English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores países para hacer turismo aventura    

El turismo aventura nos invita a visitar lugares que estimulan todos nuestros sentidos. Los amantes del deporte y las emociones extremas tienen una cita con los lugares enumerados en  esta lista.

Si estás buscando lugares en los cuáles disfrutar del riesgo y de los deportes de fuerza, no puedes dejar de visitar alguno o todos los sitios de los que vamos a hablar a continuación. En todos ellos podrás maravillarte con las posibilidades extremas que ofrecen, su cultura y su increíble naturaleza junto con las aventuras inolvidables que podrás realizar.

Una de las mayores tendencias actuales dentro de la industria del turismo tiene que ver con la popularidad de los viajes de turismo aventura. Desde trekking y montañismo, pasando por excursiones extremas y bungee jumping; estos destinos poseen todo lo que cualquier viajero aventurero pueda pedir.

La adrenalina es un ingrediente que muchos buscan ponerle a sus viajes. En este ránking enumeramos los diez mejores países en los que la fuerza, el peligro y las situaciones intensas serán los protagonistas.

 

Quizas también pueda interesarle:
Barcelona: 10 lugares imperdibles
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Mejores lugares para esquiar en Argentina

Quizas también pueda interesarle:
Mejores playas de Cuba

Mejores Hoteles del Mundo
Mejores lugares de Japón
Mejores Capitales para visitar en Europa
Maravillas Naturales de Sudamérica
Lugares mas asombrosos del Mundo
Mejores ciudades para visitar en España
Mejores playas de España
Mejores juegos de Disney World
Mejores playas del mundo

 

¿Cuáles son los mejores lugares de turismo aventura?
1
Nueva Zelanda

Además de ser uno de los países más lindos, Nueva Zelanda es el sueño de cualquier amante de las aventuras. A pesar de su pequeño tamaño posee montañas, volcanes, ríos y playas que sólo pueden ser descriptas como mágicas.

Nueva Zelanda es mundialmente conocida por sus magníficas montañas y ríos donde es posible practicar trekking, escalarlas, practicar rafting en sus magníficos rápidos y realizar deportes de invierno o verano pero todo el año! Algunos de los mas populares ejemplos que podemos mencionar incluyen esquí, snowboard, heli-ski, paseos en motos de nieve y escalada en hielo.

Recomendamos la práctica de rafting de aguas negras para tener la oportunidad de ver las cavernas y explorar los ríos subterráneos de las Cuevas de Waitomo. La costa de Nueva Zelanda es un gran lugar para participar surf, esquí acuático, kayak de mar y windsurf. Considerado uno de los mejores destinos de buceo en el mundo, algunos de los puntos mas bellos para sumergirse y disfrutar de los paisajes subactuáticos son The Poor Knights, Bay of Islands, Fiordland y la isla de Stewart.
(ver más)


Quizas también pueda interesarle:
Aeropuerto de Auckland
Visitar Queenstown - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
2
Australia

El terreno variado de Australia hace que sea un paraíso para los aventureros. Los deportes acuáticos son los reyes en Australia, y lo que allí podemos hacer va desde el surf, kayak, windsurf y rafting, pasando por paseos en motos acuáticas, lancha de alta velocidad y navegación de todo tipo. Por supuesto, ningún viaje está completo sin la práctica de buceo en la Gran Barrera de Coral.

Si decide buscar las aventuras que se presentan fuera de las impresionantes playas que hay en la costa, se encontrará con muchas cosas interesantes que hacer al apartarse un poco del mar. Yendo más hacia el interior del país tendrá la posibilidad de hacer ciclismo, senderismo, espeleología y escalar en las fabulosas Ayers Rock o en la Blue Mountain. 

Se pueden también encontrar aventuras en las grandes ciudades de Australia, como por ejemplo escalar el Sydney Harbour Bridge, en la capital.

 Para experimentar un poco de la cultura aborígen asegúrese de visitar el Tjapukai Aboriginal Cultural Park. Australia también cuenta con una enorme diversidad  natural y a todos sus habitantes les gusta mostrarla en lugares especialmente preparados para ello como el Zoológico de Australia, el Lone Pine Koala Sanctuary, el Cairns Wildlife Dome y el Zoológico de Cairns Noche. También hay tours de avistamiento de ballenas entre julio y octubre. 
(ver más)


Quizas también pueda interesarle:
Visitar Sidney, Australia

Australia
3
Costa Rica

Costa Rica se caracteriza por una belleza escénica impresionante, un sistema consolidado de áreas protegidas, y una eficiente infraestructura para recibir a los visitantes y buenos servicios. Se encuentra en América Central y tiene sólo un 0,03% de la superficie de nuestro planeta, pero tiene alrededor de un 6% de la diversidad biológica del mundo. 

El Turismo de Aventura en Costa Rica está creciendo día a día en popularidad. Esta la clase de turismo que va de la mano con la exploración y visita de las áreas más remotas, donde el turista pueda esperar y experimentar cualquier cosa relacionada con los desafíos y la superación personal.

Costa Rica es el destino ideal para todos aquéllos que buscan un poco más de emoción y adrenalina. Esta clase de turismo va directamente relacionada con deportes de alto riesgo y aventura, en donde el vacacionista busca aumentar sus niveles de adrenalina con un poco más de riesgos, y es precisamente el paisaje de Costa Rica el lugar perfecto para dicho propósito.
(ver más)

Costa Rica
4
Brasil

Conocido por sus selvas, playas y el río Amazonas, Brasil es el lugar perfecto para perderse en la belleza de la selva tropical. Un viaje a la selva es algo que no puede dejar de hacer, ya sea que se  contrate a un guía de trekking y lo haga a pie o decida tomar un barco o canoa para conocer donde el río Negro desemboca en el Amazonas. La práctica de todos los riesgosos deportes de aventura en Brasil tiene sus ventajas para los amantes a la adrenalina, y están en las vistas privilegiadas que tienen de los impresionantes paisajes que este destino ofrece.

Además de la Amazonia, el Parque Nacional Pantanal Matogrossense es uno de los mejores lugares para observar la vida silvestre, ya que allí se podrá echar un vistazo a jaguares, capibaras, caimanes, iguanas y más de 1000 diferentes tipos de aves.

Brasil cuenta con innumerables bellezas naturales, ideales para ser disfrutadas en la modalidad de turismo aventura, uno de los deportes de aventura más practicados es la escalada o montañismo, que cuenta en este país con cuatro zonas principales para su práctica, que interesa tanto a turistas locales como extranjeros.  También en la parte sur del país es posible practicar rafting, senderismo, escalada, equitación, parapente y ciclismo de montaña. En cuanto a deportes acuáticos, surf y el buceo son los más populares, pero también se pueden hacer paseos en kayak, windsurf, pesca, snorkeling, windsurf, kite surf y esquí acuático.
(ver más)


Quizas también pueda interesarle:
Mejores ciudades de Brasil

Mejores playas de Brasil

Brasil
5
Sudáfrica

Con costas espectaculares y majestuosas montañas, Sudáfrica atrae a viajeros de aventura de todo el mundo. Se jactan tanto el mayor descenso en rappel (112 metros de altura en la Table Mountain) y el mayor bungee jumping comercial en el mundo (una estimulante caída de 216 metros desde el Bloukrans Bridge).

Otras excursiones incluyen escalada, surf en la arena, ala delta, mountain bike, paseos a caballo y senderismo. Si prefiere pasar su tiempo en el agua, es posible la práctica de rafting, buceo , buceo con tiburones, pesca, esquí acuático, surf y navegación.

Además de los parques nacionales de Sudáfrica, las reservas privadas ofrecen excelentes oportunidades para ver elefantes, leones , cebras, los pingüinos africanos, rinocerontes, leopardos, hienas, jirafas, hipopótamos y guepardos, así como excursiones en barco para ver ballenas francas y los grandes tiburones blancos.
(ver más)


Quizas también pueda interesarle:
Visitar Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sudáfrica
1
Croacia

Además de contar con una rica historia cultural, en Croacia podemos encontrar  un  territorio que presenta llanuras a montañas bajas y tierras altas por lo que puede configurar  un gran destino de viaje para tu próxima aventura. Casi todos los deportes de aventura pueden practicarse en este país, aunque los más extendidos son todos los relacionados con el mar, debido a los cientos de islas que forman, junto a la zona peninsular, la República de Croacia.

En el interior del país podemos practicar ciclismo de montaña, escalada, senderismo, carreras de aventura, cabalgatas, caza, esquí, pesca, y rafting. Todas estas actividades son populares entre turistas y residentes. Y en el agua la navegación a vela, buceo, kayak y canoa son las mejores opciones.  Estas prácticas se concentran en la parte litoral del país, aunque el kayaking y la canoa se centran en los ríos Dobra, Una y Cenica, en el interior del país.

Croacia tiene un encanto natural diverso que está bien protegido gracias a la existencia de diez parques naturales y ocho parques nacionales, así como una multitud de áreas protegidas. La cultura tiene una presencia destacada en la vida de las ciudades croatas. Zagreb, como capital del país, concentra gran parte de los eventos que se llevan a cabo.
(ver más)


Croacia
1
Nepal

Es el hogar de ocho de los picos más altos del mundo, incluyendo el Monte Everest , por lo que  Nepal se siente más que orgulloso de sus deportes de montaña y de su rica cultura. Trekking, montañismo, escalada y mountain bike son las actividades turísticas más populares, sin embargo el rafting, el motociclismo, vuelo en globo de aire caliente, parapente y vuelos de montaña también son fáciles de encontrar.

La parte sur de Nepal, la región de Terai, está llena de parques nacionales y reservas que ofrecen safaris subidos en lomode elefante o en  4 × 4 en los que será posible ver rinocerontes, tigres de Bengala, cocodrilos e innumerables especies de aves y mariposas.

También es muy fácil encontrar excursiones culturales en Nepal y por lo general le recomendarán el circuito del queso en  Numbur, al Camino de los Pueblos Indígenas, al Tamang Heritage Trail o el Camino de la herencia Chepang, sólo para nombrar unos pocos.
(ver más)

Nepal
1
Suiza

Mejor conocida como un paraíso de deportes de nieve, lo cierto es que Suiza tiene lo suficiente para mantener a los visitantes cautivados durante todo el año.

Además del esquí y el snowboard, también las caminatas con raquetas de nieve, escaladas en hielo, el air boarding, los paseos en trineo y el buceo bajo el hielo son grandes maneras de disfrutar de este paraíso invernal.

Durante el verano, los viajeros que visiten Suiza pueden disfrutar de mucho trekking, marcha nórdica, rafting, pesca, escalada, piragüismo,  ciclismo, parapente, montañismo, buceo en los acantilados, vuelos en ala delta y pasando por los cursos de suspensión sobre  cuerdas. Con sus castillos medievales, la rica cultura de Suiza nos hará partícipes de una vida llena de bellezas impresionantes que hará que nunca quieren irse.
(ver más)


Quizas también pueda interesarle:

Visitar Zurich, Suiza
Aeropuerto de Zurich

Suiza
1
Madagascar

Con cuatrocientos kilómetros de costa en África, Madagascar está llena de montañas, selvas, playas, arrecifes de coral y la fauna silvestre que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. 

Trekking, escalada, bicicleta de montaña, espeleología, parapente, camping y mucho más están disponibles en este bello país. Como Madagascar es una isla hay una amplia gama de deportes acuáticos que se pueden practicar como surf, buceo con tiburones, rafting, vela, snórkel y kayak. Sin embargo, el atractivo principal de la isla reside en su increíble ecosistema.

Al visitar estar preciosas tierras será posible ver los lémures, los pájaros elefante,  ranas venenosas, camaleones y la cucaracha silbante. También es uno de los mejores lugares del mundo para el avistaje de ballenas.
(ver más)

Madagascar
1
Noruega

Mejor conocida por sus bellos fiordos, montañas, las extensas costas y por haber sido la antigua casa de los vikingos, Noruega tiene muchas oportunidad de aventura esperándonos en cada esquina.

Gracias a la proximidad al Círculo Polar Ártico, los deportes de invierno son realmente populares como el esquí y el esquí de fondo, snowboard, trineos tirados por perros, snowkite, patinaje sobre hielo, escalada, paseos en motos de nieve, trineos, caminatas con raquetas de nieve y pesca en el hielo.

En las montañas durante los meses de verano es posible montar en bicicleta, practicar senderismo, pesca, caza, rafting, escalada, montañismo, trekking y esquí de verano. Llena de fiordos, Noruega es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, incluyendo: vela, buceo, canoa y kayak. Noruega tiene una gran variedad de vida nativa y mucha biodiversidad. Es posible encontrar fácilmente safaris para ver especies como el buey almizclero, renos, el cangrejo rey y muchos tipos de aves. También son muy recomendables los tours que ofrecen la observación de ballenas  ya sea nadando junto a ellas o paseando en kayak con los mamíferos gigantes a los lados.
(ver más)

Noruega

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.