English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores Programas para llamar a teléfonos
 

Hoy en día es posible realizar llamadas de teléfono utilizando nuestra computadora con una buena conexión a Internet. Indudablemente esto cambió la manera de comunicarnos y hoy somos capaces de transmitir nuestra voz de la misma forma que transporta cualquier otra tipo de datos.

Las nuevas tecnologías acortan las distancias haciéndolas prácticamente desaparecer, y ahora nuestra voz puede viajar por el ciberespacio hasta llegar a los oídos de un destinatario que se encuentre en la otra punta del globo (esto ya era posible por teléfono pero a un costo bastante elevado en relacion a lo que ahora podemos gastar si lo hacemos utilizando Internet).

Para que nuestro ordenador pueda convertirse en un teléfono de bajo costo sólo necesitamos contar con una placa de sonido, micrófono, parlantes o auriculares y haber instalado previamente el software adecuado. En este ránking se encontrarán varios programas de telefonía IP que se consiguen gratuitamente en la red para descargar y empezar a hablar.

La tecnología llamada Telefonía IP o VoIP utiliza un protocolo de Internet para transportar la voz a través de la Web, sin necesidad de recurrir a ningún servicio de las redes telefónicas convencionales.



Quizás también le interese ver:
Cómo hablar por teléfono con Internet
Teléfonos Celulares más lindos
Formas de crear un Nick original
¿Cómo Personalizar el MSN?
Sitios para descargar Ringtones
Mejores Programas para Chatear

Sin dudas este tipo de comunicación mediante Internet configura el futuro en lo que a telecomunicaciones se refiere y quizás logre desplazar a los e-mails y a los programas de mensajeria instantánea.

La mayor ventaja de estos sistemas es su bajo costo pero como contrapartida es posible encontrarse con problemas como interrupciones, baja calidad y demoras que dependen de diversos factores.

Es gratis en la medida en que ambos interlocutores tengan alguno de los programas instalados en su PC, un micrófono y conexión de banda ancha (podremos hablar gratis de computadoraa computadora, pero no de ordenador a teléfono normal o móvil).

Desde ya es aconsejable que ambos interlocutores tengan el mismo software para que la comunicación sea mas sencilla, ya que de este modo ninguno tendrá que hacer engorrosas tareas de configuración previas para comunicarse.

A continuación mostramos los mejores y más populares programas para hablar por teléfono utilizando Internet:

 



Quizás también le interese ver:
Mejores sitios para escuchar música online gratis

Cómo mejorar la apariencia de la PC
Mejores teléfonos celulares
¿Cómo subir Videos al téléfono celular?
Transferir archivos entre la Pc y el Teléfono Celular
Mejores fondos para teléfono celular

Programas para hacer llamadas por Internet
1

Esta es la opción más popular y más utilizada para realizar llamadas gratis desde tu equipo a otras personas que tienen Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. Este software permite conversar gratis de forma ilimitada entre computadoras, convirtiendo la voz humana en datos y transmitiéndola a través de Internet con una claridad que asombra.

Realizas la llamadacon un simple clic, puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona. Skype se basa en el protocolo VoIP (Voz por Internet), tecnología que prácticamente convierte un ordenador personal en un teléfono.

La calidad de sonido es muy buena y realmente se escucha como si estuvieras en la misma sala que la persona que está al otro lado del teléfono. También es posible desviar tus llamadas y recibir mensajes de texto cuando no estés conectado. No presenta ningún tipo de problemas por tipo de conexión, router o firewalls, además, no incluye ningún tipo de publicidad ni spyware.




Para descargar
Skype hacer clic
aquí.



2

VoipBuster es un software gratuito que utiliza la última tecnología para ofrecer comunicación gratuita de alta calidad a gente en todo el mundo.

Esta utilidad te permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos de la mayoría de países de Europa e incluso a determinados países del resto del mundo, como Canadá, Australia o Estados Unidos. Para llamar a un usuario en línea de VoipBuster sólo debe introducir el nombre de usuario en el cuadro de texto y hacer clic en el botón de marcar. Para llamar a cualquier otro teléfono debe introducir el número de teléfono en el cuadro de texto y hacer clic en el botón de marcar.

Estas llamadas son gratuitas pero sólo tienen una limitación de 1 minuto por llamada. En caso de llamadas de mayor duración deja de ser gratuito y comenzamos a pagar pero con tarifas muy pequeñas. Todos los países a los que podrás llamar gratuitamente son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

VoipBuster posee un modelo de suscripción, de forma que puedes adquirir créditos para realizar llamadas a bajo coste, ilimitadas en duración. Además, en el futuro planean incluir llamadas de PC a PC (como Skype) y, lo más novedoso, te darán un número de teléfono IP, de forma que alguien sin PC te pueda llamar directamente a tu PC desde su teléfono.



Para descargar
Voip Buster hacer
clic
aquí.
3
VoipCheap

Excelente sistema para hacer llamados de Pc a teléfonos fíjos o móviles que funciona a la perfección. Argentina, Chile, España, Portugal, Reino Unido, Alemania y Francia son algunos de los 37 países a los que llamarás gratis con VoipCheap.

Para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + teléfono. Todas las llamadas a los 37 países incorporados en el sistema de llamadas son totalmente gratuitas, ofreciendo también llamadas a otros países por un coste muy bajo. Los mensajes de texto (SMS) son sin costo alguno.

El programa es fácil y cómo de usar. Simplemente introducimos el número y podemos almacenar nuestra lista de familiares y amigos en una libreta para tenerlos a mano a la hora de volver a llamar.



Para descargar
voipcheap hacer clic
aquí.

3

Net2Phone CommCenter es un programa de software gratuito con el que puede hacer llamadas y enviar faxes desde su computadora a un costo reducido. También puede hacer llamadas de PC a PC gratis. Net2Phone CommCenter funciona con la mayoría de los ordenadores personales que utilizan Windows 95 o versiones posteriores, con tarjeta de sonido, altavoces y micrófono para ordenador personal.

Una vez que haya terminado de descargar y de instalar CommCenter, aparecerá una indicación que le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Lo siguiente será comenzar a disfrutar de llamadas a cualquier parte del globo y a muy bajo costo.

La forma de pago es muy sencilla. Con la tarjeta de crédito se compran minutos por anticipado en el sitio de la empresa. Luego, los gastos telefónicos se debitarán mensualmente de ese crédito pre-pago.



Para descargar
Net2Phone hacer clic
aquí.

3
Gizmo Project

Gizmo es un Teléfono Gratuito para el Ordenador que cuenta con una conexión a Internet. Convierte las llamadas en algo tan sencillo como la mensajería instantánea. Haga todas sus llamadas desde la comodidad de su computadora, a muy bajo costo, y a cualquier parte del mundo. Con Gizmo, basta con señalar, hacer clic y hablar.

Tiene incorporado un Buzón de voz y es posible hacer llamadas de conferencia gratuitas. La calidad de llamadas es increíblemente clara y además cuenta con añadidos realmente económicos que le permiten recibir llamadas desde cualquier teléfono móvil o línea fija.



Para descargar
Gizmo hacer clic
aquí.


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.