English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Sitios para escuchar música online
 

Actualmente el uso de la computadora e Internet derribó por completo las barreras que existían hace unos años en el mundo de la música.

Para los amantes de la música Internet es un paraíso infinito donde no sólo es posible escuchar nuestras canciones favoritas sino también conocer música nueva, escucharla en tiempo real, descubrir nuevos artistas y encontrar joyas musicales perdidas.

Visitando los sitios que recomendamos en este ranking es posible escuchar música online con excelente calidad y de manera fácil. No será necesario estar registrado ni realizar pagos para utilizar estos servicios.

En un primer momento el sitio que hizo furor en Internet con la música fué Last.fm, pero debido a complicaciones legales y sumado a que dejó de ser gratuito sus usuarios decayeron. Esto fue colaborando con el surgimiento de nuevas páginas con el mismo concepto.

Tal es así que hoy en día contamos con nuevas y buenas opciones para escuchar la mejor música gratis online sin necesidad de realizar descargas ni estar registrado con cuentas. Sólo basta con tener una buena conexión a la red de redes para poder acceder a las mejores canciones y artistas de todo el planeta.

 

Quizás también le interese ver los siguientes rankings:
Mejores Lectores de libros digitales (ebooks)
Mejores paginas para hacer Amigos
Mejores Emoticones Gratis para MSN

Tarjetas Postales Gratuitas
Programas para Chatear
Funciones Desconocidas del MSN
Mejores Programas para Chatear
¿Cómo ecuchar música gratis por Internet?

Si bien a primera vista puede parecernos un poco complicado o tardemos unos momentos en acostumbrarnos a la interfaz de cada sitio, pronto descubriremos que no es nada difícil utilizarlos y encontrar los ritmos y artistas que nos interesan.

Sin dudas es posible afirmar que con la llegada de Internet el mundo de las discográficas y la música se vio modificado notablemente. Es bueno aprovechar todas las opciones a la hora de encontrar ofertas de canciones online gratuitas por eso aquí presentamos la lista de los mejores sitios para escuchar música online:

1
Grooveshark.com

En Grooveshark.com podemos escuchar música Online gratis de forma sencilla y amena. Este sitio presenta muchísima música subida por los mismos usuarios. Debido a sus características y posibilidad de compartir canciones y listas entre usuarios puede ser definido como red social.

Para escuchar música Online en Grooveshark no es necesario estar registrado en caso solo queramos escuchar canciones. La interfaz del sitio es bastante amigable y permite una navegación sencilla y rápida

No hace falta de instalación de aplicaciones adicionales y el reproductor de canciones del sitio nos ofrece funciones para poder compartir la canción que estemos escuchando en Twitter.com, Facebook.com o incluso podemos crear nuestros propios widgets.

Un widget es una aplicación que podemos integrar a nuestro blog o Página Web para escuchar determinada canción Online, una vez creado el widget lo único que debemos hacer es copiar y pegar el código de la aplicación en nuestro o red social.

También es posible subir canciones desde nuestro ordenador a través del botón “import” o “Upload Music” y además tenemos la opción de editar nuestras listas, las canciones añadidas en nuestra lista de favoritos y también a los usuarios que nos han marcado en su lista de favoritos.

Para casos como reuniones o cosas por el estilo donde necesitamos dejar un playlist sonando, Grooveshark realmente funciona bien. En resumen, un servicio musical que verdaderamente vale la pena, en una era donde descargar música  ya no es tan necesario como el acceso inmediato a éstas.

(Ver mas...)


Grooveshark

Para utilizar el servicio visitar
Grooveshark.com

 
2
Musicuo.com

El servicio es muy parecido al anterior, pero tiene más opciones. Este portal musical en español presenta una nota distintiva y es que la interfaz está implementada mayormente en HTML5 y no en Flash, por lo que al estar desarrollado en HTML5, te permitirá disfrutar de tu música favorita desde cualquier navegador o plataforma con soporte para esta tecnología, como iOS o Android por ejemplo.

El diseño del sitio se muy bonito y simple de utilizar (no te vas a marear a la hora de navegar entre sus opciones). Excelente para los internautas que sólo manejan idioma español.

Una vez en el sito será posible encontrar música rock, musica pop, reggaeton, electrónica y otros géneros más. Además podrás registrarte e ir armando tu lista de reproducción para nunca perder tu música favorita.

En este nuevo servicio web será posible escuchar toda la música online gratis sin necesidad de descargar ni instalar nada, lo único necesario para que tengas acceso a toda la libreria de musica gratis será una conexión a internet.

Musicuo te permite escuchar tu musica desde cualquier lugar ya que incluso podrás cooperar con el sitio y cargar tu propia música en caso de que no la encuentres en el sitio.


(Ver mas...)

Musicuo

Para utilizar el servicio visitar
Musicuo.com

3
Deezer.com

Con Deezer ahora tan solo tienes que buscar la música que quieras en el buscador de la página y empezar a escuchar las canciones que quieras, sin cortes, e incluso la discografía completa de muchos artistas. Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas, incluído español.

Cada miembro puede escuchar los playlists de otros inscritos en el sitio web, ponerles notas, copiarlos o hacerse fan, como para los artistas y los álbumes. Se puede en todo momento, entrar en contacto con sus amigos que tengan una cuenta en el sitio web o con los fans de los mismos artistas.

También puedes oír emisoras de música (Radios Deezer) según un tema específico, como pueden ser bandas sonoras, jazz, reggae, rock, pop, etc. Para hacerlo solo tienes que ir a Radios y elegir la clase de música que quieras escuchar, una vez que empiece el reproductor funcionará eligiendo temas relacionados. 

Para escuchar la música no necesitas registrarte, pero si lo haces el reproductor de Deezer guardará información de la música que escuchas y recordará tus preferencias. Puedes registrarte gratis pinchando en “REGISTRATE GRATIS” o puedes simplemente visitar la página cada vez que quieras buscar música para escuchar.

(Ver mas...)

Deezer

Para utilizar el servicio visitar
deezer.com

4
Shuffler.fm

Esta página brinda la posibilidad de encontrar música a través del RSS de blogs y a fecha de hoy tienen una lista de 1600 (Shuffler.fm se encarga de indexar automáticamente un buen número de blogs para después clasificarlos según el tipo de música que suelen tratar). Todo el manejo del servicio se realiza desde la parte superior de Shuffle.fm, ahí es donde encontramos un pequeño selector de estilos de música, y a la derecha el nombre del artista y la canción que estamos escuchando.

En otras palabras el resultado se nos mostrará tras haber buscado y rebuscado tan sólo en blogs de música y sitios similares en los que el tema único sea la música en todos sus niveles y sectores.

Entonces podremos reproducir la música en un reproductor situado en la parte superior mientras dirige al usuario al blog de dónde ha sacado la canción. Aunque pueda parecer un detalle trivial, en realidad es importantísimo porque amplía sobremanera la información que puede haber detrás de una canción, es frecuente encontrarse una pequeña crítica, a qué disco pertenece o música relacionada.

La canción que estemos escuchando puede compartirse por email, por Twitter o por Facebook. Con Shuffler la oferta se amplía y las posibilidades de encontrar esa canción que siempre te alegra el día pero que de otra manera probablemente nunca habrías llegado hasta ella todavía mas.

(Ver mas...)

Shuffler

Para utilizar el servicio visitar
shuffler.fm
5
Rockola.fm

Esta página brinda la posibilidad de encontrar las más variadas canciones dependiendo de tus estados de ánimo. Este es el sitio perfecto para esos momentos en los que estás desganado y quieres empeorarlo con música triste. Puedes buscar canciones por cualquier tipo de dato, ya sea nombre de artista, nombre de disco, género o lo que sea. Una vez que lo encuentres, el sitio comenzará a reproducirlas en el reproductor ubicado en la derecha. También puedes encontrar artistas relacionados a aquellos que a ti te gustan.

Realmente las listas de reproducción son muy buenas en todas sus versiones. Lo interesante es que puedes escoger en un espectro de colores, entre melancólico, intenso, optimista y sentimental. Mientras que puedes utilizar la mayoría de los servicios sin tener que registrarte, la mejor manera de usarlo es con una cuenta personal. Porque, como la mayoría, puedes ir marcando qué canciones te gustan y cuáles no, de manera que el sistema aprende tus gustos.

Es ideal para aquéllos que gustan de la música en español, ya que también el sitio posee la opción de seleccionar listas y canciones sólo en ese idioma, lo que hace que se destaque entre muchos que solo tienen música en inglés.

Además, ofrece la última información sobre la industria musical y también el streaming es fabuloso.


(Ver mas...)

Rockola

Para utilizar el servicio visitar
rockola.fm

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.