podrás encontrar todos los datos que necesitas para comenzar a hacer realidad la idea de viajar a Europa. 

La mayoría de las grandes capitales europeas presentan el inconveniente de tener precios mucho mas altos que las ciudades provinciales, pero sin embargo gastar dinero en estas urbes vale la pena y en muchos casos se consiguen pases y descuentos especiales para los presupuestos mas ajustados.

Existen múltiples destinos turísticos en Europa y es por eso que la región recibe millones de turistas todos los años provenientes de las ciudades más remotas del mundo. A continuación presentamos el ránking con las mejores ciudades capitales de Europa:


Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares de Nueva York
Barcelona: 10 lugares imperdibles
Mejores lugares para visitar en Paris
Mejores lugares para visitar en Londres
Mejores lugares para visitar en Italia

 

Mejores lugares de Tokio
Mejores websites para aprender idiomas

Mejores ciudades donde comer chocolate
Mejores ciudades para visitar en Francia
¿Cuáles son las mejores Capitales Europeas ?
1
Paris (Francia)

París es una de las ciudades de la cultura por excelencia y una de las capitales del mundo mas visitada. Andar por sus calles es andar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Defense, el Louvre y el Moulin Rouge son los lugares más característicos del lugar pero Paris tiene mucho más para ofrecer. Francia es el principal destino turístico del mundo y su capital concentra buena parte de la atención de la gran mayoría de turistas que visitan el país.

París tiene un lugar privilegiado en el ámbito artístico y cultural a nivel mundial y fue la cuna de muchos importantes movimientos vanguardistas. Además la ciudad cuenta con la mayor aglomeración de obras de arte, repartidas en sus múltiples museos y colecciones privadas. Su lugar más emblemático es la famosa Torre Eiffel, estructura diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel con ocasión de la Exposición universal de 1889 en París.
(Ver mas...)


Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Paris

Paris, capital de Francia
2
Viena (Austria)

Viena es la capital de Austria, un país situado en la Europa Central. Ubicada a orillas del río Danubio y al pie de los Alpes, cuenta con una población de 1.651.437 habitantes que la convierten en la ciudad más importante del país.

Se trata de una de las ciudades con mayor calidad de vida gracias a la limpieza, el orden, la seguridad y alta eficiencia en los servicios públicos, que unida a una gran oferta en educación, cultura y entretenimiento, la hacen una de las ciudades punteras en este aspecto. Viena es sin duda la ciudad de la música pero también es sinónimo de gastronomía exquisita, pasteles de crema, excelente café, y hasta de un coro de niños que vislumbran con sus voces.

Destaca el increíble patrimonio artístico, ya que se trata de una de las capitales más .... (Ver mas...)

Viena, Austria
3
Praga (República Checa)

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más hermosas de Europa. Praga además continúa siendo una de las ciudades mas populares de Europa, superada solamente por urbes como Londres, Paris, Roma o Berlin en cuanto al número de visitantes extrangeros que cada año la visitan. La ciudad posee una extensión de 496 km2 y 1.200.000 habitantes. Sus orígenes se remontan al año 870 (año de la fundación del Castillo de Praga) pero en su territorio ya había asentamientos humanos en el período neolítico.

Si bien por muchos años la mayoria de las personas extrangeras que visitaban Praga eran de nacionalidad alemana, últimamente ha habido un cambio y son los ingleses quienes ostentan este lugar. La gran cantidad de torres y miradores dio a Praga el apodo de cien torres, hace ya varios siglos. Hoy día su número oscila ya alrededor de 500.

Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran...(Ver mas...)


Praga, capital de República Checa

4
Amsterdam (Holanda)

La pintoresca ciudad de Amsterdam combina extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Amsterdam es a todas luces una una ciudad cautivadora y relajada. Sin dudas se trata de una ciudad abierta y tolerante, que combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos.

Son muchas y variadas las razones que pueden mover a una persona a viajar a Amsterdam. Toda Holanda, y por supuesto incluída su capital tiene fama por la tolerancia, el liberalismo, la diversidad, y la "mente abierta" en su población. Esta ciudad conserva y ofrece su historia pero además tiene una oferta permanente de variados entretenimientos. Amsterdam es bien conocida entre la gente más joven por la fama de sus coffee shops y el ambiente liberal con relación a ciertas drogas que es desconocido en el resto de Europa.

El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y es .... (Ver mas...)

Amsterdam, Holanda

5
Londres (Gran Bretaña)

La ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, es sin dudas toda una referencia mundial en el órden político, económico, financiero y cultural. Todas sus características la han llevado a ser una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo. 
Es una ciudad cosmopolita por naturaleza y en ella se hablan más de 300 idiomas diferentes y el 50% de la población de origen no inglés de Gran Bretaña vive aquí.

Junto con Nueva York, Tokio y Paris, Londres es una de las cuatro ciudades alfa-globales del mundo, es decir una de las cuatro principales ciudades del mundo. Londres cuenta con gran diversidad de atracciones turísticas y por ello es una de las ciudades más elegidas y visitadas del mundo, con una afluencia turística de más de 30 millones de personas al año. Los transportes públicos de Londres no son solo medios de transporte, sino verdaderos símbolos nacionales, lo cual hace de ellos los medios publicitarios más famosos y reconocidos en el mundo.

Las principales atracciones turísticas son la Torre de Londres, el London Eye, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, Parliament Square.... (Ver mas...)


Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Londres

Londres, Inglaterra, Reino Unido
1
Roma (Italia)

La capital de Italia está habitada por 4.000.0000 de personas, y es una de las ciudades europeas más pobladas. Roma es una ciudad capital con una gran historia, un encanto ambiente inigualables y se encuentra rebosante de arte y cultura. En esta bella urbe se pueden visitar innumerables atractivos turísticos, desde sus iglesias, monumentos, museos pasando por sus restaurantes, estrechas callejuelas, plazas y tiendas especializadas.

Esta gran capital europea fué fundada, según la mitología, por Rómulo, uno de los dos gemelos que fueron amamantados por una loba. Roma está levantada sobre varias colinas, y a orillas del Río Tiber, a unos 20 Km. del Mar Tirreno. Su importancia histórica es enorme ya que se trata de una de las cunas de la civilización occidental, e invita cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte. La ciudad de Roma acoge ademñas. al Vaticano, un minúsculo Estado que desde hace siglos alberga uno de los poderes religiosos y políticos más influyentes de la historia: La Iglesia Católica. (Ver mas...)


Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Italia


Roma, Capital de Italia

1
Bruselas (Belgica)

La historia de Bruselas se remonta a miles de años atrás y está situada en un lugar estratégico que ha sido un punto de encuentro clave para muchos países europeos. En esta ciudad la cultura latina y germana se mezclan, y además Bruselas siempre ha sido un punto de encuentro para las principales corrientes de pensamiento en los dominios intelectuales y científicos.

Se trata de una ciudad cosmopolita en la que todos se sienten a gusto en muy poco tiempo. Esta moderna urbe que conserva los vestigios de su pasado, ofrece todas las ventajas de una ciudad capital mientras que al mismo tiempo mantiene su característico encanto y calidez.

Bruselas es una de las capitales de Europa con el mas bajo número de habitantes por kilómetro cuadrado y la mayor cantidad de espacios verdes... (Ver mas...)


Bruselas, Bélgica

1
Estocolmo (Suecia)

Estocolmo está ubicada en un importante archipiélago, constituido de numerosas islas, que le dan un toque muy particular a toda la fisionomía del lugar. Es un territorio donde se entrelaza la tierra y el agua, en el extremo oeste del lago Mälaren. Se trata de una de las escasas capitales en la que el visitante puede bañarse en sus aguas sin temor a enfermarse. Debido a su particular forma la ciudad es apodada " La Venecia del Norte".

Estocolmo es la sede del gobierno y el parlamento suecos y es también la residencia del jefe de Estado. La capital de Suecia, cuenta con una gran parte de los principales lugares culturales de Suecia, con teatros, museos u óperas. Estocolmo cuenta con un centenar de museos, algunos de los cuales son gratuitos. Los más célebres son El Museo Vasa, El Skansen, El Museo Histórico, El Museo de Arte Moderno y El Museo Nacional de Bellas Artes... (Ver mas...)

Estocolmo, Suecia
1
Moscu (Rusia)

La ciudad de Moscu ocupa un territorio de mas de 900 km cuadrados y esta situada en el centro de la parte europea de Rusia. Fue construida «encima de las 7 montañas». En el corazón de la ciudad, se encuentra el Kremlin, un lugar ruso de mando durante casi 8 siglos y centro de la religión. Junto al Kremlin está la Plaza roja, con la famosa Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 y mundialmente conocida por sus cúpulas de colores. En esta plaza también esta el Museo Nacional de Historia. La ciudad de Moscú fue fundada en 1147.

Viajar por el metro moscovita es una experiencia realmente única ya que el metro de Moscú es una obra del arte La construcción de la primera etapa del metro comenzó en 1932 y se terminó para el año 1935. Las amplias y principales calles de la ciudad dan lugar a un centro maravilloso con rascacielos de gran impacto visual. Las iglesias y monasterios de Moscú son muy numerosos... (Ver mas...)


Moscu, Rusia

1
Berlin (Alemania)

En los últimos años la ciudad se ha transformado casi por completo con la construcción de nuevos ejemplos de arquitectura moderna. Cuando el muro cayó, en 1989, y la ciudad se reunificó, el este de la ciudad volvió a recuperar su posición de centro histórico, político y monumental. Los palacios de Berlín son el ejemplo más bello de la arquitectura prusiana: tanto la magnificencia barroca como la severidad clasicista son perfectamente apreciables en los numerosos palacios de Berlín y sus alrededores.

En los museos de Berlín se exponen tesoros únicos tanto de la época clásica como del arte contemporáneo (Berlin alberga 365 museos). Ninguna otra gran ciudad ofrece tantas zonas verdes como Berlín. En el centro de la ciudad encontrará el "Tiergarten", el pulmón verde de la ciudad. En los grandes teatros, salas de conciertos y palacios de la ópera se puede disfrutar de un repertorio clásico del más alto nivel, mientras que en los innumerables teatros... (Ver mas...)


Berlin, Alemania

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.