English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Hacer un Nick Original para Messenger
 

Un nick es un seudónimo, o alias que te asignas en la red, para que la comunicación entre los usuarios sea más amena, y no tengamos que llamarnos por el nombre propio.

Hoy en día la comunicación mediante el MSN Messenger, de Microsoft es muy común y el número de usuarios aumento en el mundo entero.

Dentro de las formas de darle un toque originalidad a nuestra vida online está la manera en que escribimos nuestro nick. Existen muchisimas formas de resaltar tu nick y mostrar tu nombre (real o ficticio) de una forma realmente diferente a las demás.

Aquí seleccionamos los mejores
trucos para que juguemos con la forma en que escribimos en el MSN Messenger. Con simples explicaciones y ejemplos aprenderás a tener un toque original y a disfrutar este programa de mensajería.

En caso de que Usted desee sugerir alguna forma de alterar el nick para hacerlo mucho más original, por favor complete nuestro formulario de Consultas y Sugerencias.

 

Quizás también le interese ver los siguientes rankings:
Mejores Programas para Chatear
Funciones Desconocidas del MSN
¿Cómo Personalizar el MSN?
Mejores Packs de Emoticones Gratis

Adornos para tu nick del Messenger
Crear un Nick raro para Messenger

Si aún no cuentas con MSN Messenger 7.5 puedes descargarlo gratis desde aquí.

También existe la opción de conectarse a MSN Web Messenger para chatear con amigos y familia utilizando sólo un explorador Web (en aquellos casos en que no hayamos instalado el programa en nuestro ordenador). Para conectarse a MSN Messenger desde la web hacer clic aquí.

Además puedes descargar las versiones MSN Messenger Plus! (en el caso de tener MSN Messenger 7.5 o inferior) o la versión MSN Messenger Plus Live! para tener la versión Plus de MSN Messenger Live.
¿Cómo crear un nick original para Msn?
1

Para poder tener el nick más grande y que los otros usuarios lo puedan ver, es tan simple como añadir un par de caracteres al nombre que queremos mostrar.

Primero abriremos el MSN Messenger y nos dirigiremos a la opción Herramientas del menú superior y en el desplegable seleccionaremos Opciones.
Lo único que deberemos hacer es en nuestro nick le añadiremos delante estos caracteres:
अ๑

(aunque veas dos cuadraditos copialos y pegalos delante del nick) y le daremos aceptar. De esta forma nuestro nick se verá más grande y lo podrá ver cualquier persona.


Por el contrario para que tu nick se vea mas pequeño deberás anteponer :
๑अ



 


2

Seguramente alguna vez has querido crear un nick llamativo y de varias lineas o recordar los viejos tiempos cuando los dibujos que tenias para mandar a los moviles había que hacerlos con carácteres combinados en varios renglones.

Pues con este truco podrás hacer lo mismo. Tan sólo deberas copiar el siguiente carácter: 
y pegarlo donde quieras que haya un salto de linea, cuando estés escribiendo con tus contactos veras la creación.


Por ejemplo si quieres escribir "El Gran" y que en el renglón de abajo aparezca "Señor", deberás escribir "El Gran  Señor" (sólo lo que están entre comillas ). Si al final de nuestro nick agregamos otro
la palabra "dice" también aparecerá en el renglón de abajo...



3

También podemos innovar poniendo nuestro nick en subrayado y negrita con lo que será más llamativo y se notará mas a simple vista.

Es sumamente simple lograr este efecto y para ello debemos anteponer los siguientes caracteres a nuestro nick según el efecto deseado:

·@ ----> Nick Subrayado ( punto medio y arroba )
·# ---->
Nick en Negrita ( punto medio y numeral )

El Punto Medio ( · ) se forma presionando Alt + 0183.






4
Agregar imágenes a tu nick
Para crear un nick completamente original y moderno con imagenes sólo necesitamos un editor de textos como por ejemplo el el Word o OpenOffice.

Lo mas común es contar con Microsoft Word. Una vez abierto el programa, vamos al menú superior y abrimos Insertar y seleccionamos Simbolo.

Veremos una ventana y en el menú desplegable de arriba en la izquierda selccionamos las que son Wingdings (vienen instaladas estas fuentes por defecto en el Windows así que no habrá problema de encontrarlas.)

Seleccionamos las que queremos en nuestro nick y presionamos el botón Insertar y vamos creando un nick a nuestro gusto y con imagenes. Cuando esté listo cerramos esta ventana y lo único que deberemos hacer es copiar el texto que hemos creado y pegarlo en el nick de nuestro MSN Messenger.






5
Escribir tu nick en colores
Para ver los nicks y mensajes en color, debes tener instalado Messenger Plus! (arriba proporcionamos los links para descargarlo).

Los nicks con color sólo lo podran ver aquellos contactos que también tengan instalada la versión Plus!. A los demás sólo les aparecerá un conjunto de caracteres sin sentido.

Abre una ventana de conversacion, y escribe sólo lo que está con negrita, (lo que está entre paréntesis es a modo de explicacion)

/nick (!FC[presiona {ctrl+k}, y selecciona un color]) TU NICK

Cuando presionamos "ctrl + K" aparecerá la ventana para seleccionar el color. Por ejemplo, si tu nick es Florcita_20 y lo deseas escribir en rojo, sería así:

/nick (!FC4)Florcita_20

Si quieres un nick con un fondo de color escribe lo siguiente:

/nick (!FG[presiona {ctrl+k}, y selecciona un color]) TU NICK






 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.