English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Subir videos a mi celular
 


Los teléfonos móviles de última generación han entrado con fuerza en la vidad de todos y ya son muchos los usuarios que disfrutan de la fantástica integración del universo multimedia en su teléfono celular.

Los teléfonos incluyen cada vez más tecnología y funciones pero sin dejar de lado la simpleza y la belleza. Combinando servicios de Internet, con nuevas posibilidades audiovisuales y muchos avances en cuanto a la transferencia de datos, hoy en día la oferta dentro de la telefonía movil es ilimitada y para todos los gustos.

Si contamos con un celular con soporte para reproducción de vídeo (por lo general en formato 3GP o MP4) y acceso a Internet o una conección Infrarroja, Bluetooth o cable USB disponible, es posible cargar videos a nuestro equipo móvil para verlos en todo momento.

El formato 3GP es un formato de vídeo compatible con el 99% de los teléfonos actuales. Algunos equipos también soportan MP4 y hasta AVI. Por lo tanto una vez copiado el vídeo en tu teléfono, podrás verlo sin problemas.

 

Quizás también le interese ver los siguientes rankings:
Mejores sitios para ver TV Online
Sitios para subir videos en Internet
Teléfonos celulares más lindos
Descargar fondos para teléfono celular

Mejores Smartphones
Transferir archivos de la PC al celular
Descargar Ringtones para Celulares
¿Cómo pasar videos a mi teléfono móvil?
1

Para poder ver en nuestro teléfono móvil los videos que tenemos en nuestra computadora (pero que no estén en el formato soportado), tendremos que utilizar programas llamados "conversores".

Afortunadamente existen muchos programas de excelente calidad y de fácil uso para convertir los videos al formato más adecuado para nuestro teléfono celular (3GP o a veces MP4), tan sólo tendremos que seleccionarlos desde su ubicación en nuestra PC, convertirlos, y luego transferirlos a nuestro teléfono celular.

En la mayoría de estos programas podremos seleccionar la calidad del video resultante y elegir entre los tamaños de resolución. También existe la posibilidad de cortar el video comprimido en partes iguales para que estemos seguros de que nuestro teléfono móvil los soportará sin problemas.

Algunos de los programas conversores más recomendables para adecuar nuestros videos a formato 3GP o MP4 para que puedan ser vistos en nuestros teléfonos móviles son:


- Acala 3GP Movies Free (gratis)

- Total Video Converter (versión de prueba)

- Free 3GP Video Converter (gratis)



 
2

Una de las formas más simples para cargar videos en nuestro teléfono móvil es buscarlos en Google y luego transferirlos al celular. Si no sabe cómo pasar archivos de la PC al celular haga clic aquí.

Para realizar la búsqueda de videos en formato 3GP en el buscador existen dos formas sencillas de utilizar. Una es encontrar los directorios de los sitios web que contengan los videos. Para ello debemos escribir:

-inurl:htm -inurl:html -inurl:asp intitle:"index of" 3gp

Otra manera es que el buscador encuentre los videos 3GP individualmente. Para que el buscador nos muestre los videos para celulares disponibles debemos escribir:

filetype:3gp inurl:3gp

En caso de quere acotar más la búsqueda de videos 3GP a alguna temática en particular, podemos agregar las palabras necesarias a continuación. Por ejemplo, si queremos encontrar videos de humor para nuestro celular, deberemos buscar:

filetype:3gp inurl:3gp humor


Quizás también le interese ver:

Mejores Buscadores de Internet


3

El mundialmente famoso sitio YouTube comenzó a poner a disposición de los visitantes sus archivos de videos para que puedan ser vistos con celulares de última generación. Esto es posible gracias a que YouTube permite ver cualquiera de los videos del sitio, en celulares con acceso a internet de alta velocidad.

Tal como anunciaron los ejecutivos de Google (actuales propietarios de YouTube.com) , en el año 2006 se comenzó a poner videos a disposición de "celulares inteligentes". Hoy en día ya se afirma que gracias a las últimas actualizaciones de YouTube para telefonía móvil es posible que los usuarios puedan acceder a la compilación más grande de videos y a más herramientas para personalizar su experiencia.

La dirección para acceder desde nuestro celular a Internet y comenzar a disfrutar de este servicio es m.youtube.com (También está disponible la versión española y mexicana de Youtube Mobile).

Tal como se advierte al visitar el sitio, es altamente recomendable tener en cuenta que se trata de un sitio que consume gran cantidad de datos y en caso de tener acordada una tarifa según el volúmen de datos, las mismas pueden resultar muy altas.



4

Hay muchos sitios que brindan la posibilidad de descargar videos a nuestro teléfono. En muchas de estas páginas es posible incluso cargar nuestros propios archivos, los que posteriormente pueden ser descargados al celular.

Estos sitios de Internet, conocidos también como "Portales WAP" son en su mayoría de registro gratuito y luego de ingresar su nombre de usuario y contraseña están listos para ser utilizados. Entre los muchisimos ejemplos de sitios en los que podemos realizar estas tareas encontramos a www.zedge.net, www.mobile9.com, o www.tagtag.com.

Es importante recordar que entrar a Internet desde tu celular y descargar archivos, resta saldo. Es decir que se consumirá dinero acreditado en el celular segun la empresa de servicios telefónicos que tenga (muchas veces resulta más barato adquirir un cable USB).


Quizás también le interese ver:

¿Cómo transferir archivos de la PC al celular?




 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.