English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores lugares de Tailandia
 
Tailandia es un país lleno de historia y cultura. Posee tantas atracciones turísticas y lugares increíbles que es difícil seleccionar sólo diez.

La idea de esta ranking es orientar al visitante primerizo para que sepa qué lugares no debería perderse.

Tailandia se encuentra al sudeste de Asia, y ha sido influenciada por países como China e India debido a la cercanía geográfica, pero a pesar de ello tiene su propia cultura bien definida.

Un buen consejo al visitar estas bellas tierras es sonreir siempre que se pueda, ya que en la cultura tailandesa es considerado de buena educación sonreir con frecuencia y nunca es demasiado.

Tailandia suele ser el destino preferido para lunas de miel y viajes relacionados con grandes acontecimientos en la vida personal de cada individuo.

Este país deja satisfecho a un altísimo porcentaje de sus visitantes que deciden viajar y hacer un recorrido por las ciudades mejor preparadas turísticamente.

El idioma oficial es el Tailandes pero el inglés es un idioma muy común entre la población, y la moneda tailandesa es el Bath.
 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para ir de Vacaciones
Mejores lugares de Tokio
Mejores lugares de Japón
Las mejores playas de México
Las mejores playas del mundo
Las mejores playas de Hawaii

Sin dudas se trata de un precioso destino turístico, con precios muy atractivos para los turistas de occidente. Es cierto que queda lejos, y que por eso mismo el pasaje se encarece, pero el alojamiento y los alimentos son muy baratos en Tailandia. Visitar este país es un placer verdadero porque tiene un clima estupendo y su gente es muy amistosa.

No sólo nos ofrece palacios y templos magníficos, sino que también es un paraíso para aquellos a quienes les encanta el sol y los deportes de agua.

En la costa sureste del país los espera mucha arena dorada, aguas azules y naturaleza tropical muy abundante.

Es un excelente lugar para pasar unas vacaciones en familia ya que posee infinitos lugares hermosos y atractivos para que padres e hijos puedan compartir momentos inolvidables.

Es la tierra de la sonrisa y el reino de tranquilidad donde donde abundan las caras sonrientes de los habitantes.

A continuación presentamos los mejores lugares para visitar en Tailandia:

 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Mejores lugares para visitar en Paris
Mejores lugares para visitar en Londres
Mejores lugares para visitar en Italia
Lugares mas asombrosos del Mundo

¿Cuáles son los mejores sitios de Tailandia?


1
Bangkok

La capital de Tailandia y su puerta de entrada internacional es Bangkok, nombre que significa "Ciudad de los Angeles". Bangkok es una metrópoli inquieta, caótica y la puerta de entrada y visita muy esencial en un viaje a Tailandia. Al llegar a la capital tailandesa uno se olvida del calmo sonido del mar y de los paisajes de las montañas. Aquí los espera el ruido urbano y una arquitectura muy moderna. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

Afortunadamente, hay partes de la ciudad en las cuales se ha conservado el espíritu tradicional tailandés y es justamente allí donde los turistas pueden disfrutar de platos tradicionales del país y observar a los pescadores que lanzan redes de pesca en las canales que cortan la ciudad. Una compleja red de canales
(khlong) dio a la ciudad el apodo la Venecia del Este, cuando todo el transporte se hacía por barco. Hoy están cegados y convertidos en calles pero sin embargo, muchos aún existen.

Las principales atracciones de Bangkok son los magníficos templos y santuarios a lo largo de la ciudad. Sin dudas lo impresionante es la zona de templos junto a la avenida Charoen Krung, que incluye al Palacio Real, el salón de Audiencias Marin Vinichaite y el Wat Fra Keo, o Templo del Buda de Esmeralda, que es la capilla real aledaña al palacio.  Estos edificios religiosos se hicieron con el diseño de la arquitectura artística lo que los convierte en algo realmente cautivador para los ojos.

La ciudad de Bangkok posee una economía y un comercio estupendo, es por esto que usted tendrá muchas opciones para comprar, como en el mercado flotante y su extensa red de canales, donde tendrá al mismo tiempo la oportunidad de disfrutar de su cultura y conocer a su gente que es muy cálida y amable. Además en este lugar por ser un gran centro político y cultural usted podrá admirar una ciudad organizada, activa y con una gran economía.
(Ver mas...)

Tailandia - Bangkok
2
Phuket

Phuket es la mayor isla de Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Cerca del 70% de la isla está cubierta de selvas. La costa occidental posee varias playas de arena. Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur. Phuket es llamada "La Perla del Sur" por ser un lugar de belleza paradisíaca, y son muchos los que sostienen que allí se encuentran las mejores playas del sudeste asiático.

En la actualidad Phuket no es más un destino ideal para los mochileros que habitualmente quieren evitar las playas repletas y gastar poco dinero (tal como ocurría hasta los años 70). Con muchos hoteles lujosos, la isla es actualmente un lugar caro que atrae anualmente a casi 3 millones de turistas de todo el mundo. Los hoteles poseen atractivas piscinas y magníficos cócteles tropicales y la cocina tailandesa ofrece gran variedad de pescados y mariscos.

Aburrirse resulta casi imposible y poco importa si se viaja solo, con familia o amigos, Además de las múltiples excursiones, su principal atractivo reside en sus playas de agua clara en las que se puede descansar plácidamente olvidándose de todo.

La principal región turística de la isla es la playa de Patong, que concentra también la mayor parte de la vida noturna de Phuket, además de ser el mayor centro comercial da isla. Otras playas populares son Karon, Kata, a Nai Harn y Bang Tao (En Kata, Karong o Patong hay numerosos bares donde se puede terminarse la tarde o celebrar durante todo la noche).

A 40 km de la ciudad está la la playa más larga de Phuket: Mai Khao Beach. Cada año desde Noviembre a Febrero las tortugas gigantes ponen allí sus huevos en la arena.

Al norte de Phuket se ubica el Parque Nacional de Phang Nga con la famosa roca de James Bond (famosa debido a la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974). Es un milagro de la naturaleza que atrae un mundo místico de fantasías aventureras. Es posible hacer una excursión de un día que sale desde el muelle de Laem Sai.
(Ver mas...)

Phuket: Tailandia
3
Koh Samui

Uno de los destinos turísticos más populares debido probablemente a sus magníficas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Es una isla en la provincia de Surat Thani, situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani. La isla tiene su propio aeropuerto internacional, el aeropuerto de Samui, con vuelos diarios a Bangkok, y a otros importantes aeropuertos del sudeste asiático como Hong Kong o Singapur.

Es la tercer isla más grande de Tailandia y cuenta con ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros. De apenas 275 kilómetros cuadrados, el lugar brinda al turista la más grandiosa belleza y los más vírgenes paisajes.

Recomendamos no abandonar el lugar sin antes visitar a las llamadas Seis Grandes Playas: Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon. Como por lo general el plan de vacaciones en Samui es el descanso, la isla tiene poca vida nocturna, pero si lo que se desea es un poco de diversión, tragos y baile habrá que dirigirse a Chaweng. También existe la fiesta de la luna llena, una celebración popular mensual para los amantes de la vida nocturna.

Conocer los templos budistas de Khunaraam y de Laem Saw son paseos obligados. Y para los amantes del buceo hay sorprendentes arrecifes de corales para explorar y disfrutar. Otra opción es recorrer las hermosas cascadas que corren dentro de Samui como Na Luang, Hin Lad y Na Thon.
(Ver mas...)

Koh Samui - Tailandia
4
Chiang Mai

La ciudad espiritual de Chiang Mai es un lugar mucho más tranquilo que Bangkok, pero sigue siendo una visita obligada en la ruta los viajeros cuando se quiere ver lo mejor de Tailandia. En los últimos años, Chiang Mai se ha convertido en una ciudad cada vez más moderna y es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia.

Chiang Mai es además, centro regional para un número de otras diferentes actividades, enoturismo, montañismo, deportes náuticos en embarcaciones típicas, visita a museos locales, masajes tailandeses, gastronomía y compras. También es el hogar de varias tribus de las montañas que siguen formas fascinantes de la vida y una puerta de entrada al turismo en Myanmar y Laos.

Cuenta con más de 300 templos budistas y una amplia oferta cultural puesto que es sede de muchos festivales tailandeses como el Loi Kratong, un culto a la diosa del agua que se realiaza una noche de luna llena del mes de noviembre, el Songkran a mediados de abril, para celebrar el Año Nuevo tailandés tradicional y el Festival de la Flor que dura tres días durante el primer fin de semana de febrero.

Salpicada de templos, tiendas de artesanías, restaurantes, puestos de masaje tailandés y escuelas de cocina, esta ciudad tiene una atmósfera muy relajada y comparativamente tranquila.
(Ver mas...)

Chiang Mai - Tailandia
5
Ko Phi Phi

Ko Phi Phi Lee es una isla que se encuentra en el archipiélago Phi Phi, en el mar de Andamán. Pertenece a la provincia de Krabi, al sur de Tailandia. Allí los visitantes se encontrarán con amplias playas de arena blanca, acantilados, aguas cristalinas color turquesa, bellos arrecifes y rebosantes de peces tropicales. La oferta hotelera es bastante amplia, desde grandes Resorts hasta pequeños bungalows de madera.

Las islas Phi Phi son consideradas como las islas más bonitas del mundo, las cuales disfrutan de abundante fondo coralino y una sorprendente vida marina. Tienen montañas y acantilados de piedra caliza, cuevas y largas playas de arena blanca. Entre las actividades favoritas por los turistas podemos destacar. En esta parte del país la mayoría de los habitantes son musulmanes. el buceo, el kayac, las excursiones en barco, la pesca deportiva y disfrutar de sus hermosas playas. Son muchos los que aprovechan su estancia en la isla para sacarse el título de buceo o para hacer un curso para aprender a escalar (Ko Lanta es conocido entre los buceadores por ser el mejor lugar en la provincia para bucear. Hay una gran cantidad de escuelas de buceo con cursos para todos los niveles).

Ko Phi Phi Leh es famosa por ser la isla donde se grabó la película del año 2000 "La playa" (The Beach) protagonizada por Leonardo Di Caprio. Pocas veces una película tuvo tanto impacto en el desarrollo turístico de un lugar. Se ha llegado a denunciar la masiva construcción de hoteles en lugares en los que no se podía, pero la fuerte demanda turística ha podido más. Hoy en día, el lugar se ha convertido en uno de los destinos más importantes dentro de Krabi. Aún así, no se ha llegado a desarrollar tanto como Phuket o Ko Samui.

Se recomienda visitar la isla entre los meses de noviembre a abril. El clima es tropical y hay únicamente dos estaciones: la estación calurosa (de enero a abril), y la estación lluviosa (de mayo a diciembre).
(Ver mas...)

Ko Phi Phi - Tailandia
1
Damnoen Saduak (Mercado flotante)

El Mercado Flotante de Damneon Saduak está situado a unos 90 kilómetros al oeste de Bangkok. Los canales son bastante caóticos, con pequeñas embarcaciones por todos los lados chocando entre ellas. Los habitantes del pueblo se pasean a lo largo de los canales comerciando entre ellos y con los turistas, por supuesto, y dejandose hacer fotos.

En este mercado puedes comprar de todo. Veremos cómo se efectúa la compraventa de frutas, verduras y comida en general, también bastantes productos artesanales y souvenires de todo tipo. Además, podremos apreciar desde cerca las casas tradicionales tailandesas y la forma de vida en torno al agua. Al principio puede parecer bastante agotador pero al ingresar en el resto de canales no tan confluidos es cuando uno se relaja y disfruta viendo los margenes donde viven muchos tailandeses.

Los lugareños se congregan bien temprano en este lugar y la mayor actividad se da por las mañanas de 6 a.m. a 11 a.m.
Damnoen Saduak es sin dudas el mercado flotante de mayor tamaño en las cercanías de Bangkok y está lleno no solo de turismo internacional, sino también de turismo local (muchisimos niños de los colegios e institutos se acercan desde Bangkok para conocerlo).

Lo mas aconsejable es irse la noche anterior y alojarse en alguno de los pequeños hoteles de la zona para luego levantarse pronto y ver como se prepara el mercado, antes de que lleguen las hordas de turistas que salen sobre las 9 de Bangkok. Se puede ir en algún viaje organizado, con taxi o con un autobús regular desde Bangkok. En esta zona también tienes otras atracciones como el Cobra Show y otros espectáculos.
(Ver mas...)

Damnoen Saduak: Mercado Flotante
1
Ayutthaya

Ayutthaya es la capital histórica de Tailandia que durante más de 400 años era el centro comercial y cultural del país. Hoy es un sitio un poco olvidado y muy romántico donde se puede sentir el espíritu del reino antiguo. Ayutthaya es una ciudad situada en la parte central del país, a unos 80 kilómetros al norte de Bangkok. Rodeada de 12 kilómetros de murallas y fuertes, de los cuales sólo algunas partes permanecen actualmente, contiene una variedad de edificios construídos por distintos monarcas de Siam (antiguo nombre de Tailandia).

Los restos de Ayutthaya fueron reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. La ciudad en ruinas está repleta de templos, museos y edificios históricos de importancia. Definitivamente se recomienda contratar una moto para cubrir las áreas circundantes y poder apreciar mejor los alrededores.

Como la ciudad está rodeada por varios ríos, los tailandeses la llamaron “ciudad-isla” (Koh Muang). En el pasado los ríos formaban un foso natural alrededor de la ciudad, muy importante del punto de vista estratégico. Además era un sistema de irigación natural.


Ayutthaya consiste en dos partes: la ciudad interna que se ubica en la isla y la ciudad externa. El Casco Viejo está ubicado en la parte interna de Ayutthaya. El rey era considerado una deidad en la tradición budista y era protector de las artes, lo cual se manifiesta en los monasterios, esculturas y prang que se conservan. En el monasterio de Wat Yai Chai Mongkol, cada buda posee un rostro individualizado.
(Ver mas...)

Ayutthaya - Tailandia
1
Hin Daeng y Hin Muang

Este es sin dudas el sitio número uno de buceo en Tailandia. Tiene toda una variedad de vistas submarinas increíbles y alucinantes.

Hin Daeng y Hin Muang, ubicados en Krabi, son dos rocas con paredes verticales que están cubiertas por corales blandos y duros, gorgonias, anémonas. Hin Daeng (que significa la Roca Roja) y Hin Muang (la Roca Púrpura), están considerados como unos de los diez mejores puntos de inmersión del mundo.

Se ubican a tan sólo dos horas de la costa de Ko Lanta en barco. Hin Daeng es con toda seguridad, el acantilado submarino más importante de Tailandia. Es fácil de encontrar, ya que sus primeros 3 metros sobresalen del agua. No muy lejos de allí, Hin Muang debe su nombre a los corales púrpura que la cubren. Ambos parajes albergan una fauna y una flora submarinas excepcionales. La fauna es abundante.

Hin Daeng es seguramente el único sitio de Tailandia, dónde se pueden ver tiburones grises con cierta frecuencia. Dentro de la fauna del lugar están incluidas además de varias especies de tiburones, mantas, meros y otros bancos de peces, así como es posible tener avistamientos esporádicos de tiburones ballena y tiburones toro. También es posible visualizar caballitos de mar, peces aguja fantasma, peces sapo, peces hoja, nudibraqueos de todos los tipos y colores, peces piedra, etc.
(Ver mas...)

Hin Daeng - Tailandia
1
Mae Hong Son

La Provincia de Mae Hong Son es la provincia de Tailandia más occidental, y se ubica a 924 kilómetros de la capital del país, Bangkok. La mayoría de las áreas de Mae Hong son complejas cadenas montañosas con abundantes bosques vírgenes. Las cordilleras transcurren ininterrumpidamente en orientación norte-sur y presentan paisase de una belleza natural increíble. Al norte forma la frontera con Birmania. Debido a su no tan fácil acceso pasa desapercibido para muchos visitantes del país, pero no debe ser descartado como destino para los mas aventureros.

En la ciudad (del mismo nombre) es posible visitar templos y su mercado nocturno. Mae Hong Son es pequeño y tranquilo, tiene un diminuto lago en el centro. En el templo Jong Klang junto al lago, cada noche hacen volar una especie de farolillos con fuego en su interior que los hace subir muy alto.

El punto más alto se sitúa en la cordillera Thanon Thongchai y es Mae Ya Peak con 2.005 metros de altura sobre el nivel del mar.Casi el 90% de las reservas forestales tailandesas se encuentran aquí. Es una experiencia única realizar paseos a pie en la jungla (llenas de cañas de bambú) subiendo a las cumbres y apreciando las excelentes vistas y paisajes.

En la frontera con Myanmar se encuentra la tribu de mujeres de "cuellos de jirafa" que resultan a nuestros ojos occidentales muy impresionantes pero para ellas es un símbolo de belleza. Para muchos estas “mujeres jirafa” son un misterio. La historia de que si se lo quitan se mueren por tener separadas las vertebras es un mito, es totalmente falso. Una mujer de edad media lleva alrededor de 5 o 6 kilos de peso en el cuello. Cada cinco años se lo quitan y se colocan una espiral más larga.

Los paseos en elefante son una de las actividades que se pueden realizar en Mae Hong Son. También hay rafting, caminatas por el campo en la exuberante selva, visitas a los pueblos tribales de las montañas y mucho más.
(Ver mas...)

Mae Hong Son - Tailandia
1
Railay

Una de las playas más bonitas de Thailandia, si es que podemos destacar alguna de las demás, es la Playa de Railay, que también se la conoce como Rai Leh, un precioso balneario en la costa de Andaman, en Krabi.

Su naturaleza aislada viene atrayendo en los últimos años a numerosas parejas de recién casados que disfrutan de una luna de miel paradisíaca, pero también los mochileros o "backpackers" eligen este destino por tener oferta de alojamientos baratos.

Sus aguas son de color turquesa y el dorado de sus arenas es alucinante, pero tal vez lo mas atractivo sean sus impresionantes acantilados de piedra caliza. Por un lado es un paraíso para los que buscan el retiro y la relajación, ya que no hay muchos turistas en ella. Y por otro, para los más aventureros, es ideal para practicar la escalada en un escenario natural increíble.

Para comer hay una muy buena variedad de bares y restaurantes. La mayoría de ellos sirven cocina local, que a decir verdad es deliciosa y muy barata.

Recomendamos visitar también Lan Phra Nang, que es una playa mucho bien bonita con cuevas y donde se puede nadar en aguas de color turquesa imposibles de no gustar. Sin dudas será un acierto porque la playa es paradisiaca y tiene una arena blanca. 
(Ver mas...)

Tailandia: Railay

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.