Jason Shaw

Jason Shaw nació el 4 de noviembre de 1973 en Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

Es un top model masculino que se hizo mundialmente conocido por ser la imágen de Tommy Hilfiger desde 1998 a 2003.

Se lo involucró sentimentalmente con Paris Hilton, lo que fué de gran covertura en los medios llegandose a sostener que estaban comprometidos.

Jason, que es licenciado en Empresariales e Historia por la Universidad de Chicago, donde ejerció además como capitán del equipo de baloncesto, ha trabajado también en campañas para Versace, Valentino y Armani, entre otras firmas.

 
Encontrado dentro de :
Mejores modelos masculinos

Según las palabras del propio Tommy Hilfiger, Jason representa su marca a la perfección ya que posee la capacidad de tener imátenes versátiles que van desde un look de estudiante, pasando por hombre de negocios o deportista, lo que simboliza el estilo americano de vestir.

Jason ha estado estudiando actuación desde algunos años y actualmente está viviendo en Hollywood tratando de desarrollar una carrera como actor.



Mujeres más bellas de Hollywood
Enterate de quienes son las mujeres mas bellas y hermosas de Hollywood y accedé a toda la información que necesites sobre ellas.

Mujeres más bellas de Hollywood
16/04/2007

Bodas de famosos más caras
Sepa cuáles fueron las 10 bodas más caras de los famosos según la revista Forbes y cuánto se gastó en cada una.

Bodas de famosos más caras
06/08/2007

Hombres más sexys del mundo
Te presentamos una lista con los hombres más sexys y atractivos del mundo con información y fotos para todos los gustos.

Hombres más sexys del mundo
16/05/2007