English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
  Barcelona (España)
 

La ciudad de Barcelona está ubicada al noreste de España y es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Envuelta por montañas y por el mar es sin dudas la ciudad más cosmopolita y más económicamente activa de la península ibérica.

Barcelona siempre ha sido una encrucijada de culturas distintas con influencias de muchas costumbres y tradiciones que dan un toque único a la capital catalana.

Sus hermosas playas dan al Mediterraneo y su población es muy amigable y cordial. En sus calles, bulevares y plazas encontramos edificios y monumentos de buen gusto y diseño.

 
  ANUNCIOS
  ANUNCIOS


 
Encontrado dentro de :
Mejores ciudades para comer bien

Es aquí donde se puede encontrar la máxima variedad de restaurantes: Desde la excelente cocina catalana, pasando por todas las facetas de la gastronomía regional española a la más refinada cocina internacional.

Se puede disfrutar de una experiencia culinaria diferente casi cada día. Podemos encontrar platos vegetarianos exquisitos, pasando por delicias exóticas de la India o Japón y las especialidades de paises vecinos como Italia o Francia.

Barcelona es una ciudad costera y por lo tanto es un lugar ideal para comer todo tipo de pescado o marisco. La cantidad de restaurantes especializados en las delicias del mar son igual de diversos como la ciudad en sí. Podemos encontrar platos ligeros mediterráneos, clásicos españoles como la paella o especialidades locales como el fideuá o incluso sushi japonés. Con una elevada densidad de ofertas gastronómicas, no es difícil encontrar el sitio ideal según vuestras preferencias: hay para todos los gustos, bolsillos, ocasiones y antojos.



 

Se trata de la segunda ciudad más poblada de España y presenta lugares muy placenteros e interesantes así como una vida nocturna agitada y cautivadora.

Es enorme la influencia que la obra del artista Antoni Gaudí Cornet (nacido en Reus en 1852) tuvo en la ciudad. Muchos de los lugares más importantes de Barcelona son obra de este creativo artista.

La Barceloneta es el barrio marinero de la ciudad (es el barrio de los pescadores y de las playas). La Rambla es sin lugar a dudas el lugar más visitado de Barcelona ya que se trata de una de las calles más emblemáticas y más frecuentadas. En esta zona es donde encontramos a los artistas, los mimos, tiendas de animales y a los floristas de Barcelona.



 

Un capítulo aparte merecen las obras del artista Antonio Gaudí. Toda la ciudad está bañada de las creaciones y la influencia de este gran maestro de la arquitectura. Sus dos obras más destacadas son la Sagrada Familia y el Parque Güell. Podemos realizar un paseo para descubrir al máximo su arquitectura comenzando en la Plaça Real (al final de las Ramblas), luego subimos hasta el Paseo de Gracia, admiramos la Casa Batlló y la Pedrera para luego girar hacia el este a la Sagrada Familia y terminar en el Parque Güell.

Cerca del puerto acostumbran a instalarse mercadillos, así como pintores y dibujantes de todo género, destacando la zona por su índole artística y cosmopolita. Barcelona además cuenta con numerosos parques. Los más conocidos son el Parque Güell, diseñado por Antoni Gaudí en el distrito de Gracia, el parque de Montjuich, situado en la montaña del mismo nombre, y el Parque de la Ciudadela (Parc de la Ciutadella), situado en el centro de la ciudad, en el que puede encontrase el Parlamento de Cataluña y el Parque Zoológico de Barcelona.



 

La Barcelona de hoy celebra su herencia gastronómica con un museo dedicado al chocolate, el Museo de La Xocolata, que cuenta con todo lo que podamos imaginar relacionado a este placentero dulce, desde esculturas de chocolate a fuentes de chocolate caliente.

Con los años Barcelona se ha producido algunos de los mejores chocolateros del mundo, tales como Antoni Amatller y Coll Simon.
Sus tiendas “Chocolates Amatller” y “El chocolate a la taza” siguen produciendo chocolates finos desde hace más de 150 años cuando abrieron sus puertas. Otras tiendas a tener en cuenta que podemos mencionar son Dulcinea, Fargas y Escribá Pasteleria, los cuales han abierto sus puertas desde principios de 1900.




Quizás también le interese ver los siguientes rankings:

Mejores lugares para visitar en Nueva York
Nueva York es la ciudad que nunca duerme, la mas cosmopolita y también es llamada la capital del mundo.

Mejores lugares para visitar en Nueva York
19/07/2007

Las mejores playas del mundo
Le presentamos la selección de las mejores playas de todo el planeta con hermosas fotos e información útil de estos paraísos terrenales.

Las mejores playas del mundo
27/09/2007

Mejores lugares para ver en Paris
La lista con los mejores lugares para ver y disfrutar en una de las ciudades más bellas y pintorescas del mundo.

Mejores lugares para ver en Paris
15/09/2007

Mejores lugares para visitar en Londres
Sepa cuáles son los mejores 10 lugares imperdibles de Londres que no pueden faltar en cualquier visita a esta magnífica ciudad..

Mejores lugares para visitar en Londres
10/05/2007
 
 
 

  ANUNCIOS

  ANUNCIOS

Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.