Sitios web para descargar videos

Una de las opciones más fáciles para guardar los videos que vemos en Youtube es utilizar sitios web que ofrecen este servicio.

Ingresando la dirección del video, estas páginas nos habilitan para guardar los videos a nuestra computadora de manera gratuita y simple.

Lo primero que haremos, es encontrar un video que nos guste en Youtube. Luego tenemos que copiar la URL, es decir, la dirección que vemos en la barra de direcciones de nuestro explorador (Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=W3unWr_b2Ew).

 

Al acceder a estos sitios el proceso es basicamente el mismo. En el campo en blanco debemos pegar la dirección que copiamos anteriormente y seleccionar el formato en el que queremos el video y seleecionar la opción para descargar el archivo. En segundos comenzará la descarga.

En algunas páginas es posible recibir un mail en nuestra bandeja con el video como archivo adjunto. A continuación algunos sitios recomendados para descargar videos:

Keepvid

Flvix

Vixy

Kcoolonline

Bajaryoutube

Descargarvideosyoutube

Viloader

Videodownloadx

Zamzar

Mediaconverter.org



¿Cómo subir Videos al téléfono celular?
Las mejores formas de conseguir videos aptos para cargar a nuestros teléfonos móviles y ser vistos en cualquier momento y lugar.

¿Cómo subir Videos al téléfono celular?
19/02/2008

Sitios mas visitados de Internet
La lista de los sitios mas visitados de Internet en el mundo entero con información detallada y actualizada sobre cada uno de ellos.

Sitios mas visitados de Internet
15/07/2007

Sitios de Canales de TV gratis de todo el mundo
Los mejores sitios con los mas completos listados de canales de televisión online gratuitos de todo el planeta.

Sitios de Canales de TV gratis de todo el mundo
20/09/2007

Mejores sitios para subir videos en Internet
Sepa cómo subir su video a Internet y cuáles son los mejores sitios para verlos y compartirlos.

Mejores sitios para subir videos en Internet
28/06/2007