English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
¿Cómo hacer mas rápida la PC?
 
Muchas veces nos encontramos con el problema de que nuestro ordenador funciona lento.  No hay quien no desee que su PC funcione más rápido.

La velocidad de una computadora se mide en conjunto con todos los componentes que un ordenador posea, y entre los mas importantes encontramos la velocidad del procesador en hz o mhz o ghz (esto tecnicamente indica la cantidad de operaciones que puede hacer una computadora).

También influye la velocidad del disco duro, que se mide en revoluciones por minuto, o sea la cantidad de veces que el disco puede girar en un minuto. Entonces esto significa que entre mas revoluciones seras capaz de obtener mas rapidamente tus datos.

Frecuentemente las causas que generen lentitud en nuestra PC pueden ser fácilmente solucionadas y aquí vamos a dar consejos para aumentar al máximo el rendimiento y velocidad de nuestro sistema.

Puede suceder que el Inicio del sistema tome mucho tiempo o de que todas las operaciones de la PC funcionan de manera lenta en general.
 

Quizás también le interese ver:
Antivirus Online Gratis
¿Cómo proteger mi PC de espías?
Mejores Productos de Google
Ahorrar energía con la computadora
Mejores Programas para hablar de una PC a teléfonos
¿Cómo hablar por teléfono desde Internet?

Mejores Navegadores de Internet

La memoria ram se mide en mhz pero esta medición es usada para determinar la velocidad a la que se pueden acceder los datos en la memoria ram. La velocidad de su módem tiene un enorme impacto en la velocidad de su PC cuando está usando Internet.

Uno de los síntomas que podemos notar es que al reproducir archivos mutlimedia (videos, archivos mp3, etc) y al mismo tiempo intentar usar otros programas, el audio o la película se corte o demore. Otras veces es el mismo sistema operativo quien informa de la falta de memoria en el sistema mediante mensajes.

Aunque los demás periféricos de su PC no influyen tanto en el rendimiento del sistema como el disco duro o el adaptador de video, no es mala idea actualizar los drivers de todas las partes de su sistema.

Todos estos consejos están pensados para que nuestro ordenador recupere la potencia perdida y para evitar arranques lentos y no tener dificultad al abrir programas o al copiar o pegar archivos.

 

Quizás también le interese ver:
Mujeres diseñadas por computadora
Famosas más escandalosas

Mejores lugares para ir de vacaciones
Famosas con los mejores cuerpos femeninos
¿Cómo hacer amigos en Internet?

Sitios mas visitados de Internet

1

Verificar el disco duro

Lo primero que hay que verificar es si nuestro disco posee suficiente espacio libre. Para ello hay que seleccionar MI PC y pulsar el botón derecho del mouse y seleccionar Propiedades. De esta forma sabremos cuál es la capacidad de la que disponemos.

Además es necesario defragmentar el disco duro con frecuencia para evitar demoras en el sistema (ir a Accesorios, Herramientas de Sistema, Defragmentar disco duro) Esto ayuda a mejorar considerablemente la velocidad para localizar los los datos y abrir archivos mas rápido ya que se aprovecha al máximo el espacio eliminando los espacios libres.

Los archivos temporales ocupan un lugar y muchas veces no se eliminan completamente. Desde el Internet Explorer tenemos la opción de Eliminar los archivos temporales de internet, pero muchas veces esto no es suficiente por lo que recomendamos eliminarlos directamente desde la carpeta TEMP. En ella se guarda información que necesitan determinados programas durante su ejecución o instalación.

2
Contar con memoria suficiente

Es muy importante contar con suficiente memoria RAM (Random Access Memory o Memoria de Acceso Aleatorio) para aprovechar al máximo la capacidad de nuestro procesador. Si contamos con el procesador mas rápido del mercado pero no lo aprovisionamos de suficiente memoria RAM no obtendremos buenos resultados.

En la actualidad los sistemas operativos y los programas necesitan cada vez mas mayor cantidad de memoria. Por ejemplo para que Windows XP funcione correctamente se recomienda contar con 128 Mbs o 256 Mbs. Esto es mucha mas memoria de la que necesitaba Windows 98 (que con 64 Mbs respondía mas que bien).

Otro problema puede suceder debido a que algunos programas ocupan una porción de la memoria para almacenar datos que necesitan para su funcionamiento. Al cerrarlos esta memoria que ocupaban se libera pero en muchos casos esto no sucede (a veces se hace necesario reiniciar Windows para liberar la memoria). Pero también podemos indentificar cuanta memoria ocupa una aplicación ejecutando el Administrador de tareas (presionando CTRL + ALT + DEL) y mirar en la solapa Procesos. Windows también permite mediante la modificación de la Configuración de la memoria virtual, asignar una porción vacía del disco rígido para que funcione como memoria RAM. Si no contamos con suficiente memoria RAM experimentaremos lentitud y dificultad al usar la PC.

En el caso de ordenadores antiguos o con muy poca memoria RAM existen consejos prácticos como quitar las fotografías del fondo de pantalla o suprimir las convinaciones de sonido de Windows para ahorrar recursos del sistema.


3
Remover los programas innecesarios

Muchos programas se abren de manera automática al iniciar Windows generando lentitud en el ordenador y consumiendo memoria. Por lo general muchos de estos programas no son necesarios (por ejemplo los programas de mensajería instantánea como Messenger o programas para bajar archivos como el Ares o el Emule, etc.) Estas aplicaciones usualmente se ubican a la derecha de la barra de tareas y usted puede cerrarlas o configurarlas para que no se inicien con Windows. Algunos programas que se inician automáticamente con Windows son realmente necesarios como los Antivirus por lo que no debemos modificar su configuración. Para realizar modificaciones en el Inicio debemos escribir "msconfig" en Ejecutar y acceder a la solapa "Inicio". Debemos estar concientes de qué items dejar seleccionados para no afectar el correcto funcionamiento de la PC.

Se recomienda desinstalar aquellos programas que no utilicemos o que sean superfluos. Para ello debemos hacerlo correctamente con "Agregar o Quitar Programas" desde el Panel de Control. Antes de desinstalar alguna aplicación debemos estar seguros de que se trata de programas inútiles que no afectarán al sistema, de lo contrario se recomienda no realizar cambios.

4
Eliminar programas malignos

La lentitud que experimentamos al trabajar en nuestra computadora muchas veces puede deberse a la presencia de virus o spywares (programas espías) que ocupan recursos del sistema sin que nos demos cuenta. Es muy importante librarse de todos aquellos programas malignos ya que actualmente existen potentes herramientas para limpiar nuestra PC.

La herramienta básica son los Antivirus, los que deben estar instalados de manera permanente en nuestro sistema y además tenerlos actualizados de forma periódico. Existen variedad de versiones y marcas pero para saber cuales son los mejores y mas convenientes recomendamos visitar nuestro ranking de Mejores antivirus.

En Internet también existen útiles herramientas para limpiar el equipo de todo software malicioso, incluso espías y aquellos malwares que los propios antivirus no detectan. Nuestro consejo es convinar el antivirus que instalemos en nuestra PC con los que se encuentran disponibles Online de forma gratuita y analizan nuestro sistema (ver Mejores Antivirus Online). También es sumamente importante contar con programas como Ad-Aware o Spybot-Search & Destroy los que deben pasarse periódicamente y mantenerlos actualizados. Estos programas se consiguen gratuitamente en Internet y son muy efectivos.

5
Actualizar el Sistema

Muchas veces ayuda descargar la última actualización de Windows desde la página de actualización de Windows Update, ya que a menudo contienen información vital para la seguridad del sistema y resuelve problemas de performance.

Frecuentemente algunos programas que funcionaban perfectamene con versiones anteriores de Windows, presentan incompatibilidades con Windows XP. Para lograr soluciones podemos intentar hacer clic con el boton derecho del mouse sobre el archivo ejecutable y elegir la opción "compatibilidad". De esta manera al utilizar los modos de compatibilidad logramos que Windows XP active parches especiales para que el programa sea tratado como si estuviésemos utilizando una versión anterior de Windows.


 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.