English Ayuda
  Directorio
  Preguntas
  Rankings
 
Búsqueda de Rankings

Por Categorías
> Entretenimiento
> Medios
> Internet
> Informática
> Turismo
> Humor
> Curiosidades
> Todas las Categorías
Por Fecha
> Orden Cronológico
> Ultimos Ránkings

Lo más visitado

> Páginas para hacer amigos
> Mejores lugares de Argentina
> Mejores lugares de USA

> Mejores lugares de España
>
Mejores navegadores de Internet
> Mejores playas de México
> Descargar ringtones gratis
> Mejores playas de Brasil


Proponga su propio Ranking
Cree su propio Ranking para que todos lo vean haciendo clic aquí.
.
l
Su opinión nos interesa. Deje su sugerencia o comentario aquí. Sugerencias o Comentarios
l

Lo más buscado
Mejores lugares para visitar en Japón
 

Japón es una mezcla de sensaciones y paisajes. Es una tierra exótica y espectacular, donde se mezclan aspectos de la antiquísima cultura asiática con toda la tecnología y la arquitectura de la actualidad.

La gran cantidad de matices de este conjunto de islas lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año.

El país está cubierto de templos, castillos, jardines, y manantiales. Numerosos distritos históricos son museos al aire abierto, transportando sus visitantes atrás en el tiempo.

Los jardines japoneses son conocidos por todo el mundo. No se pierda de estos lugares tranquilos mientras visite Japón.

El famoso shinkansen súper exprés, o mejor conocido como tren bala, tiene una velocidad máxima de 270km/h (167mi/h).

Utilice su "JR pass" de Japón (que sólo se puede comprar afuera del país) para que sus viajes en tren dentro de las líneas JR sean más económicos.

 



Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares para visitar en Nueva York
Barcelona: 10 lugares imperdibles

Mejores lugares para visitar en Paris
Mejores lugares para visitar en Londres
Mejores lugares para visitar en Italia
Mejores lugares de Tokio

¿Qué ciudades visitar en Japón?

Este país con su cultura particular y sus diferentes estilos permite que cada vez más sea elegido por los turistas aventureros que desean visitar un sitio alejado de los destinos tradicionales.



1
TOKIO

Tokio es el principal destino turístico de Japón ya que la ciudad capital es el lugar más espectacular que posee este país. Año tras años son miles los turistas que eligen este sitio para conocer un poco más de esta cultura asiática. En la actualidad Tokio es la ciudad más poblada, con alrededor 38 millones de habitantes, y probablemente el centro financiero más importante del planeta. 

Sus principales atracciones resultan de una mezcla de cultura, sociedad y política, y son precisamente estas cualidades las que dotan a esta ciudad de un caracter propio y especial para cualquier visitante. Sin dudas, Tokio es un destino inolvidable. Es un lugar de contrastes, donde el salvaje espíritu consumista que hoy poseen los japoneses contrasta con lo que era la tranquilidad de las antiguas tradiciones legendarias. Por ejemplo, a la sombra de los rascacielos todavía se pueden encontrar calles plagadas de minúsculas tiendecitas y abarrotados restaurantes que abren hasta altas horas de la noche.

Los atractivos de Tokio son innumerables. Probablemente uno de los más famosos sea la 
Torre de Tokio, muy similar a la mítica Torre Eiffel, pero de mayor envergadura. La ciudad cuenta con importantes centros comerciales, culturales y de entretenimiento: Ueno, Asakusa, Ginza, Roppongi, Shibuya, Harajuku y Shinjuku. Se pueden encontrar las últimas tendecias de la moda en las zonas de Sinjuku, Shibuya y Ginza. Las firmas más destacadas como Chanel o Gucci, tienen sus tiendas en Ginza. La bahía de Tokio es un buen lugar donde poder respirar y dejar a un lado el estrés de la jungla de asfalto. Akihabara es el lugar ideal para realizar las compras de...(Ver mas...)


Quizas también pueda interesarle:
Mejores lugares de Tokio

Tokio Japón - Mejores lugares para visitar
 
2
KIOTO

Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón. Kioto se considera el centro cultural de Japón, y tiene unos de los templos budistas, santuarios sintoístas, palacios y jardines más famosos de Japón. Su fama se debe principálmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO). 

Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón. Debido al gran patrimonio cultural de Kioto, la ciudad no fue bombardeada durante la segunda guerra mundial. Hoy en día, es la única gran ciudad de Japón que aún conserva numerosos edificios de preguerra.

Básicamente el sistema de transporte por excelencia es el bus ( e entra al bus por la parte trasera de bus y se sale por la parte delantera. El billete se paga a la hora del salir del bus ) y también es altamente recomendable recorrer la ciudad en bicicleta.

En Kioto es ideal empezar las visitas lo antes posible debido a que los templos tienen unos horarios bastante ajustados. A las 5-6 de la tarde (y algunos antes) cierran dependiendo de la época del año por lo que es ideal consultar sus horarios antes de salir para tenerlo claro y distribuir las visitas adecuadamente. Lo mas destacado de la ciudad para visitar es Sanjusangendo, Kiyomizudera... (Ver mas...)

Kioto: capital cultural de japón
3
HIROSHIMA

La moderna Hiroshima es conocida como un lugar  de Paz. Se hizo tristemente famosa cuando el 6 de Agosto de 1945 el Ejercito Americano lanzó la primera bomba atómica sobre la ciudad y tras la cual murieron 200.000 civiles. Desde entonces se ha convertido en una ciudad comprometida con la paz y la abolición de las armas nucleares. Hiroshima tiene como principales atractivos  su Parque de Paz y Museo de la Memoria.

Es impresionante la visita al domo de la bomba: lo que quedó del Edificio Prefectural de Exibiciones Comerciales. Como la bomba detonó casi verticalmente sobre este edificio pudo resistir mejor la presión de la explosión y por ello quedó en pie. Otras edificaciones que recibieron el impacto más de lado no tuvieron la misma suerte. El transporte público local en Hiroshima está proporcionado por un sistema de tranvías, operado por Hiroshima Electric Railway conocido por el nombre de "Hiroden" por el hecho de ser más corto.

Existe una excursión muy recomendable cerca de Hiroshima: se trata de la visita a la cercana Isla de  Miyajima con su famosa y brillante Puerta de Torii. Es famosa por el santuario de Itsukushima que junto al torii (puerta) flotante que permanece en la entrada de la isla durante la marea alta. Los ciervos vagan por la isla libremente y los monos por la cumbre el monte Misen. Pasar la noche en Miyajima puede ser una experiencia muy interesante ya que después de la partida del último ferry la ciudad se queda muy tranquila y agradable.

En Japón hay un plato llamado "okonomi-yaki" que literalmente significa "cocinado a tu gusto", y al visitar Hiroshima es casi una obligación probarlo.

Hiroshima es una ciudad portuaria y el puerto de Hiroshima o Hiroshima Aeropuerto Internacional se puede utilizar para el transporte de... (Ver mas...)


Quizas también pueda interesarle:
Visitar la isla japonesa de Miyajima


Hiroshima y Miyajima: Japón
4
NARA

Junto con Kyoto, Osaka y Kobe, Nara es una de las cuatro ciudades más importantes de la región de Kansai. La visita a Nara puede realizarse como una mera excursión de un día desde Kyoto u Osaka, pero si se desea hacer una visita en profundidad, Nara es un lugar ideal para dar largos paseos entre los artesanos tradicionales japoneses.

Capital de Japón durante el período Nara (710-94), la ciudad tiene templos y santuarios que superan incluso a los de Kyoto, pero Nara es más desconocida y tranquila que la vecina Kyoto. Tal vez sea por esta razón que los ciervos parecen tan confiados paseando por los jardines de los templos e incluso por las calles de la ciudad. Los ciervos son muy populares en Nara y los habitantes y lugareños de la zona venden todo tipo de complementos con la cara de un ciervo como símbolo de la ciudad.

Situada a una hora de Kyoto y Osaka, cuenta con nunerosas joyas arquitectónicas y culturales, incluyendo algunos de los templos budistas más antiguos de Japón. 

El Parque de Nara, también conocido como el Parque de los Ciervos, se encuentra al este de la estación y alberga gran parte de las atracciones de la ciudad. Los templos y ruinas de Nara forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, desde el año ....(Ver mas...)

Nara: Japón
5
NIKKO

Esta ciudad está enclavada en un paisaje montañoso, donde hay miles de cedros, muchos de ellos con más de 500 años de antiguedad. La ciudad no tiene nada que ver con Tokio, guarda todavía la apariencia de ciudad antigua, y debido a que no sufrió los ataques de las guerras, conserva aún numerosos templos y pagodas. La prefectura de Nikko es una de las que mas opciones nos ofrece en el caso de que lo que queramos sea entrar en contacto con la naturaleza de Japón. La visita a Nikko puede plantearse sin problemas como una salida de un día desde Tokyo (aunque haya que madrugar), pero también se puede dormir en el pueblo y disfrutar de sus magníficos ryokan.

Existe un dicho japonés que reza: "No digas que es magnifico hasta que no hayas visto Nikko", y lo cierto es que en Nikko se halla el conjunto monumental más impresionante de todo Japón. Una vez hemos llegado a Nikko, se puede ir hacia los templos en autobús (de la compañía Tobu) o andando por los caminos del precioso bosque que los rodea.

El símbolo de Nikko son los 3 monos sabios: " No escuches ningún mal, no hables ningún mal y no veas ningún mal". Se convirtieron en el símbolo de Nikko por la gran cantidad de estos animales que había en la zona, incluso hoy es posible ver monos acercándose a los turistas para conseguir algo de comida.

El sorprendente templo de Toshogu en comparación a los templos o altares de un período de construcción similar, está bellamente pintado y profusamente decorados con tallas en madera y en muchos ... (Ver mas...)

Nikko: Japón
1
YOKOHAMA

Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa en Japón, y el mayor puerto del país. Fué fundada el 1 de abril de 1889, en una península en el lado occidental de la Bahía de Tokio.

Hoy forma parte de su área metropolitana, al estar situada a tan sólo 30 kilómetros del centro de la capital. Es un área residencial, donde la población se traslada todos los días a trabajar a Tokio. Yokohama había sido un pequeño pueblo pesquero antes de que el puerto fuese creado en 1859.

En Yokohama nos encontramos con Chinatown: el barrio chino más grande de Japón. Es muy corriente encontrar este tipo de barrios por todo Japón, debido a lo estrechamente relacionados que han estado ambos países a lo largo de la historia, aunque no siempre de manera positiva. Es muy fácil perderse en él debido a su extensión, pero existe un punto de información turística frente al estadio Yokohama. El barrio está colapsado a cualquier hora de gente, sobre todo turistas, de tiendas y restaurantes.

Es altamente recomendable visitar Minato Mirai, que tiene un aspecto futurista denreo de la ciudad de Yokohama. Situado muy cerca de la estación Con Sakuragi-cho, este puerto es conocido como Minato Mirai o "puerto del futuro" y es uno de los enclaves que no puedes perdete en la ciudad. Destaca especialmente la Landmark Tower el rascacielos más alto de Japón, superando en altura al .... (Ver mas...)


Japon: Yokohama
1
OSAKA

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón, y es el corazón de la región más grande del país, que se compone de Osaka, Kobe y Kioto y tiene una población de alrededor de 20 millones de personas. Es uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón. Combina historia y modernidad. Osaka históricamente ha sido capital comercial de Japón, Y todavía es un centro de negocios de gran alcance con una gran población activa.

Osaka es sin lugar a dudas  un destino que no puedes pasar por alto. Se trata de una ciudad moderna llena de rascacielos skyline y unos grandes complejos comerciales subterráneos. Osaka es ocupada, bulliciosa, comercial, creativa, dinámica, versátil y amigable. Osaka esta tan ocupada durante la noche como durante el día. La vida nocturna es legendaria, con miles de bares, restaurantes y lugares de diversión. El más famoso de los puntos de la noche es la Área Dotonbori: una agitada  jungla de neón a lo largo del canal Dotonbori llena de alimentos, bebidas y establecimientos de ocio y un cartel gigante en movimiento de cangrejo en su corazón, un símbolo de la zona y de la ciudad.

Cuenta con un aeropuerto internacional que también posee uno de los tráficos más intensos en lo que a tráfico nacional se refiere. Muchos de los turistas internacionales entran en el país del sol naciente por el aeropuerto de Narita (Tokio) para salir por el de Kansai en Osaka.

El área comercial del distrito de Umeda se encuentra ubicado en el norte, mientras que el área de entretenimientos de los alrededores del... (Ver mas...)


Osaka: Japón
1
MONTE FUJI

El monte Fuji, con 3.776 metros de altitud, es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio, desde donde se puede observar en un día despejado. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.

Es lo más fotografiado del país. Se puede escalar hasta la cima (de 6 a 8 horas), y de hecho los japoneses creen que es algo que deben hacer antes de morir. Si no pretendes subir a la cima, Fuji es visble desde las poblaciones cercanas, incluso desde Tokyo en un día despejado. En casi todos los hoteles existen excursiones organizadas que incluyen Hakone, la subida en el teleférico, un minicrucero por el lago y la vista del monte Fuji.

Considerado sagrado desde la Antigüedad, les estaba prohibido a las mujeres llegar a la cima hasta la era Meiji (finales del s. XIX). Actualmente es un conocido destino turístico, así como un destino popular para practicar el alpinismo. La temporada “oficial” para practicar el alpinismo dura desde principios de julio hasta finales de agosto.

Son mayoría los que escalan por la noche para apreciar la salida del sol. El monte Fuji está dividido en 10 estaciones. Se puede acceder hasta la quinta por carretera (1.400 m). Existen cuatro quintas estaciones .... (Ver mas...)

Japon: Monte Fuji
1
KAMAKURA

Kamakura se encuentra situada cerca de la ciudad de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa y cerca del mar. Cuenta con una población de aproximadamente 180.000 habitantes. Por carretera se encuentra a 1,5 horas de Tokio en autocar y sólo 30 minutos en tren.

La ciudad de Kamakura es famosa por sus templos y santuarios. El Templo de Kotokuin es uno de los más célebres por el Daibutsu, la estatua en bronce de 13.41 m y 93 tm de peso del Buda Amitābha.  Es la segunda estatua de Buda más grande de Japón después de la de Nara. La estatua está realizada en piedra y tiene los ojos de oro (eso dicen). la estatua fue esculpida en bronce en el siglo XVI y desde entonces se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más visitados de Japón.

Kamakura cuenta con un gran flujo de turistas gracias a que cuenta con una playa, está muy cerca de Tokio y además la presencia de una multitud de templos. La ciudad cuenta con un buen número de restaurantes y otras comodidades para sus turistas.

Algunas de las principales atracciones de la ciudad son: magníficos templos Zen como Kenchō-ji y Engaku-ji; el Tōkei-ji (un convento que se utilizaba como refugio para las mujeres que querían divorciarse de sus maridos); el Santuario Tsurugaoka Hachiman....(Ver mas...)


Kamakura Japón
1
SAPPORO

Sapporo es la quinta ciudad más grande en el conjunto de Japón y está situado en la zona de Hokkaido. Situado en el norte de Japón, Sapporo es famoso por su clima invernal extrema y está asociada a la isla sur de Honshu por el túnel más largo de ferrocarril subterráneo del mundo, parte del cual se encuentra por debajo del estrecho de Tsugaru.

La ciudad presume de ser la cuna de la famosa cerveza Sapporo y por haber sido la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1972; de hecho sus montañas al sur son perfectas para deportes invernales. Su diseño es matemático, calles en cuadrícula que facilitan la orientación.

Destacan sus carreteras anchas bordeadas de árboles y un jardín botánico espectacular. Sapporo está lleno de interés turístico. Siempre hay en todo el montón de Sapporo, en cualquier época del año, incluyendo una gama de deportes de invierno.

El festival de nieve Yuki Matsuri se celebra todos los años, desde 1950 en el parque Odori Park, Satoland y en la calle principal de Susukino. Durante 7 días, cada mes de febrero, Sapporo ve incrementada su población debido a los más de 2 millones de visitantes de todo el mundo. Eculturas realizadas en la nieve adornan la ciudad, lo que hacen de ella una ciudad de ensueño de hielo, luces y cristal.

Hay varias excursiones para realizar una vez que nos encontramos en Sapporo. Prioritariamente se recomienda el histórico pueblo de Hokkaidō, repleto de edificios tradicionales.
Hoy en día, la ciudad de Sapporo da la  bienvenida a visitantes de todo el mundo y cuenta con un número de centros de información turística para una excelente atención y orientación....(Ver mas...)


Sapporo Japón

 
 
   
 
  ANUNCIOS

  ANUNCIOS


Documento sin título
Planetanick.com
Rankeen Preguntas
Las mas leidas



.