Convertir los videos a 3GP

Para poder ver en nuestro teléfono móvil los videos que tenemos en nuestra computadora (pero que no estén en el formato soportado), tendremos que utilizar programas llamados "conversores".

Afortunadamente existen muchos programas de excelente calidad y de fácil uso para convertir los videos al formato más adecuado para nuestro teléfono celular (3GP o a veces MP4), tan sólo tendremos que seleccionarlos desde su ubicación en nuestra PC, convertirlos, y luego transferirlos a nuestro teléfono celular.

En la mayoría de estos programas podremos seleccionar la calidad del video resultante y elegir entre los tamaños de resolución.

 

Algunos de los programas conversores más recomendables para adecuar nuestros videos a formato 3GP o MP4 para que puedan ser vistos en nuestros teléfonos móviles son:

- Acala 3GP Movies Free
(gratis)

- Total Video Converter
(versión de prueba)

- Free 3GP Video Converter
(gratis)

Además la mayoría de los programas conversores soportan muchisimos formatos a la vez (MP4, PSP, MPG, AVI, ASF, WMV, VOB, FLV, FLI, FLC, GIF, etc) y los convierten de manera ràpida.



Funciones Desconocidas del MSN
Le presentamos las funciones no tan conocidas del MSN pero que son sumamente útiles para obtener más provecho al chatear.

Funciones Desconocidas del MSN
16/08/2007

Juegos gratis en Internet
Los mejores sitios de juegos gratis y sencillos para divertirse y jugar de manera fácil y entretenida.

Juegos gratis en Internet
21/08/2007

Mejores sitios para subir videos en Internet
Sepa cómo subir su video a Internet y cuáles son los mejores sitios para verlos y compartirlos.

Mejores sitios para subir videos en Internet
28/06/2007

Transferir archivos entre la Pc y el Teléfono Celular
Las mejores y más simples formas para pasar fotos, videos, sonidos y todo tipo de archivos desde el celular a la computadora y viceversa.

Transferir archivos entre la Pc y el Teléfono Celular
15/02/2008