English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
  WEP y WPA en una conexión Wi-fi
 

La utilización de protocolos de cifrado de datos para WiFi como el WEP y el WPA se encargan de codificar la información transmitida para proteger su confidencialidad y son proporcionados por los propios dispositivos inalámbricos (sólo los usuarios con contraseña pueden conectarse al punto de acceso).

Muchos Puntos de Acceso más recientes soportan también la encriptación WPA que es mas dinámica y más segura que WEP. WPA significa Wi-Fi Protected Access. Si activas WPA en el Punto de Acceso, tanto los accesorios y dispositivos WLAN de su red como tu sistema operativo deben soportarlo, por ejemplo si usas Windows XP es necesario instalar una actualización para poder usarlo. Actualmente existe un protocolo de seguridad llamado WPA2 que es una mejora relativa a WPA, y es el mejor protocolo de seguridad para Wi-Fi en este momento.

 
  ANUNCIOS
  ANUNCIOS


 

Las configuraciones WEP y WPA hacen a la seguridad del cifrado de paquetes que se transmiten y son fundamentales en la redes inalámbricas (en WEP y WPA las comunicaciones se transmiten cifradas para protegerlas). Esto quiere decir que los números y letras se cambian por otros mediante un factor.

Sólo con la clave adecuada se puede recuperar la información. Cuanto más grande sea el factor de cifrado (más bits), tanto más difícil resulta romper la clave. El router le pedirá antes que elija la potencia del cifrado que desea utilizar: 64, 128 o 256 bits.

La codificación puede ser mas o menos segura dependiendo del tamaño de la clave creada y su nivel siendo la mas recomendable la de 128 Bits.



 
Encontrado dentro de :
Actrices mas bellas de Argentina

No muy lejos de allí, Hin Muang debe su nombre a los corales púrpura que la cubren. Ambos parajes albergan una fauna y una flora submarinas excepcionales. La fauna es abundante.

Hin Daeng es seguramente el único sitio de Tailandia, dónde se pueden ver tiburones grises con cierta frecuencia. Dentro de la fauna del lugar están incluidas además de varias especies de tiburones, mantas, meros y otros bancos de peces, así como es posible tener avistamientos esporádicos de tiburones ballena y tiburones toro. También es posible visualizar caballitos de mar, peces aguja fantasma, peces sapo, peces hoja, nudibraqueos de todos los tipos y colores, peces piedra, etc.




Quizás también le interese ver los siguientes rankings:

¿Cómo mejorar una conexión Wifi?
Los mejores consejos para mejorar tu conexión de internet inalámbrica evitando que la señal llegue débil y aumentando la potencia al máximo.

¿Cómo mejorar una conexión Wifi?
03/05/2007

¿Cómo hacer mas rápida la PC?
Una lista con los mejores consejos para aumentar la velocidad de su computadora y mejorar el rendimiento del sistema.

¿Cómo hacer mas rápida la PC?
20/07/2007

Mejores consejos para evitar virus en su Sistema
Los consejos que deberá tener presente a la hora de utilizar su computadora para evitar toda posible infección de virus y programas maliciosos.

Mejores consejos para evitar virus en su Sistema
11/08/2007
 
 
 

  ANUNCIOS

  ANUNCIOS

Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.