English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores Series de Anime
 

Anime es una animación proveniente de Japón. El término japonés anime es una palabra escrita en tres caracteres katakana a, ni, me (y quiere decir animación, referida de manera general, y no solamente a las animaciones del Japón.

A diferencia de los occidentales, los japoneses no
creen que la animación ni el cómic (llamado Manga) sean para un publico en particular.

El anime, a diferencia del “dibujito animado” o “cartoon”, cubre una gran gama de edades, desde los 2 o 3 años hasta los 40 o mas. Por eso, hay un anime para cada tipo de persona. Desde súper cute a súper violento, desde comedia, pasando por acción, ciencia ficción, romance o drama, hasta sexo (hentai).

El anime es conocido por su animación la cual es muy particular comparada con la que tienen los dibujos animados occidentales tal como los de Disney. Los estudios en los que se realiza anime han perfeccionado técnicas para utilizar la menor cantidad de cuadros de animación por segundo que sea posible.

 



Quizás también le interese ver los siguientes rankings:
Mejores juegos para PlayStation 2
Mejores páginas con
Juegos Gratis
Formas de crear un Nick original
Mejores Páginas de Juegos

¿Cuáles son las mejores Series Anime?
2

Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball, lanzó esta prestigiosa animación japonesa en el año 1985. La misma concluyó en noviembre de 1997, luego de sesenta y cuatro episodios. Dragon Ball y Dragon Ball Z se desarrollan en trescientos capítulos, a los que se suman ocho filmes y juegos para Nintendo, además de especiales para TV. 

En la historia fueron incorporándose batallas entre personajes de mayor poder -como cyborgs y extraterrestres-, y recién en Dragon Ball Z se ponía en escena la auténtica naturaleza del personaje de Son Goku: él era un niño extraterrestre enviado a conquistar la Tierra, pero al golpearse la cabeza y contraer amnesia, se volvió un chiquillo feliz y juguetón.

Los vínculos que entablan los personajes constituyen elementos muy significativos a lo largo de los episodios. Un amigo que se transforma en contrincante, un adversario que se convierte en compañero y confidente, nuevos personajes que modifican el mapa de afinidades y rechazos entre los protagonistas.




Dragon Ball Z
5

Corre el año 2015, cuando hace su arribo al Cuartel Central de Nerv en Tokyo 3, el joven de 14 años Shinji Ikari, el cual ha sido calificado como el 3° Child elegido, para pilotear a las unidades EVA y evitar que los Angeles ingresen al Dogma Central y produzcan el tan temido tercer impacto.

Este relato del párrafo anterior narra el comienzo de "Shin Seiki Evangelion", que consta de una serie de 25 Episodios de TV, y 2 Películas: "Evangelion Death And Rebirth", que nos muestra el resumen de la serie y el verdadero capitulo 25, que de paso a la siguiente Película; "The End Of The Evangelion", en el que se produce el 3° impacto y de ello el descenlace de esta gran pero compleja historia, desarrollada por GAINAX.


Evangelion posee grandes caracteristicas que la vuelven una serie de culto dentro del Anime. Debemos destacar la gran variedad de personalidades que interactuan a traves de los personajes en la serie, mostrando distintos grados de complejidad



Evangelion
5

Masami Kurumada fue el creador de la Historia Saint Seiya allá por los años 80, y desde entonces el éxito del mismo fué impresionante.

En latinoamérica se lo conoce con el nombre de Los Caballeros del Zodiaco, y sus principales protagonistas son: Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Ikki (Fénix), Hyoga (Císne), Shun (Andrómeda) y por supuesto Saori Sun (Atenea o Atena).

La leyenda dice que los Caballeros, jóvenes con una fuerza sorprendente que luchan con sus poderes como únicas armas,  aparecerán cada vez que la Tierra caiga en poder de las fuerzas del mal.

Caballeros del Zodiaco ( Saint Seiya)
5

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas.

Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek.

El resultado de esta combinación es una historia sobre las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura.

Robotech
5

La historia narra las aventuras de Ranma Saotome un adolescente que luego de caer a un pozo encantado, cada vez que se moja con agua fría se convierte en una chica y vive todas las aventuras que significa este cambio.

Lleno de personajes muy divertidos este anime te interna en un mundo de fantasía donde la risa es el único requisito para disfrutar de la serie.

Su versión manga se publicó en la revista Shōnen Sunday en Japón entre 1987 y 1996. Ha sido publicada íntegramente en España por Glénat, se está publicando en Argentina por Ivrea, y en el pasado fueron interrumpidas sus ediciones en España por Planeta DeAgostini y en México por Toukan Manga.

Ranma 1/2
5

Es un divertidísimo anime sobre un chico que decide convertirse en el Rey de los Piratas, al igual que lo hiciese una vez Gold Roger, así que va en busca del one piece, el más grande tesoro de toda la historia que se encuentra en algún lugar de la Grand Line. Para lograr su cometido, reúne su tripulación y se embarca en muchas aventuras.

Es una serie muy ligera, sin un extraordinario argumento pero con grandes dosis de diversión, es casi garantizado que te reirás en todos los episodios. Situaciones inesperadas, por lo general muy graciosas, peleas, demostración de amistad y ansias de aventura, son las características principales de este anime

One Piece
5

Sailor Moon cuenta la historia de Serena Tsukino quien por cosas del destino llega a ser una heroina en traje de marinerito. Ella junto con sus amigas, las Sailors Scouts de los demás planetas del sistema solar, excepto la Tierra, luchan para vencer todo mal que quiera atacar a la Tierra.

La pareja romántica de la Serie está formada por Serena y Darien. Darien es Tuxedo Mask quien siempre aparece en el momento mas oportuno para salva a Sailor Moon. Darien ademas es el Príncipe Endymion, Rey de la Tierra. Ese es el motivo por el que no haya una Sailor Scout de la Tierra


Sailor Moon
5
Bleach

La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow).

En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".

Bleach
5
Samurai X

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū.

Esta técnica fué aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijuro, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 2 hermanas lo adoptan como hermano menor.

Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre poco apropiado para un guerrero.

Samurai X
5

Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow.

Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.

Sakura Card Captors

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.