English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores sitios para ver TV Online
 

La televisión tradicional tal y como se la conoce hoy en día tiende a desaparecer. Todos presagian una nueva forma de ver televisión que fusionará las características de la TV actual con las bondades Internet. No tendrá un horario fijo, ni fronteras y será organizada según cada televidente.

La televisión y radio en vivo y en linea están creciendo. Debido al incremento de la velocidad de conexión, el numero de personas con acceso a Internet, y la disminución en los costos de acceso; es cada vez mas comun encontrar estaciones de televisión ofreciendo su contenido en Internet. Cada dia es puesta en linea una estación de radio o canal de TV en vivo.

Nosotros ofrecemos nuestro mejor esfuerzo en la busqueda y seleccion de estos sitios, estaciones y canales en nuestra base de datos para gozar de esta nueva forma de difundir TV.

Aquí tenemos el listado de los mejores sitios que ofrecen television por internet gratuitamente, gracias a los que podemos ver canales en vivo de televisión.

 

Quizás también le interese ver los siguientes rankings:
Mejores sitios para subir videos en Internet
Diarios Online mas leidos
Mejores Programas para Chatear

Mejores canales de TV en inglés online
¿Cómo ver televisión por Internet?

El Software requerido para ver los canales de televisión por internet es: Windows Media Player, Adobe Flash y RealPlayer o Quick Time. Si existe algun problema para comenzar a ver el contenido puede que nos falte instalar alguno de estos programas mencionados.

Por lo general los sitios ordenan los canales por países, entonces una vez elegido el país, seleccionamos el canal o estación que queramos ver. Algunos canales pueden tardar de 30 a 45 segundos en cargar. Dependerá de la velocidad de cada estación y de nuestra velocidad de conexión, entre otros factores.

La calidad de la imágen y del sonido dependerán del ancho de banda de la conexión y del estado de la red en general.

¿Necesita mas información?
Estos son los mejores sitios en donde encontrará muy fácilmente todos los canales de TV de todo el mundo:
1
Medinalia
Este sitio es altamente recomendable para mirar canales de tv del mundo entero. Cuenta con una interfaz simple y agradable y sus canales están ordenados por países, idiomas y tipo.

Su base de datos de canales de television y radio en vivo es una de las más grandes del mundo (puede ver más de 1600 canales de television en vivo y escuchar mas de 5200 estaciones de radio en linea). También podemos seleccionar directamente series de TV. El sitio está en idioma español y es completamente gratis, sin ningún coste.





Para visitar el sitio hacer clic
aquí.

2
Wwi TV

Esta página es una guia independiente de contenido online disponible en la red. Este sitio está diseñado para permitir a los usuarios de computadoras personales, y otros equipos electronicos, encontrar y acceder de manera más facil a contenido multimedia en la red.

Cuenta con mas de 160 países en su lista, y dentro de cada uno nos ofrece los canales disponibles, con una breve descripción, la velocidad de transmisión y la dirección web de la estación o canal.




Para visitar el sitio hacer clic aquí.

3
TV gratis

Esta página no cuenta con una interfaz de lo mas agradable pero una vez que nos habituamos a ella, disfrutaremos de canales de todo el mundo con los mas variados contenidos.

Podemos ver la lista de países con los logotipos de las emisoras, su temática y el programa que necesitamos para visualizar las imágenes (Windows Media, Real Playes, Quick Time, etc.) Todos los enlaces son verificados periódicamente, aunque ocasionalmente se pueden presentar fallos transitorios. Recomendamos visitar este completo sitio en idioma español, ya que cuenta con una gran cantidad de ofertas de canales, ordenadas por países y temáticas.





Para visitar el sitio hacer clic
aquí.
4
Alegsa Online TV

En este completo portal de informática y recursos de Internet, nos ofrece en su sección de televisión Online una gran cantidad de canales de televisión ordenados de menera simple por países.

Para ver televisión online dentro del sitio solo se debe hacer clic sobre el país de la lista y luego seleccionar el canal que desea ver.



Para visitar el sitio hacer clic aquí.
5
QuieroTV

Con Quiero.Tv tendrás los mejores videos y la Televisión en Directo a través un directorio de Televisiones que se emiten por Internet.

El sitio web ha sido diseñado para que puedas ver las emisiones de la televisiones que lo permitan de 4 formas diferentes: En Ventana Pequeña para que puedas hacer otras cosas mientras ves la tele. En Ventana grande y Pantalla Completa y finalmente en modo Preview o Normal que es como viene por defecto.




Para visitar el sitio hacer clic aquí.

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.