English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Casos Policiales más asombrosos
 

Sin lugar a dudas para todos estos casos la frase "la realidad supera la ficción" cabe a la perfección. Se trata de la lista de casos internacionales que tuvieron una amplia cobertura en los medios de prensa y que fueron seguidos con pasión por el mundo entero.

Realizamos una selección de las noticas policiales de los últimos años que más impacto y repercusión tuvieron en todo el planeta y que son comparables al guión de una película, con la sola diferencia de que estamos hablando de casos que ocurrieron en la realidad.

Es este último detalle quizás lo que los convierte en objeto de seguimiento y análisis; además de generar la curiosidad y las ganas de saber mas detalles y al igual que se sigue una novela policial, anticiparse al final.

A continuación la selección de las noticias mas impactantes y asombrosas de los últimos años, que sorprendieron y cautivaron a todo el mundo.

1
Caso Madeleine:
¿Asesinada por sus padres?

El caso de Madeleine McCann se vuelva cada día que pasa más controversial. La niña desapareció el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, en la región meridional lusa de Algarve.

La noticia alcanzó tanta repercusión que hasta el futbolista David Beckham lanzó en los medios de comunicación un mensaje a los ciudadanos europeos para que colaboren en su búsqueda y la autora de 'Harry Potter', J.K. Rowling ofreció una recompensa de 3 millones de dolares por alguna pista sobre el paradero de la niña.

Tras muchas pistas falsas, la policía cree que Madeleine podría haber muerto por accidente. Los padres han sido declarados sospechosos. Las recientes pistas de sangre encontradas en la propia habitación donde dormía la niña da mucho que pensar sobre el caso. También los investigadores sugirieron que le eran administrados somníferos luego de analizar muestras de cabella de la niña.


 

.
2

Natascha Kampusch fue secuestrada cuando tenía 10 años ( en 1998) y había permanecido ocho años en un sótano, retenida por su captor. Se trataba de Wolfgang P., quien se suicidó arrojándose a las vías de un tren al norte de Viena poco después de que la víctima escapara del sótano. Según la opinión de los vecinos el secuestrador "Era muy extraño, tacaño y violento".

La joven habría experimentado el conocido síndrome de Estocolmo y ella junto a su familia se encuentran bajo tratamiento psicológico. El caso de la pequeña ha sido hasta hoy uno de los mayores misterios de la ciudad de Viena y de toda Austria.

Se especula con la posibilidad de que el secuestrador de Natascha Kampusch haya comercializado videos pornográficos de la joven.
Ella asegura que no tuvo ninguna posibilidad de huir

3

El ex espía ruso Alexander Litvinenko murió el 23 de noviembre de 2006 en Londres por un aparente envenenamiento radiactivo ( perdió el cabello súbitamente y cuyo sistema inmunológico sufrió graves daños). El periódico "The Observer" sostuvo que el ex-agente ruso tenía planes para chantajear a oligarcas rusos. Supuestamente el gobierno ruso iba a pagar 10.000 libras (casi 20.000 dólares) cada vez que lo pida para impedirle difundir los documentos del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El departamento antiterrorista de Scotland Yard ha calificado el caso de "inexplicable" y no de asesinato y para el gobierno ruso la muerte de su ex exspía fué "una tragedia" (El Kremlin cree absurdo el supuesto envenenamiento de un espía). Litvinenko, había criticado con dureza al Kremlin y a los servicios de seguridad rusos, y pidió asilo político en Reino Unido en 2000.

Antes de morir había dado
una entrevista al diario The Timesdonde sospechaba que no sobreviviría. "Los bastardos me atraparon, pero no atraparán a todo el mundo", señalaba sin referirse directamente a las autoridades rusas.


4

El 7 de Abril de 2005 un hombre de entre 20 y 30 años fue encontrado por una patrulla policial en una playa de la Isla de Sheppey, en el condado de Kent, Inglaterra, vestido con traje y corbata, totalmente mojado, muy desorientado y sin decir palabras. Nadie supo de donde ha venido, ni como se llama, ni quien era.

Tras varias horas intentando comunicarse con él, uno de los asistentes sociales le proporcionó un papel y un lápiz y el joven dibujó una cruz, que podría ser la bandera de Suecia, y un piano de cola, con todos los detalles. le llevaron a la capilla del hospital, donde había un piano, y el muchacho comenzó a tocar con soltura ante la sorpresa de sus cuidadores quienes habian calificado de excepcional su forma de interpretar.

El caso conmocionó a Inglaterra en donde se lo apodó "piano man" (el hombre del piano), pero luego de varios meses de silencio se quebró y contó su verdad: relató a los médicos que había nacido en Alemania, donde su padre tenía una granja, y que era homosexual. También contó que trabajaba en París, pero que después de perder su empleo, viajó al Reino Unido en el tren Eurostar, dando por terminado todos los misterios sobre su identidad.




 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.