English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores lugares de Miami
 
Miami es una ciudad cosmopolita y moderna que está llena de actividades para todas las edades y gustos. Se trata de un precioso lugar para visitar donde podrá disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, y más caliente e incluso más húmedo en verano. Fue en la década del 80 cuando Miami se hizo famosa en el mundo entero a través de sus avenidas con palmeras, sus series televisivas, sus autos de lujo y las mujeres desfilando por sus playas. Miami es una de las ciudades más visitadas por quienes buscan sol, playas y diversión.

Miami ofrece una gran variedad de atracciones. Sus costas bañadas por el océano Atlántico ofrecen hermosas playas, con atractivos paisajes y centros para el entretenimiento y la diversión.

El idioma oficial es el inglés pero hay cientos de inmigrantes hispanos procedentes de Cuba, Puerto Rico, y otros países latinos por lo que el español se habla en casi todas partes.

Las ofertas turísticas son tantas que es posible encontrar todo lo que necesita, quiera o sueñe tan pronto como llegue al Aeropuerto Internacional de Miami. Si ha decidido pasar unos días en este maravilloso lugar con playa, mar y sol, no se arrepentirá y sus espectativas terminarán colmadas. Las actividades varian desde el arte a la vida nocturna con excelentes restaurants y bares, pasando por las actividades deportivas, los shopping center y mucho mas.
 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Mejores lugares para visitar en Italia
Mejores lugares de San Francisco
Mejores lugares para visitar en Argentina
Mejores lugares para ir de vacaciones
Las mejores playas del mundo

Las mejores playas de España
Las mejores playas de Hawaii
Las mejores playas de Mexico
Mejores playas de Cuba
Mejores juegos de Disney World


Esta es la selección de los mejores lugares de Miami:
1

Miami es conocida alrededor del mundo por sus maravillosas playas. Gracias a su geografía natural (se encuentra rodeada por el mar en tres de sus lados), Miami posee más de 1.400 kilómetros de playas.

Entre las playas que no pueden dejar de ser visitadas encontramos la Miami Beach, la playa de Bal Harbour, Hallandale Beach, Matheson Hammock Park Beach y la Niki Beach aunque sea muy difícil encontrar una playa que no sea disfrutable en todo Miami Beach. Todas ellas están llenas de visitantes que disfrutan de su tiempo de ocio al sol.

En Miami Beach, la localidad está establecida alrededor de la playa, por lo que se puede encontrar todo lo necesario e indispensable, sin la necesidad de moverte por extensos trayectos. Se puede dividir a Miami Beach en tres partes: Norte de Miami, centro y la famosa South Beach, clasificada como una de las mejores playas de la Florida. South Beach ganó notoriedad en los 80 gracias a la serie televisiva Miami Vice y se convirtió en lugar de rodaje de películas, publicidades y producciones de moda. Su estética se volvió un icono de la ciudad reconocido en todo el mundo. Allí es posible caminar, hacer ejercicios o patinar a lo largo de la calzada que bordea la playa o tambien disfrutar de un trago o una comida en los famosos cafes de la avenida Ocena Drive.

Virginia Key está muy bien ubicada y es ideal para hacer picnic ya que cuenta con mesas ,barbacoas y unos grandes parasoles que proveen algo de sombra, además de permitirse la presencia de perros con correa. Posee un parque de juegos infantiles y el tren miniatura Biscayne Virginia Rickenbacker Central , por lo que es una excelente opción para quienes viajan con niños... (Ver mas...)

Miami Beach: Playas de Miami
 
2

El Museo y los Jardines de Vizcaya son un lugar histórico nacional que fueron construidos por el empresario agrícola James Deering. Actualmente, el extraordinario patrimonio inspirado en el estilo europeo incluye la casa principal con obras de arte y mobiliario, 4 hectáreas (10 acres) de jardines sobre la Bahía de Vizcaya, una hamaca de madera (del bosque autóctono), y una aldea histórica. La casa comprende de 34 habitaciones decoradas con antigüedades de lo siglos 15 al 19. Se ofrecen descuentos a los grupos.

Todos los elementos decorativos incluyendo muebles, adornos de luz, puertas y chimenea, fueron compradas por Deering durante una un paseo de compras por Europa. La casa tomó 2 años en ser costruída.  

Vizcaya fue abierta al público en 1953 como el Museo de Arte del Condado Dade. En 1994 fue designada Monumento Histórico Nacional con la acreditación de la Asociación Norteamericana de Museos. Las numerosas estatuas que se yerguen en los jardines representan dioses paganos greco romanos. Quizá la más peculiar de las obras de arte de la Villa sea un altar de sacrificios hecho de mármol blanco, que muestra, en altorrelieve, cabezas de chivos en las esquinas del altar, y la calavera de una vaca entre unas cabezas de dos leones al frente y atrás.

En Vizcaya se celebró la Cumbre de las Américas en 1994 en la que 34 líderes del Hemisferio Occidental se reunieron con el presidente.... (Ver mas...)

Museo Vizcaya en Miami
3

Si en su visita a Miami un día decide dejar las playas de lado, le servirá saber que el punto de encuentro comercial de la ciudad es Downtown Miami. La ciudad de Miami cuenta con más de 3.000 comercios y cientos de tiendas de electrónica en donde es posible comprar todo tipo de artefactos como cámaras, filmadoras, artículos deportivos, zapatos y todo tipo de bienes de confort.

Será muy sencillo reconocer esta zona pues el paisaje se completa de imponentes edificios, de lujo, financieros, de gran altura y que identifican una típica ciudad estadounidense. En el Downtown existen varios restaurantes étnicos. La mayoría de los restaurantes suelen ser bastante sencillos, pero la comida es muy buena. Las tiendas del downtown en muchas ocasiones ofrecen buenos precios pero es necesario estar atentos a ofertas y precios especiales para evitar pagar más (sobre todo cuando se refiere a artículos electrónicos).

No piense en ir al Centro de Miami para comprar después de las 5:00 p.m. ya que las tiendas y restaurantes cierran temprano. Grandes cadenas como Macy's, Ross y Marshall's están presente en el centro de Miami con increíbles ofertas y promociones....(Ver mas...)

Miami Dawntown
4

Coconut Grove es un barrio al sur de la ciudad de Miami, Florida en el Dade County, Estados Unidos. "Coconut Grove" se conoce a veces como "Miami's Food Court" (El patio de comidas de Miami) debido a sus numerosos y variados restaurantes.

Coconut Grove también es bien conocida por su belleza natural y su impresionante tranquilidad, además del exuberante paisaje lleno de verdes y rodeado por el azul de las aguas de la bahía de Biscayne. Desde sus inicios en la década de 1800, este mágico lugar ha atraído a magnates, artistas, escritores, y un montón de músicos, como así también a muchos excéntricos y personas con espíritu libre.

En medio de un ambiente amigable y animado, el Grove sigue siendo un lugar de placeres secretos esperando ser descubiertos. Sus cafés al aire libre son muy populares. La frontera del este de Coconut Grove es Bahía Biscayne, que en si misma es una comunidad de cabotaje. El área ofrece un club de la navegación (Coconut Grove Sailing Club), un club de yates (Coral Reef Yacht Club) y un puerto deportivo (Dinner Key Marina)[4] ).

Las compras son también abundantes en Coconut Grove, con dos grandes centros de compras CocoWalk, y Streets of Mayfair, además de otras numerosas tiendas y boutiques. El Coconut Grove Playhouse es un destino muy popular, y ha puesto en escena un gran número de musicales y obras de teatro...(Ver mas...)


Coconut Grove
5

El Miami Seaquarium es un paraíso tropical de 38 acres con vistas al horizonte de espectaculares se encuentra una atracción sur de la Florida como ninguna otra. Usted se sentirá más que bienvenido al ingresar al Miami Seaquarium, y seguramente se sentirá asombrado por un lugar en donde los delfines caminan sobre el agua y las ballenas asesinas vuelan por el aire.

Cuando los pequeños lobos marinos hacen su número son el deleite de los visitantes de todas las edades y las tortugas marinas y los manatíes en peligro de extinción encontran alli un refugio seguro.

En este lugar se encuentra el disfrute de un parque de vida marina de entretenimiento de clase mundial, con ocho diferentes muestras de animales marinos y sorprendentes presentaciones diarias. Cabe recordar que el Miami Seaquarium no es sólo un lugar de entretenimiento sinó que tambien se trata de un sitio de inspiración, la educación y sobre todas las cosas es muy divertido!

Dentro del Miami Seaquarium hay un montón de opciones en lo que refiere a alimentos. Con seis puntos de comida al aire libre y una cafetería con aire acondicionado bajo techo, usted encontrará una variedad de sabrosas comidas que sin dudas podrán satisfacer los gustos de los mas exigentes. Una comida promedio en el parque (por ejemplo: de pollo, papas fritas estilo francés y una bebida regular) cueta aproximadamente unos 10,00 dólares Todos los puestos de alimentos aceptan ademas de dinero en efectivo casi todas las tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express y Discover. También hay un cajero automático ubicado en la parte frontal del parque para su mejor conveniencia....(Ver mas...)


Miami Seaquarium
1

En Miami Beach, Florida, existe un barrio llamado Art Deco. Este distrito es famoso alrededor del mundo por los excelentes hoteles y negocios que hay en sus alrededores, pero lo significativo de este lugar es que se caracteriza por concentrar el mayor número de obras arquitectónicas de la época que va entre 1920 y 1930 en todo el mundo.

Declarado sitio histórico por el gobierno de los Estados Unidos, el distrito Art Deco es uno de los paseos más deslumbrantes de la costa sur de Florida. Los viejos edificios le dan un aire único a los bulevares y paseos peatonales de la zona, realmente no lo podemos perder si estamos en Miami, una visita única.

Las construcciones son muestra de una época en la cuál Miami Beach era fuertemente promocionada a nivel internacional, y se buscaba invitar al turismo y dar la imagen de un jardín tropical en medio de la ciudad.

Los diferentes edificios que se encuentran a lo largo del distrito exploran en todo tipo de estilos, como el Vernacular (muy común en las construcciones tempranas en el sur de Florida), el Bungalow, el Mediterráneo y el Art Deco, entre otros....(Ver mas...)

Miami Art Deco District
1

Si se encuentra en el area de Miami Beach y está buscando un hermoso y único parque para visitar, entonces no se puede perder este lugar. Ubicado en una zone conveniente y fácilmente accesible el parque está abierto desde el amanecer al anochecer mientras que sus oficinas atienden desde las 8 am hasta las 5 pm. El pintoresco parque Matheson Hammcock Park Beach es uno de los antiguos parques de Miami, este rincón verde de Coral Gables fue establecido en 1930 y fué construido en un terreno donado por un conservacionista llamado William Matheson. A primera vista lo que más llama la atención es su entrada atractiva con un lago y todas las palmeras.

El Matheson Park es un lugar genial para picnics, jugar volleyball o cualquier otro tipo de actividad al aire libre o que se puedan realizar en familia. Además ofrece algo que los otros parques no poseen: una piscina hecha a mano por el hombre que se limpia de forma natural con la acción de las mareas de la cercana bahía de Biscayne.

Con las brizas naturalmente cálidas de Miami, las familias con niños de cualquier edad pueden disfrutar de esta piscina ya que los guardavidas están casi siempre en servicio y las aguas son cálidas y seguras. Este parque también cuenta con un bar y un restaurant cuyo edificio fué construído utilizando rocas de coral......(Ver mas...)



Matheson Hammock Park Beach
1

Freedom Tower o Torre de la libertad es un edificio histórico de Miami en el 600 del Boulevard Biscayne y que pertenece al registro nacional de lugares históricos desde 1979.
Fué construido en 1925 como sede central del diario News & Metropolis (que luego pasó a llamarse Miami News) en estilo mediterráneo español con elementos inspirados en la Giralda de Sevilla ( al igual que el Hotel Biltmore en Coral Gables ) y alcanza 88 metros de altura.

Restaurada en el 2004, alberga salas de reuniones, galerias y salas de exposición que han mostrado exhibiciones conjuntas con museos y entidades, ha servido a muestras patrocinadas por el Miami Dade C. College y del Miami Art Museum de Salvador Dalí, Goya y Da Vinci.

El edificio fue remodelado y convertido en un museo además de pasar a funionar como la sede a las oficinas de la Fundación Cubano Americana. Por su Historia y lo que representa esta torre es considerada un simbolo para las viejas y nuevas generaciones de cubanos que viven en Miami. En su momento fue el edificio mas alto de la ciudad y se usó en un episodio de Miami Vice....(Ver mas...)


Torre de la Libertad (Freedom Tower)
1

Little Havana es uno de los barrios más populares de Miami y posee un gran significado propio. Merece ser visitado para disfrutar de su atmósfera peculiar y única. Obviamente como todos suponen su nombre proviene de la ciudad capital de Cuba. Todos los disidentes cubanos que se escaparon del régimen castrista iniciaron su aventura en este barrio, aunque bien es cierto, que luego se han ido expandiendo por la ciudad. A pesar de los años transcurridos este barrio todavía conserva su encanto de los inicios.

Esta zona de Miami es centro de variadas actividades sociales, culturales y políticas. Sus festivales, incluído el carnaval de Miami, los Viernes Culturales, el Three Kings Parade y otros mas son televisados para que millones de personas los observen desde los distintos continentes.

Cabe descatar la calle 8, donde es posible experimentar muchas sensaciones nuevas. Además de la calle 8, recomendamos transitar el Walkway of the Stars (dedicadoa famosas personalidades y artistas latinos como Celia Cruz, Willy Chirino, y Gloria Estefan)

Antes de irte de Little Havana y de abandonar Miami, es altamente recomendable pasar por los "Pinareños" y pedir un Guarapo, realmente excelente ....(Ver mas...)


Little Havanna, Miami FL
1

El metrozoo de Miami se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos. El clima imperante permite la conservación de una basta cantidad de animales originarios de Asia, Australia y Africa que no pueden vivir zoológicos de otras regiones mas frías. Ubicado a 22 millas al sudoeste de Miami Beach, el Metrozoo alberga mas de 900 animales salvajes sueltos, es decir, que se abandona el concepto de mostrar a los animales en jaulas tal como se hacía en los antiguos zoológicos.

Los animales son agrupados según el territorio geográfico y aquéllos animales que viven juntos sin problemas son exhibidos en un mismo sector. Atravesando el sector perteneciente a las planicies africanas, por ejemplo, se verán los animales en aparente convivencia tal cual como se verían en un safari. Los árboles, la vegetación e incluso parte del suelo son lo más parecido posible al hábitat nativo de los animales.

Exhibiciones al aire libre permiten que el visitante aprecie las hermosas especies en extinción a una distancia muy cercana. El Metrozoo de Miami está abierto todos los días del año (incluyendo fines de semana) de 9:30am a 5:30pm. En caso de no querer efectuar los paseos a pie, es posible alquilar cómodos carritos de...(Ver mas...)


Metrozoo de Miami

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.