English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Usos extraños de la Coca-cola  

La Coca-Cola fue creada por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Fue presentada por la empresa The Coca-Cola Company en 1886 y ha sido una de las bebidas favoritas para muchas generaciones en todo el mundo.

La fórmula es un secreto comercial, guardado en un banco en Atlanta. Una leyenda urbana asegura que sólo tienen acceso a ella dos directivos. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

La coca cola además de ser una rica y excelente bebida para acompañar cenas y comidas, tiene otros interesantes y variados usos que no tienen que ver con su ingesta.

La Coca-Cola debido a sus ingredientes puede ser usada en diferentes actividades cotidianas que pasamos a detallar.



Quizás también le interese ver
Remedios caseros multiuso
Sitios más visitados de Internet
¿Cómo subir videos en Internet
Diarios mas leidos en español

Idiomas mas usados en Internet
Mejores discos de Madonna

Mejores cuerpos masculinos
Mejores cuerpos femeninos
Hombres mas sexys del mundo
Rubias más sexys de Hollywood
Modelos más lindas de Argentina
Actrices mas lindas de Argentina

 


 
¿Qué otros usos se le puede dar a la Coca Cola ?
1
Eliminar Óxido

Coca Cola es un excelente eliminador de óxido. Si usted tiene un montón de objetos pequeños que necesitan de desoxidación, remojarlos en coca cola durante la noche y darles un buen lavado de la mañana es una excelente solución. 

Las propiedades de la bebida ayudan a descomponer las partículas de óxido, haciendo la limpieza más fácil. También puede aplicar coca-cola a un acabado cromado que presente manchas de óxido - vierta un poco en un paño de textura áspera y frote con un movimiento circular. Asegúrese de tirar toda la bebida utilizado cuando haya terminado con este tipo de limpieza para evitar posibles intoxicaciones.

2
Limpiar Ventanas

El ácido cítrico en la Coca Cola lo convierte en un excelente limpiador. Es especialmente útil para las ventanas de automóviles que pueden obtener acumulaciones intensas de suciedad. 

Verter la coca-cola sobre la ventana y frotar en las áreas a limpiar. Luego limpiar con un paño húmedecido en abundante agua (para asegurar la eliminación de cualquier residuo pegajoso de los azúcares de la bebida). Piense en esto como una alternativa barata a los muchos limpiadores a base de cítricos que se venden en la televisión.

3
Cocinar y preparar salsas

La Coca-Cola se puede utilizar para una variedad de técnicas de cocina. Se puede mezclar en iguales proporciones con salsa barbacoa para un adobo excelente.

Incluso se puede usar para macerar pollo. Muchas recetas sabrosas para cocinar piezas de pollo tienen que ver con llevarlas al fuego con coca-cola. Los azúcares dan una profunda capa brillante y un sabor caramelizado, mientras que el ácido cítrico (presente en los limones) da un buen contraste. La Coca-Cola también sirve para dar un buen glaseado al jamón cocido.

4
Alejar zorrillos

Para los que viven en áreas donde huele a zorrillo, puede ser un problema espantarlos para evitar el mal olor que estos animales generan. Muchos utilizan una lata de coca-cola añadida a un cubo de agua con detergente para eliminar los olores de los pisos que han sido rociados por los zorrinos.

Si usted ha sido rociado por el zorrino en su cuerpo, entre a la ducha y cubrase de pies a cabeza con coca-cola, espere unos minutos, y luego enjuaguese completamente.

5
Calmar dolores

Los productos químicos de la coca cola puede ser muy eficaces para ayudar a neutralizar el dolor causado por las picaduras de medusas. Lo bueno de esto es que mientras la mayoría de la gente que va a la la playa, raramente cuente con lociones anti-picaduras, probablemente si lleva una botella de coca-cola.

Simplemente vierta la bebida sobre el área en la que usted ha sido picado y comience a sentir el alivio. Si por esas casualidades no cuenta con coca-cola, la otra alternativa de tratamiento es orinar en la parte picada del cuerpo.

6
Limpiar ollas

Las ollas a veces puede obtener una capa de negro en la parte inferior que es casi imposible de eliminar. Esto es causado por la sobre-cocción o simplemente por el desgaste natural de los metales.

Para quitar el negro y restaurar su olla a nuevo, se vierte en una lata de coca-cola (o tanto como sea necesario para cubrir la zona ennegrecida) y se coloca en la ornalla a fuego lento. Después de una hora aproximadamente lave la olla como lo haría normalmente.

7
Quitar manchas de grasa

Las manchas de grasa son famosamente difícil de quitar de la ropa y por lo general los removedores de manchas pueden ser muy costosos. 

Aquí ofrecemos una solución barata: vaciar una lata de coca-cola en su lavarropas junto con el jabón habitual e iniciar el lavado con un ciclo normal. Esto también es muy eficaz para eliminar la sangre y ayuda a desodorizar el olor en la ropa.

8
Matar insectos

Vierta un poco de cola en un plato hondo y colóquelo en el jardín cerca de la zona afectada por insectos. Las babosas, caracoles y otros insectos se van a tomar un sorbo y no salir nunca de nuevo. Esta es una muy buen intento de ataque a los seres indeseables en su jardín y que, obviamente, le puede ahorrar una enorme cantidad de dinero al reducir la necesidad de pesticidas.

Se puede verter las sobras que queden de la bebida (ya sin los insectos) en las plantas que necesiten del suelo ácido, como las azaleas y gardenias.

9
Aliviar dolores de estómago

La Coca cola es útil para una variedad de dolencias. El más común es para aliviar malestares estomacales. Tomar lentamente un sorbo de coca-cola común debería ayudar a aliviar las náuseas.

También es bueno para las personas que sufren de diarrea o dolor de garganta.

10
Generar una explosión

Seguramente muchos ya conocen de qué se trata la mezcla explosiva que surge de mezclar Coca-cola diet con Mentos.

La explosión sucede cuando tiramos una pastilla Mentos dentro de la botella de Coca-cola y la reacción química que se genera dentro hace que aparezca un potente chorro de bebida gasificada.


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.