English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores Buscadores
 
La red de redes se utliliza fundamentalmente para buscar información. Los buscadores son herramientas indispensables sin las cuales se hace extremadamente difícil navegar.

Estos sitios web gestionan bases de datos y ordenan y clasifican las URL según categorías y temas. La cantidad abrumadora de información en la web requiere un excelente servicio de búsqueda para que esa información sea accesible y útil.

Sin un poderoso motor de búsqueda, encontrar un sitio web específico puede ser muy difícil, por no decir imposible. Por suerte existe una cantidad enorme de buscadores pero sólo pocos devuelven los sitios con la información requerida y en un corto lapso de tiempo. También ultimamente han surgido los metabuscadores que convinan mas de un buscador en un solo acto de búsqueda proporcionando todos los resultados encontrados.
 
Los metabuscadores pueden, en algunos casos, mejorar nuestra búsqueda y en otros hacerla mas lenta. Básicamente se trata de softwares que agregan los resultados de varios motores o directorios para encontrar las páginas más relevantes.

Generalmente estos sitios web no cuentan con una base de datos propia sino que convinan las de varios buscadores y pueden presentar problemas en lo que respecta a la calidad de resultados.

Conforme la Web se hace más grande y compleja, es cada vez más esencial para los usuarios de Internet contar con herramientas de exploración para encontrar la información pertinente de manera eficiente.
 

Consejos a la hora de buscar:

- Utilizar comillas al buscar frases o nombres
: esto indicará al buscador que tome varias palabras como un único término y brindará únicamente sitios en los que las palabras entre comillas aparezcan juntas y en el orden ingresado.

- Utilice el signo menos para excluir palabras:
por ejemplo si usted quiere información sobre Kennedy pero no sobre John Kennedy escriba Kennedy -John. Asegúrese de dejar un espacio antes del signo menos, pero no después. El ingreso correcto es Kennedy(espacio) -John, no Kennedy-John.

- Restrinja su búsqueda utilizando palabras adicionales: es decir agregue otras palabras pertinentes a su búsqueda para lograr mejores resultados. Por ejemplo, una búsqueda de la palabra John brindará 21.200.000 resultados. Si usted busca John Kennedy, obtendrá 2.320.000 resultados pero si en cambio buscamos John Kennedy University devolverá mucho menos enlaces; 88.400.

En esta página ofrecemos una lista de los mejores y mas eficientes buscadores disponibles en Internet detallando información sobre ellos.

1
Google

Google funciona con una combinación única de hardware y software avanzado lo que lo convierte en el mejor buscador a nivel mundial de la actualidad. La asombrosa velocidad con que funciona puede ser atribuida en parte a la eficiencia de su algoritmo de búsqueda y en parte a las miles de PCs de bajo costo que se han conectado en red para crear una búsqueda super rápida.
El corazón de este buscador es PageRank(TM), un sistema de clasificación de páginas web desarrollado en la Universidad de Standford. Los sitios mas importantes reciben un PageRank más alto, que Google tiene en cuenta cada vez que realiza una búsqueda.
Entre las ventajas que se le atribuyen a Google podemos enumerar  las siguientes: Google pone orden en la web, Google permite buscar en más de 8.000 millones de direcciones URL, Google sólo devuelve páginas que contienen los términos que usted ingresó, Google le ofrece un resumen relevante de cada resultado, etc.
La barra Google(TM) es otro de los servicios que prestan y mejora su capacidad para encontrar información y se instala en cuestión de segundos. Se ofrece gratuitamente e incluye funciones muy interesantes, como Búsqueda Google, Búsqueda en sitio, Encuentra-Palabras, Resaltador y PageRank. También puede personalizar el formato de su barra para que incluya funciones como "Voy a Tener Suerte".
Gracias a este buscador también podemos centrarnos solamente en la búsqueda de imágenes, noticias, o grupos y entre sus numerosos servicios está la posibilidad de traducir las páginas web a cualquier idioma que se desee.


Google

Para utilizar el servicio visitar
Google

2

Yahoo! empezó en el año 1994 como un hobby de unos estudiantes que intentaban clasificar datos en la Universidad de Standford. En la actualidad se ha convertido en una empresa que vale miles de millones de dólares.
El buscador y portal de Internet
Yahoo! es sumamente completo en lo que hace a oferta de servicios y búsquedas en internet.
Entre los servicios que ofrece podemos mencionar además de la búsqueda de datos, información en internet
(noticias, viajes, deportes, juegos, meteorología); servicios comerciales (compras, subastas, finanzas, anuncios clasificados); servicios de comunicación (e-mail, Yahoo! Messenger, Yahoo! Groups) y servicios wireless para PDAs, teléfonos móviles y otros dispositivos.

yahoo
Para utilizar el servicio visitar
Yahoo

3
Live Search

Live.com es el nuevo nombre del buscador del grande de internet Microsoft. Anteriormente conocido como “MSN Search” se integra con nuevos servicios. También es, como no podría ser de otra manera, el buscador del portal de Microsoft, MSN. Este último además de búsquedas de páginas web ofrece búsqueda de imágenes, noticias y entradas de la Enciclopedia Encarta.
Una de las novedades que presentó Live Search son las Macros. Ellas se crean usando las mismas palabras clave que utiliza MSN Search, y que permiten refinar la búsqueda.
Por ejemplo, la palabra clave filetype: devuelve sólo documentos creados en el formato de archivo que especifiques. Si escribimos Moto filetype:pdf  encontraría documentos de tipo PDF que contienen la palabra Moto.
Se puede
personalizar la página de inicio si así se lo desea. El buscador de imágenes tiene una interfaz muy buena y herramientas mejor pensadas que otros buscadores. En el buscador también aparecen agrupados los resultados que están debajo de otro resultado en la estructura del mismo sitio.Debemos mencionar que si bien es bastante rápido no supera la velocidad de otros buscadores.


msn

Para utilizar el servicio visitar
Live

4
AOL

AOL (América Online) es uno de los portales mas visitados en los Estados Unidos y cuenta con páginas en distintos idiomas además del ingés que se adecúan a cada país. Posee un potente motor de búsqueda.
Todo el sistema de clasificación de páginas web está mantenido y administrado por Google ™, ya que se trata de un mismo grupo de empresas.
El buscador de AOL (AOL Search) hace más que simplemente ayudarlo encontrar lo que necesita. También le permite a usted descubrir todo tipo de información, incluyendo videos largos, fotos, sonidos, noticias, etc.
Posee un nuevo buscador de imágenes que funciona muy bien en Firefox y necesita la versión 7 de Flash cuando lo usamos en el Internet Explorer. Las imágenes son ordenadas según su relevancia (las de mayor relevancia con la búsqueda son mostradas primero y no al azar.)
La búsqueda de videos multimedia incluye varios formatos de archivo (Real Media, Windows Media, QuickTime, MP3 and Flash) y se realiza sobre los contenidos de AOL y de toda la red ordenados por relevancia.
También es posible realizar la búsqueda de noticias, la que se efectúa gracias a una importante base de datos que incluye artículos y contenidos de varios proveedores como la Asociación de Prensa, Reuters, CNN, las revistas People y Fortune, etc.

aol
Para utilizar el servicio
visitar
AOL.

5
Lycos

Lycos es un potente y completo buscador que ofrece varios servicios y novedades respecto del resto. Lycos cuenta con una presentación atractiva y simplificada. Sin embargo, las diferencias entre la versión principal (la de USA) y las versiones nacionales quizá provoquen una ligera confusión entre los usuarios menos familiarizados con el servicio.
Su interfaz es clara y orienta de manera correcta al usuario.
Su nombre de debe a la palabra griega para "lobo", que se encuentra como raíz en Lycosidae, una agresiva araña carnívora que persigue a su presa para cazarla en vez de esperar que caiga en su tela, haciendo alusión a las arañas informáticas (programas que recorren la web y recopilan información sobre sus contenidos incorporándola en un depósito en el que se realizan las búsquedas).
La compañía se inició en 1995 y sobrevivió gracias a innovación y dura competencia con otros portales ya instalados.
Rápidamente Lycos pasó de ser sólo un buscador no muy conocido a ser una de las mas importantes formas de acceder a los contenidos de internet. Además de las herramientas de búsqueda ofrece servicios varios como chat, correo electronico, noticias y subastas.
Debido al auge y gran crecimiento de usuarios de internet en toda Latinoamérica Lycos cuenta con sus portales locales adaptados a la mayoría de los países. Su expansión y arraigo dentro de Europa también es notable y continua en crecimiento.


Para utilizar el servicio visitar
Lycos

1
Altavista

Altavista nació en 1995 como el primer servicio de búsqueda de texto completo de Internet. Durante la primavera de 1995, los científicos del Laboratorio de investigaciones de Digital Equipment Corporation en Palo Alto, California, crearon una forma de almacenar todas las palabras de todas las páginas HTML de Internet en un índice rápido en el que se podían realizar búsquedas.
Esto llevó al desarrollo de la primera base de datos de texto completo en la que se podían realizar búsquedas en la World Wide Web.
Altavista es un destacado proveedor de tecnología y servicios. Sus búsquedas por temas suman información en índices altamente segmentados, ayudando a que los usuarios refinen sus búsquedas y accedan rápidamente a la información útil y más pertinente. Permite buscar separadamente imágenes, mp3/audios y videos.
Se lo menciona como pionero en lo que  refiere a contar con un índice de la Web de Internet (desde 1995), búsqueda multilingüe en Internet y capacidades de búsqueda de imágenes, audio y video.


Altavista

Para utilizar el servicio visitar
Altavista

1
Alltheweb
All the Web es una herramienta de búsqueda propiedad de Yahoo por lo que utiliza la base de datos del conocido portal, pero presenta los resultados de manera diferente. Como muchos buscadores también ofrece la posibilidad de buscar solamente noticias, imágenes, videos, audios y archivos en FTPs.
Fue desarrollado por la empresa noruega FAST y cuando All the Web apareció en agosto de 1999 fué una verdadera demostración de la tecnología de búsqueda de FAST. Funciona gracias a un robot que  indexa las páginas web generando una inmensa base de datos de la Web (siendo posible registrar un sitio de manera manual mediante la opción “Submit Site”).
Funciona con una velocidad remarcable, y debido a su fácil manejo, alto índice de resultados y calidad de los mismos, All the web es señalado por muchos como el buscador tan o más rápido que Google.


Para utilizar el servicio visitar
All The Web

1
Excite

Excite es un portal de internet con uno de los mejores buscadores, y también fue uno de los  pioneros en los años 90 como una de las páginas más visitadas y reconocidas de internet junto a otras "punto com". Actualmente ofrece además de la búsqueda de datos una variedad de servicios que incluyen e-mail, mensajería instantánea y la posibilidad de personalizar la página por los usuarios.
Fue creado en 1994 bajo el nombre inicial de “Architext” y luego de varias operaciones financieras e intentos por modernizarlo, Excite terminó por formar parte de Ask.com.
Tanto por su variedad de servicios como por la calidad de sus búsquedas es altamente recomendable como uno de los mejores buscadores existentes.  


excite

Para utilizar el servicio visitar
Excite

1
Terra

Terra es un sitio de información, entretenimiento, servicios y contenidos de internet. Es muy completo y los usuarios de Latinoamérica cuentan con páginas adaptadas a cada país para su mayor comodidad. Esto último lo convierte en una herramienta a tener en cuenta a la hora de recabar información ordenada y en nuestro propio idioma.
Dentro del buscador de Terra contamos con distintas categorías y subcategorías de búsqueda que van desde Ciencias sociales hasta Automóviles pasando por Entretenimientos y Noticias.
Los resultados se muestran separados según el contenido se encuentre en un sitio dentro de Terra, o esté incluido en alguna categoría particular de Terra, o se trate de sitios generales de la Web.
Recomendamos este buscador para quienes deben realizar búsquedas orientadas a contenidos relativos a un país o región particular.


Para utilizar el servicio visitar
Terra

1
Hispavista

Hispanista es un portal y buscador de internet completamente en castellano y con muchos y variados servicios, entre ellos noticias, juegos, subastas, guías, antipopups, antivirus, etc.
Su interfaz es clara y agradable aunque su motor de búsqueda no es muy veloz. Hispanista presenta al pié de las búsquedas las imágenes relacionadas con el tema encontrado.


Para utilizar el servicio visitar
Hispavista


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.