English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores regalos para fechas especiales
 

En muchas ocasiones durante todo el año es necesario hacer regalos. Los hay de todos los colores, tamaños, precios y sabores.
Cuando un cumpleaños, aniversario u ocasión especial se acerca es bueno saber qué elegir para regalar a nuestros seres queridos. En esta lista de 10 productos se intenta dar ideas para saber qué presentes realizar según cada personalidad, edad, sexo e intereses de nuestros amigos y familiares.

Es bueno dedicar un tiempo para seleccionar los presentes correctamente, con cuidado y buen gusto para satisfacer y sorprender a la persona que recibirá el regalo. No descuide la presentación y/o envoltorio. Junto con una buena dedicatoria harán notar que nos tomamos el tiempo y la dedicación necesaria para la persona agasajada.

Siempre es recomendable no dejar la búsqueda de regalos para último momento y de esta manera encontrar productos de buena calidad y a buen precio. Con el auge del comercio online hoy en día es mucho más fácil ubicar y encargar aquél regalo justo para la persona indicada. Recuerde siempre preguntar por la garantía de lo que compra y si existe o no la posibilidad de cambios o devoluciones en caso de así desearlo.


 


Quizás también le interese ver:
Mejores sitios para hacer amigos
Mejores Webcams
Mejores lugares para ir de Vacaciones

Tarjetas electrónicas y postales gratis

Todos queremos ser originales al obsequiar a nuestros seres queridos algo diferente que denote nuestro interés por agradarles y les genere alegría. Esta es la lista de regalos que nos parecen una buena elección:

1


Teléfonos Móviles

Siempre es bueno contar con un móvil o teléfono celular para estar comunicados con los que más queremos. La variedad y los modelos son infinitos. Los hay para todos los gustos, más sencillos, más completos, caros y económicos. En caso de que la persona ya cuente con un teléfono móvil, recuerde comprar un modelo que sea compatible y se adapte a la línea que esté usando.


Quizás también le interese ver:
Teléfonos Celulares más lindos

 
2

Consolas para Juegos

Sin lugar a dudas son uno de los obsequios más populares ya que a todo el mundo le encanta los videojuegos. Ya sea Nintendo , Xbox, Play Station, PSP o Wii siempre es una excelente opción que disfrutarán tanto chicos como grandes. En caso de contar con una consola de juegos, aprovecha para regalar las últimos novedades en juegos.  Puedes obtener más información de las últimas novedades en juego hacer clic en los siguientes links :
PlayStation 2
, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) , Wii, Xbox, Xbox 360.


Quizás también le interese ver:

Mejores juegos para PlayStation 2

3
iPod - MP4 - MP3

Existen muchos diseños, tamaños, colores, con y sin pantalla, etc. Seguramente quedarás muy bien si quien recibirá el regalo es un fanático o fanática de la música y los videos. En caso de no querer gastar mucho dinero, no necesariamente debes comprar un iPod o un MP4 último modelo, sino que un lindo y no tan caro MP3 también es un regalo ideal para llevar la música adonde uno vaya.


Quizás también le interese ver:
¿Cómo ahorrar energía en mi iPod?


4
Rejojes o Perfumes

Apuesta por el modelo o fragancia que mejor combine con el look de tu ser querido. Tanto los relojes como los perfumes son un clásico que nunca falla. En cuanto a perfumes para hombre las marcas mas recomendadas son Calvin Clain, Armani, Kenzo, Christian Dior, Paco Rabanne, Carolina Herrera, etc..Para ellas recomendamos Cacharel, Armani, Gucci , Paloma Picasso, Givenchy y Chanel entre otros.


5

Camaras fotográficas o Filmadoras

Una buena cámara digital, con un manejo sencillo pero de gran calidad en sus fotos será siempre un excelente regalo. Si además trae la posibilidad de filmar buenos videos con calidad de imagen y sonido sumarás puntos a favor! Todo el mundo ama retratar los momentos felices para luego recordarlos en fotografias. Inmortalizar los mejores momentos de estas fiestas, vacaciones o fechas especiales es siempre una buena idea.

5
DVDs o CDs

Puedes obsequiar alguna temporada completa de una serie de TV de la que sea fanático (actualmente son muy populares las ventas de DVD de series como CSI, 24, Friendo, etc). No dudes en regalar dibujos animados, comedias, packs de DVD´s que contengan películas clásicas o recitales. Una opción más económica pero no menos especial es regalarle música de su artista favorito.


Quizás también le interese ver:
Mejores Películas de la historia


5
Lentes

Cualquier excusa es buena para renovar gafas de sol. La llegada de las fiestas, las vacaciones, o la proximidad de algún viaje hacen recomendable contar con los lentes de sol adecuados para proteger nuestros ojos y lucir de maravilla. Existen muchas marcas, modelos y precios acorde a cada personalidad y estilo. Las gafas para mujeres  son sofisticadas y con brillos. Siguen con fuerza las tendencias de temporada y pueden ser envolventes, clásicas o con toques retro. Por el contrario, las gafas masculinas son mucho más sobrias en colores y materiales pero mucho más angulosas y atrevidas en sus formas. El modelo aviador es la tendencia actual.

5
Libros

Cualquier excusa es buena para regalar libros. Las ofertas son infinitas y más cuando se acercan los períodos de vacaciones. Ya sean novelas de misterio, romance, crimen, libros de autoayuda, o biografías, seguro encontrará alguna opción en las librerías que satisfagan la curiosidad y las ansias de leer de sus seres queridos. Obviamente no todos aman de la lectura pero en muchos casos un libro es un regalo excepcional para demostrar afecto o dedicación.

5

Reproductores de DVD

En caso de no contar con un reproductor de DVD y aún tener que seguir renegando con la Videocasetera VHS, este regalo caerá como anillo al dedo. Hoy en día los precios de estos aparatos han bajado mucho y seguramente encontrarás buenas ofertas. Las marcas más recomendadas son Panasonic, Sony, Samsung, LG, Philips. Averigua también si el producto que adquieres graba DVD´s ya que quizás convenga comprar una grabadora por un poco mas me dinero.

5

Bolígrafos

Faber Castell, Parker, Mont Blanc, o cualquier otra marca de bolígrafos reconocida nos permitirá realizar un obsequio de elegancia y clase. Es el regalo ideal para adultos, profesionales, intelectuales y amantes de la escritura. Estos regalos de lujo son algo que se atesora para toda la vida. Es posible encontrar buenos precios y no necesariamente tener que gastar una fortuna. Todo dependerá de nuestro presupuesto, de la calidad y la marca.


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.